Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

mi Max 3 no entre en modo sleep

Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemano

Última edición por dnfuentes Día 13/11/18 a las 22:21:23. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

v10.0.6.0 quería decir perdón
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemano
Has apagado el teléfono en algún momento?

Apaga el teléfono, carga la batería y empieza el nuevo ciclo, luego comprueba si se solucionan los problemas que describes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/18, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemano
Vete a las aplicaciones y busca servicios de google. Dale a desinstalar actualizaciones y borrar datos y cache
Reinicia el movil espera que se instalen otra vez la version nueva de los servicios de google y ya estaria
Seguro que es eso
Luego en ajustes ubicacion ahi donde pone busqueda. Desactiva los dos tick. Eso se queda huscando redes wifi siempre aunque el wifi este apagado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/18, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

Me pasa exactamente lo mismo. Me ocurre de hace unos dias. Yo tengo la global 10.0.1. y con wifi activado los servicios de google me estan gastando la bateria. El caso es que solo e pasa cuando esta el wifi activado y evidentemente conectado a mi red wifi.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Muy buenas gracias por las respuestas, al final he optado por eliminar la ROM entera y volver a instalarla desde 0 haciendo wipe a todo y parece que se ha solucionado, esto con el TWRP, ya que los servicios de Google no me salían en la lista de aplicaciones para desinstalar actualizaciones y borrar el caché
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/18, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @listo123:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 19:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /