Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
MioMoov MioMoov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

triste Imposible acceder a los datos de mi A2

Acabo de hacer la portabilidad de Movistar a Digi y todo ha ido bien excepto que no es posible acceder a los datos. En Movistar todo iba bien. Debe ser la configuración del teléfono, ya que he cambiado la SIM a otro y no ha habido problemas. Consultado el servicio técnico hemos configurado todo lo configurable y nada. ¿Alguien sabría cómo solucionarlo?, porque ya no se qué tocar.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
largo1110 largo1110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: galaxi ace5830i/LG optimus 2x
Tu operador: HappyMóvil
Has probado esto?

Para*configurar el APN Digimobil en Android*manualmente debes realizar la siguiente ruta en tu dispositivo:

El resto de campos no hace falta rellenarlos. Puedes dejarlos vacíos y se configurarán automáticamente.

Activa la opción*"Datos móviles"*con el menú desplegable (arrastrando el dedo de abajo a arriba o de arriba a abajo) y pulsando sobre el*símbolo con dos flechas.

Ve al apartado*"Ajustes"*o*"Configuración".

Pulsa en la opción*"Conexiones"*o*"Más".

Entra en*"Redes Móviles"*y activa*"Itinerancia de datos"

Luego, selecciona*"APN"*o*"Nombre de Punto de acceso".

Pulsa el símbolo*"+"*para crear o editar un APN.

En el campo*"Nombre"*escribe:*digimobil

En*APN*esribe:*internet.digimobil.es

Pulsa*"Guardar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/20, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por MioMoov Ver Mensaje
Acabo de hacer la portabilidad de Movistar a Digi y todo ha ido bien excepto que no es posible acceder a los datos. En Movistar todo iba bien. Debe ser la configuración del teléfono, ya que he cambiado la SIM a otro y no ha habido problemas. Consultado el servicio técnico hemos configurado todo lo configurable y nada. ¿Alguien sabría cómo solucionarlo?, porque ya no se qué tocar.
Gracias
El título es confuso. Al leerlo te entendí que no podías "acceder a los datos" del móvil, o sea, a tus fotos, documentos, apps

Si te refieres a que no puedes acceder a configurar los datos móviles de la Red móvil con Digi, dinos si es que configuras el APN pero no lo guarda o no surte efecto, o es que no te deja acceder a esa opción.

Si hasta ahora nada te funcionó, y quieres tratar de solucionarlo, yo en tu caso probaría hacer algo que suele solucionar la mayoría de los problemas extraños que surgen de pronto en este móvil... Un Factory Reset. Suele ser mano de santo. Pero conlleva la pega de que se pierden toda la infomación que tuvieras, así como las app y sus configuraciones. Ya que tras el Factory Reset, el móvil arrancaría como nuevo, como recién comprado (pero actualizado a la versión de parches que tengas actualmente). Te quedaría entonces hacer la configuración inicial de tu cuenta de GMail e instalarte las apps que uses. Algo que realmente no es tan malo, ya que en 10 min seguro que lo tienes igual que antaño. No obstante, asegurate antes de hacerlo de pasarte al Ordenador o a la Nube, las fotos/mensajes/videos que quiseras guardar.

El proceso para realizar el Factory reset, te aconsejo que lo hagas desde el Recovery, y para acceder a él, puedes seguir estas indicaciones. Luego ya en el Recovery, sería elegir la opción de wipe data / factory reset, aceptarlo y tras el proceso reboot system now.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 09:33:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /