iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/09/20, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Hay algunos widgets que consumen bastante batería, como el de la wikipedia, que me consumió un 13%...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/09/20, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola! Le he regalado el iPhone 11 a mi mujer, el día 5 se lo daré. Tiene un Huawei Mate 20 y ella está encantada con la grabación de las llamadas. ¿Con la nueva versión de IOS (o con la antigua, no controlamos el mundo de Apple) se pueden grabar las llamadas o existe alguna App que te dé la función? Gracias!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/09/20, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Hola! Le he regalado el iPhone 11 a mi mujer, el día 5 se lo daré. Tiene un Huawei Mate 20 y ella está encantada con la grabación de las llamadas. ¿Con la nueva versión de IOS (o con la antigua, no controlamos el mundo de Apple) se pueden grabar las llamadas o existe alguna App que te dé la función? Gracias!
Por desgracia, aunque en el código interno ahora sí ya tienen función para ello, no viene "de fábrica" lo de grabar las llamadas, a pesar de que por ejemplo en España es legal hacerlo. Existen apps externas pero usan "trucos" que tienen un coste adicional.

Yo me cambié en junio a un 11 también de un xiaomi mi8 y es un gran fallo que le veo, para mi era muy útil si me llamaban mientras conduzco para pedirme algo, grababas y después ya tomabas nota tranquilamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phluisma su comentario:
  #124  
Viejo 30/09/20, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Por desgracia, aunque en el código interno ahora sí ya tienen función para ello, no viene "de fábrica" lo de grabar las llamadas, a pesar de que por ejemplo en España es legal hacerlo. Existen apps externas pero usan "trucos" que tienen un coste adicional.

Yo me cambié en junio a un 11 también de un xiaomi mi8 y es un gran fallo que le veo, para mi era muy útil si me llamaban mientras conduzco para pedirme algo, grababas y después ya tomabas nota tranquilamente.
Exactamente es eso, multitud de cosas que luego al volver a escuchar, las puedes anotar tranquilamente sin tener que estar con el boli y el móvil a la vez mientras hablas.
¿Serías tan amable de decirme cuál App funciona mejor para grabar llamadas?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/10/20, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Exactamente es eso, multitud de cosas que luego al volver a escuchar, las puedes anotar tranquilamente sin tener que estar con el boli y el móvil a la vez mientras hablas.
¿Serías tan amable de decirme cuál App funciona mejor para grabar llamadas?
Muchas gracias!

Estoy a la espera si sale alguna que grabe en el móvil de verdad y no mediante trucos de meter una tercera llamada por el medio y grabar en un buzón de voz como hacen la mayoría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phluisma su comentario:
  #126  
Viejo 01/10/20, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Me uno a la petición de grabación de llamadas si os enteráis cómo ,reportarlo por favor.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/10/20, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo también
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/10/20, 05:39:59
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha probado la App de ACR? He visto que está también para IOS pero no sé si funciona y, hasta la semana que viene que le dé el móvil a mi mujer no puedo probarla. Esa app yo antiguamente la utilizaba en mi móvil Android pero, al pasar a un Huawei con el sistema operativo último, ya no estaba operativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 02/10/20, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
¿Alguien ha probado la App de ACR? He visto que está también para IOS pero no sé si funciona y, hasta la semana que viene que le dé el móvil a mi mujer no puedo probarla. Esa app yo antiguamente la utilizaba en mi móvil Android pero, al pasar a un Huawei con el sistema operativo último, ya no estaba operativa.

ACR para android tengo la aplicación de pago porque para mi es la mejor para grabar llamadas pero en iOS es una castaña.
Lo mire en su momento y no se podía o no me acuerdo que pasaba pero esa aplicaciones en iOS nada de nada.
Sino ha cambiado este último año cosa que dudo...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #130  
Viejo 04/10/20, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Es que las apps de IOS que conozco de grabar llamadas lo hacen todas a través de una llamada a un 3º número, vamos en plan partyline y allí es donde graban, por eso cobran mensualmente un pastizal, cuando es un servicio que debería ser gratis y grabarse en el propio teléfono.

Y que no me pongan de excusas la privacidad, porque al menos aquí en España es legal y en muchos otros países también. A cuanta gente ayuda para tomar notas de pedidos de clientes... por ejemplo. No sólo es para denunciar al jefe jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 04/10/20, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me interesa lo de la grabacion de llamadas...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/10/20, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ¿se puede en IOS 14 ordenar los iconos de tal manera que quede una parte de la pantalla libre para tener una vista clara de la imagen de fondo? Ahora que se tiene algo más de margen quizás sea posible. He visto por ahí trucos de versiones antiguas en las que se jugaba con iconos transparentes

Por otro lado, me habéis abierto los ojos con la utilidad de grabación de llamadas. Y yo que pensaba que la gente lo quería para intereses oscuros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 06/10/20, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Una pregunta, ¿se puede en IOS 14 ordenar los iconos de tal manera que quede una parte de la pantalla libre para tener una vista clara de la imagen de fondo? Ahora que se tiene algo más de margen quizás sea posible. He visto por ahí trucos de versiones antiguas en las que se jugaba con iconos transparentes

Por otro lado, me habéis abierto los ojos con la utilidad de grabación de llamadas. Y yo que pensaba que la gente lo quería para intereses oscuros
Si se puede, pero solo se quedaría libre la parte de abajo, porque los iconos se ordenan de arriba para abajo, lo mínimo que puedes dejar es un icono en la esquina izquierda
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 06/10/20, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Por otro lado, me habéis abierto los ojos con la utilidad de grabación de llamadas. Y yo que pensaba que la gente lo quería para intereses oscuros


ajajajaj, intereses ocultos como que te llame un cliente mientras vas por la calle o tu madre para pedirte que le lleves tropecientas cosas de paso que vas a a hacer tu compra y ya se las llevarás a ella cuando puedas....

luego la bronca de tu anciana madre diciéndote tienes menos memoria que yo que estoy viejiña...no tiene precio.


Aunque es cierto que también está muy bien para temas laborales-judiciales, o incluso como prueba cuando una operadora te dice que tienes datos ilimitados por 5 euros jajaja.

Además en España es legal grabar las llamadas que tampoco estamos poniendo denuncias cada dos por tres.

Si puedes hacerlo con un teléfono de 90 euros es increible que apple no lo permite con móviles de 1000 euros.


Yo me pasé a Iphone porque pensé que lo iban a activar, que yo estba feliz en mi Xiaomi Mi8. Pero todas estas noticias...
https://9to5mac.com/2020/06/10/rumor...hing-publicly
https://www.macworld.com/article/356...recording.html


El problema es que aplicaciones como TAPEACALL y similares usan para poder hacer la grabación una 3ª línea,vamos se montan un party line y esa línea es la que graba las llamadas externamente, con lo cual es un servicio carísimo.
Con lo fácil que sería hacerlo en un fichero MP3 o similar en el propio teléfono y de forma nativa, sin apps de nadie más, y sin gastar un euro.

Última edición por phluisma Día 06/10/20 a las 10:18:25.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/10/20, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
ajajajaj, intereses ocultos como que te llame un cliente mientras vas por la calle o tu madre para pedirte que le lleves tropecientas cosas de paso que vas a a hacer tu compra y ya se las llevarás a ella cuando puedas....

luego la bronca de tu anciana madre diciéndote tienes menos memoria que yo que estoy viejiña...no tiene precio.


Aunque es cierto que también está muy bien para temas laborales-judiciales, o incluso como prueba cuando una operadora te dice que tienes datos ilimitados por 5 euros jajaja.

Además en España es legal grabar las llamadas que tampoco estamos poniendo denuncias cada dos por tres.

Si puedes hacerlo con un teléfono de 90 euros es increible que apple no lo permite con móviles de 1000 euros.


Yo me pasé a Iphone porque pensé que lo iban a activar, que yo estba feliz en mi Xiaomi Mi8. Pero todas estas noticias...
https://9to5mac.com/2020/06/10/rumor...hing-publicly
https://www.macworld.com/article/356...recording.html


El problema es que aplicaciones como TAPEACALL y similares usan para poder hacer la grabación una 3ª línea,vamos se montan un party line y esa línea es la que graba las llamadas externamente, con lo cual es un servicio carísimo.
Con lo fácil que sería hacerlo en un fichero MP3 o similar en el propio teléfono y de forma nativa, sin apps de nadie más, y sin gastar un euro.
Yo es que eso de utilizar una tercera línea para llamar no me entero del procedimiento. ¿Qué tienes que hacer cuándo llamas o te llaman?...y,además, ¿dices que es caro? ¿cómo que caro, a quién hay que pagar, o es el coste de la App? Perdoname por ser tan torpe pero es que no lo entiendo y no me entero muy bien, al igual que tú, lo que conocía era la opción propia del móvil Huawei o la app de ACR
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/10/20, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Yo es que eso de utilizar una tercera línea para llamar no me entero del procedimiento. ¿Qué tienes que hacer cuándo llamas o te llaman?...y,además, ¿dices que es caro? ¿cómo que caro, a quién hay que pagar, o es el coste de la App? Perdoname por ser tan torpe pero es que no lo entiendo y no me entero muy bien, al igual que tú, lo que conocía era la opción propia del móvil Huawei o la app de ACR
El truco que usan en iphone para grabar las llamadas es que la app que instalas realiza una tercera llamada a una línea de la empresa y esa llamada hace de puente con la que tienes tú, y graba eso... por eso esas compañías cobran una cuota mensual, porque hay que pagar esa línea, que para ti es transparente, lo hace todo la app... por eso es un sistema caro, porque hayque pagar una cuota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phluisma su comentario:
  #137  
Viejo 09/10/20, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
El truco que usan en iphone para grabar las llamadas es que la app que instalas realiza una tercera llamada a una línea de la empresa y esa llamada hace de puente con la que tienes tú, y graba eso... por eso esas compañías cobran una cuota mensual, porque hay que pagar esa línea, que para ti es transparente, lo hace todo la app... por eso es un sistema caro, porque hayque pagar una cuota.
¿Una cuota? ¿Mensual? Vaya tela! Yo sí pago un coste normal de una App que te instalas, pero lo que vienen costando app normales, pero una cuota mensual por algo que lo dan gratis en Android, por ejemplo? Qué barbaridad!! 🤦*♂️
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/10/20, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Y todo en general está evolucionando a eso, pagar cuotas cada "X" tiempo..
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/10/20, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Me acaba de saltar la actualización a ios 14.1
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:


  #140  
Viejo 20/10/20, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Instalada la 14.1
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 22:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /