Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/20, 07:00:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ay,lo que hacen algunos por no votar a One plus y lo que hacen otros para votarlos a toda costa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/12/20, 07:16:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Exacto. Todo el mundo recomendando el OnePlusNord y las cámaras son muy malas.

Menos mal que yo voy probando por la vida las cosas y se de primera mano que la cámara del reno 2 de da 300 vueltas.

Si hubiera venido aquí sin saber y hubiera preguntado: Cual es mejor? el OnePlusNord o el Oppo reno 2? Me importa la fotografía sobre todo...

Y seguro que la inmensa mayoría habría dicho el OnePlusNord.
Xuco yo no sé cómo de reguleras o de malas son las del One plus Nord pero da gusto leerte y me pareces auténtico,así que a una persona que le da importancia a la cámara y luego a la redes sociales,pide de momento un móvil con BUENA cámara así que está pidiendo un Pixel a gritos...
No sé cómo la gente le recomienda un One Plus Nord si no está pidiendo ni potencia,ni 5G,ni zoom ni 90hz ni leches...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/12/20, 08:16:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Buenas compis

Necesito de vuestra ayuda, un móvil con las características enunciadas en el titulo, no juego, solo redes sociales,YouTube, y fotos

No necesito zoom

No deseo recomendaciones Xiaomi/realme, oppo , no estoy interesado en estas marcas
No entiendo muy bien que requieras «rendimiento» si solo usas el smartphone para redes sociales, YouTube y sacar fotos. ¿Qué entiendes exactamente por «rendimiento»? No lo pregunto con retintín, sino por tratar de entender tus requerimientos de uso.

Por otro lado, dentro de las tres características que enumeras (batería, rendimiento y cámara), ¿a cuál le darías más importancia? Es que no es lo mismo poner por delante cámara y luego rendimiento y batería que al revés, no sé si me explico...

De los modelos que te han recomendado yo descartaría en cualquier caso el Pixel, tiene una batería de solo 3.140 mAh y por muy bien optimizado que esté va a sacar siempre duraciones inferiores a las de cualquiera de sus rivales (por lo que he estado viendo en el foro, en torno a 6 horas de pantalla con un uso que podría calificarse como normal).

Por explorar alternativas al OnePlus Nord te diría que le echases un vistazo al Motorola Moto G 5G Plus y al Samsung Galaxy M51. El Motorola está a un nivel similar al del OnePlus (quizás un poco mejor en batería y algo peor en cámara, pero por el estilo) y además sale por unos 330 €, mientras que el Samsung destaca por una batería bestial (probablemente la mejor de su categoría), siendo su rendimiento y cámaras más que aceptables (quizá el sensor principal no alcance la excelencia fotográfica del Pixel, pero el resto de sensores le otorgan mayor versatilidad).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #24  
Viejo 02/12/20, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Xuco yo no sé cómo de reguleras o de malas son las del One plus Nord pero da gusto leerte y me pareces auténtico,así que a una persona que le da importancia a la cámara y luego a la redes sociales,pide de momento un móvil con BUENA cámara así que está pidiendo un Pixel a gritos...
No sé cómo la gente le recomienda un One Plus Nord si no está pidiendo ni potencia,ni 5G,ni zoom ni 90hz ni leches...
Saludos
El pixel no lo he probado (solo pillo por amazon y amazon y google no se llevan bien).

Pero siempre que hablo de algun teléfono es porque lo he probado.

Y te puedo asegurar que la decepción con el OnePlusNord ha sido muy grande. No es que las cámaras sean malas, pero para que te hagas una idea, están al nivel del Realme 7 pro (que es un gran teléfono de gama media de 270€).

El OnePlusNord se queda LEJÍSIMOS de la calidad fotografica de los gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/12/20, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ojo con lo de con más sensores mayor versatilidad que en estos precios la mayoría de esos sensores que llevan es marketing puro para vender el tlfn, y a la hora de la verdad valen para muy poco..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/12/20, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
El pixel no lo he probado (solo pillo por amazon y amazon y google no se llevan bien).



Pero siempre que hablo de algun teléfono es porque lo he probado.



Y te puedo asegurar que la decepción con el OnePlusNord ha sido muy grande. No es que las cámaras sean malas, pero para que te hagas una idea, están al nivel del Realme 7 pro (que es un gran teléfono de gama media de 270€).



El OnePlusNord se queda LEJÍSIMOS de la calidad fotografica de los gama alta
Y con la gcam el Nord, sigue siendo así? Pregunto que no lo sé
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/20, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y con la gcam el Nord, sigue siendo así? Pregunto que no lo sé
Con o sin gcam, el oppo reno 2 se merienda al nord (fotográficamente hablando). El nord me pareció practicamente igual que el realme 7 pro (fotográficamente hablando).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/12/20, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pixel 4a
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/20, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
El pixel no lo he probado (solo pillo por amazon y amazon y google no se llevan bien).

Pero siempre que hablo de algun teléfono es porque lo he probado.

Y te puedo asegurar que la decepción con el OnePlusNord ha sido muy grande. No es que las cámaras sean malas, pero para que te hagas una idea, están al nivel del Realme 7 pro (que es un gran teléfono de gama media de 270€).

El OnePlusNord se queda LEJÍSIMOS de la calidad fotografica de los gama alta
En serio Xuco? Yo sé que tú has tenido ambos y eres una persona sincera... de ti sí me fío.

Aunque no me extraña mucho eso compi, al fin y al cabo es un móvil de 350€ y encima de la marca cuyo punto flaco siempre ha sido la cámara... Oppo es la marca tope de BBK y está por encima de OnePlus, es más premium.

A todo esto elige el Pixel 4A si tu prioridad es la fotografía, su cámara es una delicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/12/20, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,615
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Nose, no me gustan estos debates la verdad ..

Pero voy a dar mi punto de vista..

NO es una cámara mala la del Nord NO lo es..

Podría ser mejor? Por supuesto.. la del 4a es mejor pese a montar un único sensor? Por supuesto.. también es menos versátil la del 4a? Por supuesto.

Ahora bien, decir que es cámara de gama baja es engañar.

He tenido el oneplus 8, 8t y pixel 5 ( que comparé con el 8t )

Éstos 3 modelos de Oneplus usan y montan el MISMO sensor Imx 586 del Nord. Y, encima , carecen de la calidad de cámara delantera que tiene el nord, que puede incluso grabar hasta 4k60fps.

Pues bien, mis pruebas de cámaras completas de éstos terminales me ha dejado clara una cosa.

Oneplus debe de mejorar su apartado de cámara, si, el tono pálido en caras, el balance de blancos y quizá el detalle, podrían ser mejor, si, pero NO es tan mala como la pintan.

Lo que pasa que hay gente que parece que le vaya la vida en defender su móvil y el resto ya es una mie***..

Chicos, hay que aprender a saber valorar lo bueno de los demás, " tengo un Seat Ibiza y el mío es el mejor del mundo " pues no...

Yo tengo un Ford fiesta de los nuevos y me encantan los demás coches que veo por la calle y se valorar lo bueno de ellos.

En los móviles no pasa ésto, y menos, en HTCMania.

Aquí prácticamente la mayoría, se compra un móvil, y parece que la marca le pague un sueldo por defenderlo a capa y espada y no poder decir cosas buenas de los demás.

Son MÓVILES chicos! MÓVILES!

El nord es un EXCELENTE móvil de gama media-alta que te aporta un sensor de cámara trasera que NO ESTÁ NADA MAL, que te aporta versatilidad y una cámara delantera MUY buena con capacidad de grabación hasta 4k60.

Yo puse ambos modelos ( 4a y Nord ) porque los considero las mejores opciones para el Op.

Yo de hecho recibo mañana/pasado un pixel 4a 5g para mí y el canal y no se me caen los anillos por decir que hay móviles mejores que ese!

Creo que "el mejor móvil del año" no existe, existe el mejor móvil que más se adapte a mis requerimientos, ni más ni menos.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 02/12/20, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En serio Xuco? Yo sé que tú has tenido ambos y eres una persona sincera... de ti sí me fío.

Aunque no me extraña mucho eso compi, al fin y al cabo es un móvil de 350€ y encima de la marca cuyo punto flaco siempre ha sido la cámara... Oppo es la marca tope de BBK y está por encima de OnePlus, es más premium.

A todo esto elige el Pixel 4A si tu prioridad es la fotografía, su cámara es una delicia.
Ayer hablando con un compi del foro nos llevamos las manos a la cabeza con la estrategia del grupo BBK, si a los topes de gama de oneplus y oppo le ponen la cámara del vivo X50 PRO+ lo petan, el vivo se mea en el 8 pro y x2 pro pero a base de bien. Es como Google, no le sale de los eggs hacer un tope de gama y reventar el mercado, casi lo tenían con el 4xl ya que este sólo le falta el gran angular. A ver qué nos depara el 2021, seguro que nos llevaremos gratas sorpresas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/12/20, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Nose, no me gustan estos debates la verdad ..

Pero voy a dar mi punto de vista..

NO es una cámara mala la del Nord NO lo es..

Podría ser mejor? Por supuesto.. la del 4a es mejor pese a montar un único sensor? Por supuesto.. también es menos versátil la del 4a? Por supuesto.

Ahora bien, decir que es cámara de gama baja es engañar.

He tenido el oneplus 8, 8t y pixel 5 ( que comparé con el 8t )

Éstos 3 modelos de Oneplus usan y montan el MISMO sensor Imx 586 del Nord. Y, encima , carecen de la calidad de cámara delantera que tiene el nord, que puede incluso grabar hasta 4k60fps.

Pues bien, mis pruebas de cámaras completas de éstos terminales me ha dejado clara una cosa.

Oneplus debe de mejorar su apartado de cámara, si, el tono pálido en caras, el balance de blancos y quizá el detalle, podrían ser mejor, si, pero NO es tan mala como la pintan.

Lo que pasa que hay gente que parece que le vaya la vida en defender su móvil y el resto ya es una mie***..

Chicos, hay que aprender a saber valorar lo bueno de los demás, " tengo un Seat Ibiza y el mío es el mejor del mundo " pues no...

Yo tengo un Ford fiesta de los nuevos y me encantan los demás coches que veo por la calle y se valorar lo bueno de ellos.

En los móviles no pasa ésto, y menos, en HTCMania.

Aquí prácticamente la mayoría, se compra un móvil, y parece que la marca le pague un sueldo por defenderlo a capa y espada y no poder decir cosas buenas de los demás.

Son MÓVILES chicos! MÓVILES!

El nord es un EXCELENTE móvil de gama media-alta que te aporta un sensor de cámara trasera que NO ESTÁ NADA MAL, que te aporta versatilidad y una cámara delantera MUY buena con capacidad de grabación hasta 4k60.

Yo puse ambos modelos ( 4a y Nord ) porque los considero las mejores opciones para el Op.

Yo de hecho recibo mañana/pasado un pixel 4a 5g para mí y el canal y no se me caen los anillos por decir que hay móviles mejores que ese!

Creo que "el mejor móvil del año" no existe, existe el mejor móvil que más se adapte a mis requerimientos, ni más ni menos.

Saludos!


Si, el nord monta el mismo sensor.... y el Oppo reno 2 tambien y MUCHISIMOS mas teléfonos.

Pero no solo es el sensor. Supongo que las lentes influiran tambien. Lástima que ya haya vendido el Nord. Tengo que mirar si guardé alguna foto hecha con ambos. El Oppo Reno 2 hace unas fotos muuuy superiores.

Camara mala el nord? hombre pues si y no.

Si te compras un nord de 256gigas y te cuesta 500€ pues te puedo asegurar que por ese precio hay muchísimas opciones mejores (hablando de fotografía).

Quizás si no hubiera tenido en mis manos a la vez ambos teléfonos no habría tenido la sensación que tengo.

Pero es que con gcam o sin gcam, la diferencia de nitidez era palpable. Sin contar con el hecho de que el reno 2 tiene teleobjetivo. Hablo solo de sensor principal y de cámara delantera.

No se, quizás tuve mala suerte y me vino una unidad "poco fina". Pero vamos, que el reno 2 sacaba mejores fotos pero por mucho.


pd: yo no defiendo NINGUNA marca.

En los ultimos 2 años he tenido: Realme, Oppo, OnePlus, Xiaomi, Samsung y motorola.

Ahora estoy "catando" el mi 10 pro.... y de momento puedo ASEGURAR que la cámara delantera (selfie) es realmente justita justita (por no decir otro adjetivo más peyorativo). Igualmente la selfie del reno 2 se la pule.


Y por todo esto creo que, a día de hoy, por poco más de 300€ (FOTOGRAFICAMENTE HABLANDO) pocos teléfonos se me ocurren mejores que el reno 2. Quizás algún flaghship del 2019, el pixel (que no lo he probado) y poco más... pero el Nord NO.

Última edición por xuco20 Día 02/12/20 a las 10:51:29.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/20, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,615
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si, el nord monta el mismo sensor.... y el Oppo reno 2 tambien y MUCHISIMOS mas teléfonos.

Pero no solo es el sensor. Supongo que las lentes influiran tambien. Lástima que ya haya vendido el Nord. Tengo que mirar si guardé alguna foto hecha con ambos. El Oppo Reno 2 hace unas fotos muuuy superiores.

Camara mala el nord? hombre pues si y no.

Si te compras un nord de 256gigas y te cuesta 500€ pues te puedo asegurar que por ese precio hay muchísimas opciones mejores (hablando de fotografía).

Quizás si no hubiera tenido en mis manos a la vez ambos teléfonos no habría tenido la sensación que tengo.

Pero es que con gcam o sin gcam, la diferencia de nitidez era palpable. Sin contar con el hecho de que el reno 2 tiene teleobjetivo. Hablo solo de sensor principal y de cámara delantera.

No se, quizás tuve mala suerte y me vino una unidad "poco fina". Pero vamos, que el reno 2 sacaba mejores fotos pero por mucho.


pd: yo no defiendo NINGUNA marca.

En los ultimos 2 años he tenido: Realme, Oppo, OnePlus, Xiaomi, Samsung y motorola.

Ahora estoy "catando" el mi 10 pro.... y de momento puedo ASEGURAR que la cámara delantera (selfie) es realmente justita justita (por no decir otro adjetivo más peyorativo). Igualmente la selfie del reno 2 se la pule.


Y por todo esto creo que, a día de hoy, por poco más de 300€ (FOTOGRAFICAMENTE HABLANDO) pocos teléfonos se me ocurren mejores que el reno 2. Quizás algún flaghship del 2019, el pixel (que no lo he probado) y poco más... pero el Nord NO.
No, si yo no he probado ese Oppo reno 2 y seguramente pues también sea una muy buena opción.

Ya cada uno que elija en base a sus necesidades.

Yo no he dicho que ese sea peor que el otro etc..

Calificativos como " se mea, se caga, barre, destroza " normalmente son exagerados.

No hay tantas diferencias hoy en día en fotografía salvo en detalles.

Que elija el OP en base a los modelos que se le están aconsejando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #34  
Viejo 02/12/20, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No, si yo no he probado ese Oppo reno 2 y seguramente pues también sea una muy buena opción.

Ya cada uno que elija en base a sus necesidades.

Yo no he dicho que ese sea peor que el otro etc..

Calificativos como " se mea, se caga, barre, destroza " normalmente son exagerados.

No hay tantas diferencias hoy en día en fotografía salvo en detalles.

Que elija el OP en base a los modelos que se le están aconsejando.


Tengo muchíiiisisisissimas ganas de que pruebes un Oppo en tu canal. A ser posible el Oppo reno 4 pro (que debe ser la caña). Vas a flipar con la estabilización.... aunque bueno, viniendo de probar vivo quizás no te sorprendas tanto, jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/12/20, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,615
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tengo muchíiiisisisissimas ganas de que pruebes un Oppo en tu canal. A ser posible el Oppo reno 4 pro (que debe ser la caña). Vas a flipar con la estabilización.... aunque bueno, viniendo de probar vivo quizás no te sorprendas tanto, jejej
Ya éste año tío no creo que me sorprenda nada jajaja

He probado todos, hasta el 12pro Max he tenido .

Ganas, muchísimas del mi11..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/12/20, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No, si yo no he probado ese Oppo reno 2 y seguramente pues también sea una muy buena opción.

Ya cada uno que elija en base a sus necesidades.

Yo no he dicho que ese sea peor que el otro etc..

Calificativos como " se mea, se caga, barre, destroza " normalmente son exagerados.

No hay tantas diferencias hoy en día en fotografía salvo en detalles.

Que elija el OP en base a los modelos que se le están aconsejando.
Lo de mear, destrozar es muy relativo pero hay alguna ocasión que sucede, tu qué tienes el culo pelado de probar móviles lo sabrás. Pero en mi experiencia el vivo x50 pro+ lo hace sobre el oppo X2 pro, el resultado en interiores con poca luz y en modo nocturno en el sensor principal y teleobjetivo dista mucho del que saca el vivo y es que el sensor GN1 es la caña. Pero lo más que llama la atención no es el gran resultado del vivo sino el pobre resultado del oppo en esas situaciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/20, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Nose, no me gustan estos debates la verdad ..

Pero voy a dar mi punto de vista..

NO es una cámara mala la del Nord NO lo es..

Podría ser mejor? Por supuesto.. la del 4a es mejor pese a montar un único sensor? Por supuesto.. también es menos versátil la del 4a? Por supuesto.

Ahora bien, decir que es cámara de gama baja es engañar.

He tenido el oneplus 8, 8t y pixel 5 ( que comparé con el 8t )

Éstos 3 modelos de Oneplus usan y montan el MISMO sensor Imx 586 del Nord. Y, encima , carecen de la calidad de cámara delantera que tiene el nord, que puede incluso grabar hasta 4k60fps.

Pues bien, mis pruebas de cámaras completas de éstos terminales me ha dejado clara una cosa.

Oneplus debe de mejorar su apartado de cámara, si, el tono pálido en caras, el balance de blancos y quizá el detalle, podrían ser mejor, si, pero NO es tan mala como la pintan.

Lo que pasa que hay gente que parece que le vaya la vida en defender su móvil y el resto ya es una mie***..

Chicos, hay que aprender a saber valorar lo bueno de los demás, " tengo un Seat Ibiza y el mío es el mejor del mundo " pues no...

Yo tengo un Ford fiesta de los nuevos y me encantan los demás coches que veo por la calle y se valorar lo bueno de ellos.

En los móviles no pasa ésto, y menos, en HTCMania.

Aquí prácticamente la mayoría, se compra un móvil, y parece que la marca le pague un sueldo por defenderlo a capa y espada y no poder decir cosas buenas de los demás.

Son MÓVILES chicos! MÓVILES!

El nord es un EXCELENTE móvil de gama media-alta que te aporta un sensor de cámara trasera que NO ESTÁ NADA MAL, que te aporta versatilidad y una cámara delantera MUY buena con capacidad de grabación hasta 4k60.

Yo puse ambos modelos ( 4a y Nord ) porque los considero las mejores opciones para el Op.

Yo de hecho recibo mañana/pasado un pixel 4a 5g para mí y el canal y no se me caen los anillos por decir que hay móviles mejores que ese!

Creo que "el mejor móvil del año" no existe, existe el mejor móvil que más se adapte a mis requerimientos, ni más ni menos.

Saludos!
Hombre Miguel, yo tengo desde que salio el op7 que tiene el mismo sensor que el Nord, hasta tiene el mismo segundo sensor de proximidad idéntico, y la cámara del op7 es mediocre, pero no ahora, sino ya el mismo día que salió.
Luego paso por mis manos un note 10 lite y mismamente su cámara ya era mejor que la del op7

Lo único en lo que nord es mejor es tiene un angular. Y habría que ver cuanto distorsiona.

En foto, en retrato, en noche Este pixel está un par de escalones por encima. Y en video, el nord tiene problemas de autoenfoque según dxomark. Aparte no me gusta nada el video en general de oneplus, y he tenido incluso el 8pro, pero el tema de estar grabando y no ver como queda hasta que luego lo procesa...no me gusta nada eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #38  
Viejo 02/12/20, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Donde dice que necesita rendimiento? Si dice precisamente que NO va a jugar,su uso es más que basico (redes sociales,YouTube... ) así que le vale cualquiera de ellos,luego la camara del píxel compite en otra liga totalmente diferente a la del Nord,el nord para lo que el op necesita solo es mejor en bateria.
Pero vamos si yo fuera el op cojeria el Pixel,pues si le gusta como dice ver contenido multimedia en YouTube prefiero tener los altavoces estereo del Pixel o si es mucho de redes sociales necesitará tirar con una buena camara...
Lo dice bien claro en el título...
Prioridad, cámara, batería y rendimiento...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/20, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hombre Miguel, yo tengo desde que salio el op7 que tiene el mismo sensor que el Nord, hasta tiene el mismo segundo sensor de proximidad idéntico, y la cámara del op7 es mediocre, pero no ahora, sino ya el mismo día que salió.
Luego paso por mis manos un note 10 lite y mismamente su cámara ya era mejor que la del op7

Lo único en lo que nord es mejor es tiene un angular. Y habría que ver cuanto distorsiona.

En foto, en retrato, en noche Este pixel está un par de escalones por encima. Y en video, el nord tiene problemas de autoenfoque según dxomark. Aparte no me gusta nada el video en general de oneplus, y he tenido incluso el 8pro, pero el tema de estar grabando y no ver como queda hasta que luego lo procesa...no me gusta nada eso.
Yo tuve el 7t y el mi note 10 lite y me quedé el lite , así que entre el nord y el pixel 4a está muy clara la decisión .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/12/20, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo dice bien claro en el título...
Prioridad, cámara, batería y rendimiento...
Cuando dice rendimiento basándonos en su uso (redes sociales,camara y youtube) querrá decir que funcione bien.
Y con ese uso el rendimiento es más que óptimo en cualquiera de los dos,así que si busca camara y redes sociales (la camara va de la mano) es innegable que el pixel es mejor opción y para consumir contenido multimedia tambien es más completo,puesto que además de tener también panel oled tiene un doble altavoz estereo.
Lo único que tiene el nord para el uso mejor que el op quiere es la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /