|
||
|
||||
|
||||
http://€ 0,6730%de DESCUENTO | Sello..._ExjSQ7d<br /> Pero lo recomiendo a medias... porque las veces que lo he usado al ser sobre papel adhesivo (las etiquetas donde suele venir nuestros datos lo son)... la tinta se resbala, y no cubre bien, si es en papel, tipo factura, etc, le das unas cuantas pasadas y cubre pero aún así si pasas el dedo también te llevas la tinta... así que, lo que decía al principio no va perfecto, seguro que hay otros con mejor cobertura y anchura, este es chiquitito. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Camiseta de Alonso de Aston Martin (La oficial tiene un precio absurdo...)
Archivo Adjunto 1465365 http://€ 4,3440%de DESCUENTO | Aston...s.com/_EvKlQEb ![]() El tejido es algodón, ¿? No me lo parece en la imagen |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, finalmente he probado el artilugio este para cortar sandías
el caso es que no sé muy bien cómo se utiliza... y he empezado a cortar cachitos. Y sí, se cortan bien, como cuadraditos, pero no sé yo si hay mucha diferencia a hacerlo con un cuchillo tradicional. La ventaja de esto es que se pueden agarrar los trozos con la propia herramienta. Y sí, terminé destrozándolo todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
el caso es que no sé muy bien cómo se utiliza... y he empezado a cortar cachitos. Y sí, se cortan bien, como cuadraditos, pero no sé yo si hay mucha diferencia a hacerlo con un cuchillo tradicional. La ventaja de esto es que se pueden agarrar los trozos con la propia herramienta. Y sí, terminé destrozándolo todo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el caso es que no sé muy bien cómo se utiliza... y he empezado a cortar cachitos. Y sí, se cortan bien, como cuadraditos, pero no sé yo si hay mucha diferencia a hacerlo con un cuchillo tradicional. La ventaja de esto es que se pueden agarrar los trozos con la propia herramienta. Y sí, terminé destrozándolo todo ![]() ![]() ![]() ![]() Se usa así. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Ivan1998 Día 25/03/23 a las 23:03:55. |
|
||||
|
||||
Mi última compra, está muy bien sobre todo porque se carga con el mismo cable que el movil y por 2.99
|
|
||||
|
||||
La familia crece
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y dos más que me faltaban por llegar
![]()
|
||||
|
||||
Yo pillé este, el básico es más barato que el de los animalillos
http://€ 0,6730%de DESCUENTO | Sello..._ExjSQ7d<br /> Pero lo recomiendo a medias... porque las veces que lo he usado al ser sobre papel adhesivo (las etiquetas donde suele venir nuestros datos lo son)... la tinta se resbala, y no cubre bien, si es en papel, tipo factura, etc, le das unas cuantas pasadas y cubre pero aún así si pasas el dedo también te llevas la tinta... así que, lo que decía al principio no va perfecto, seguro que hay otros con mejor cobertura y anchura, este es chiquitito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me has creado necesidades que yo no tenía, jamía
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya verás...,cuando haces pop ya no hay stop. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo último que he comprado y que todavía no he recibido , ha sido un limpiador de auriculares .
Saludos cordiales . |
|
|
||||
|
||||
Que raro tantos días sin ver nada nuevo por aquí...
||||||
|
Herramientas | |