Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Las promociones vergonzosas de Samsung

Me he animado en abrir este hilo para debatir sobre las varias promociones que ha ofrecido samsung a lo largo de estos meses.
He comprado una tele led con la que (supuestamente), viene de regalo un tab. En 2 meses y medio nadie se ha puesto en contacto conmigo, hay un tfno de atención (un 902, me he gastado una pasta) donde nadie contesta o te cuelgan sin contestar, puse reclamaciones tanto por mail como por twitter y la respuesta es "pongase en contacto con el 902" entonces he empezado a investigar.
La primavera pasada había otra promo, comprando un producto te devolvían 50€, alguno han recibido dicha cantidad, la mayoría siguen esperando...
Sin hablar del tab de regalo con los primeros 20.000 compradores de un S3, a fecha de hoy nadie sabe si le va a tocar o no.
Pueden estar pasando dos cosas con el servicio de atención al cliente de samsung: o son unos inútiles incapaces de manejar una promoción o nos toman el pelo.
Sea lo que sea, tengo claro que un producto de esta gente no vuelve a entrar en mi casa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/12, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
si ahora dices o direis eso que os apoyo pero luego cuando esté el s4 o el note 3... todos los querrán
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/12, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Todos suelen timar un poco para que sus ventas crezcan, así es el mercado.

A mi, personalmente, Samsung siempre ha sido una compañía que me ha gustado y no me han dado sus terminales ningún problema, pero para vender, son todos un poco "listos" y claramente mirar por ganar más pasta .

Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Cuando compre mi tv samsung me hicieron un descuento de 200€ para comprar una tablet y ningun problema.
Mi padre tiene la tab 2 10.1 y tan contento costandole solo 129€.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
Desde el 1 de noviembre esperando la Galaxy Tab 2 7.0, que Movistar y Samsung "regalaban" al compra un Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/12, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo sin problemas con la promoción sgs3 50€ en mi cuenta a los 2 meses ?. P. D . No soy de samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/12, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Yo estoy esperando a ver si se pronuncian con la oferta de una batería extra mas su cargador , publicitado en la galaxy camera , también es verdad que las cosas de palacio van despacio , les daré un tiempo prudencial antes de lanzar las campanas al vuelo. Con mi TV de LG me reembolsaron 100€ con una promoción , eso si también tardaron lo suyo , pero al final me llegaron.
Esperemos que con Samsung ocurra lo mismo.
__________________
Mas vale pajaro en mano que conejo lejano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Ciertamente Korea esta muy lejos y los que atienden aqui su representacion son bastante incompetentes y ademas pasan mucho de todo.
Al final esta gente esta para llevarse la comision de cada aparato y si tiene exito la marca o tiene buena imagen les importa una mierda.
Digo esto porqud tuve que tratar con ellos cuando compre el SGS 1 y necesitaba un dato para configurar los certificados que supuestamente solo sabia Samsung (que fue que no). Ni sabian ni querian saber y ademas les daba igual si no comprabas nunca mas un puñetero samsung.
Dicho esto ahora contare la parte positiva de mi historia.
Compro TV Samsung UE46D8000. La orimera semana bien. Se estropea el sintonizador y no pilla nada. Las paso canutas para elegir un servicio trcnico oficial que no sean piratas con calavera y huesos. Vienen a mi casa se llevan la tele, me la traen una semana despues y año y medio despues todo de PM.
CONCLUSION.
Las quejas a Samsun Korea con copias a los de España, que eso si les jode un poquito porque les pueden quitar la representacion si son muy cabrones.
El mundo funciona asi.
Ellos dan donde pueden, tu das donde duele.....
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/12, 02:46:40
Array

[xs_avatar]
ngusseu ngusseu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Orange

galaxy s 3 co galaxy tab 2

Pues yo les envie un mail a ver si me decian algo sobre la promocion, y me respondieron al dia siguiente diciendome que se pondrian en contacto tan pronto confirmases si entraba en los famosos 20000 "afortunados".
Hace una semana mas o menos recibi un mail confirmandome que cumplia las normas y era uno de los ganadores, que en menos de un mes recibiria mi regalo...asi que ya os contare...
Por lo que tengo escuchado tardan bastante pero suelen cumplir, asi que tiempo al tiempo...y al que no le cumplan que denuncie por estafa( si puede pagarselo, la reclamacion digo por la ley de tasas...jjjj)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/12, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Spain
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Yo sin problemas con la promoción sgs3 50€ en mi cuenta a los 2 meses ?. P. D . No soy de samsung.
Yo sigo esperandolos.. llame y me dijeron que estaba todo bien.. pero aún no he visto el dinero.. :S Digo yo que tardaran un poco jejeje.

A mi Samsung es una compañia que me gusta, tengo tv, el smartphone, he tenido móviles samsung desde hace 12 años... desde los antiguos hasta ahora el s3... y nunca me han decepcionado. Gran calidad.
Y no me ha decepcionado nunca, espero que no lo haga ahora jejeje.

Saludos y Feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/12, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

en mi caso me meti en dos promociones, la de los 50 euros comprando el galaxy note y la del galaxy tab 2 con el S3.

solo decir que que me ingresaron los 50 euros en el banco y que sobre el tab 2 recibi hace unos dias el email de confirmacion:

"Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung"


nada que objetar sobre Samsung España. hace tiempo tambien me meti en varias promociones suyas y todas han sido satisfactorias tanto en los decuentos directos como en los regalos por compra.


si leeis bien el email de confirmacion dice que se cumplen todos los requisitos. se de buena tinta que Movistar, mas bien sus puntos de venta y de forma independiente a la direccion general, han estado haciendo la puya a sus clientes en lo del TAB 2 con el S3 diciendo que aunque se terminaran los TAB 2 que regalaba Samsung, todos, absolutamente todos recibirian este cosa que es rotundamente falsa.


mas bien habria que hecharles la culpa a los distribuidores y operadoras que a la propia Samsung que quisieron hacer el agosto a costa de esta.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/12, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciutadella de Menorca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Yo Compre una smart TV dia 15 de noviembre que me costo un paston y de regalo daban un samsung galaxy tablet de 7 pulgadas.De momento sin noticias de samsung!!! Paso de todo si quieren que me la envien y si no que les den!!!jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/12, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
son cumplidores, yo muy contento con todas las promociones en las que he participado, eso si, algunas han tardado mucho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/13, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
el problema es que aqui en españa ya sabemos como funciona

yo he tenido 2 bmw y es vergonzoso la atencion en los concesionarios

pues que deciros

bmw alemania tiene una atencion increible

pero aqui en españa les dan la 'concesion' a una empresa que suelen ser siempre algun gitano hijodepu que coge la concesion, y se aprovechan y cuando alemenia destina recursos, coches y mucho mas

ellos se dedican a quedarse con todas las promociones y recursos y dinero que da bmw desde alemania y que en principio iban destinados a los compradores que son los que lo pagan directamente o indirectamente

resumiendo una tomadura de pelo

es como si tu le das a tus empleados que repartan regalos y al final , pues se los quedan ellos y sus familiaras y no llegan nunca a tus clientes finales

esto es españa y aqui solo vale una cosa

'el timo de la estampita'

pues asi pasa con todo , con samsung, mercedes y sony y cualqueir marca

si tienes suerte y la concesion y la gestion la cogue una empresa en condiciones te llegara algo, pero si la coge un sinverguenza para llenarse los bolsillos pues ya sabes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/13, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
dj.we dj.we no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,012
Tu operador: Movistar

A mi personalmente me gusta samsung en todos sus productos y terminales móviles sobre todo.Por si os puede valer a alguno yo hice lo de la promoción del S3 y los 20000 para la tablet. Es de decir que yo la conseguí y si se pusieron en contacto conmigo.Esto fue lo que me mandaron:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,

Samsung
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/13, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
shema_78 shema_78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
Espero que la primo de la tablet de la que habláis sea la de la promo comprándolo en movistar.
Por otro lado, la promo de los 50€ a mi me fue mejor que mejor (por lo que leo). Yo lo compré en El corte Ingles. Y en el acto me descontaron los 50€. Al reservarlo me lo dijo la chica. Yo le dije ¿seguro?. Espera que lo mire... sí, mira, lo pone aquí. Y me sacó una carpeta de documentación interna que tienen allí. Cuando fui a recogerlo la chica que me lo dio, me decía que no. Le hice sacar la carpeta y le busqué la hoja donde lo ponía. Ups! Pues es verdad! Y me lo descontó al instante.
Puede que influyese que El Corte Ingles, al sacarlo un día antes, fuesen un poco perdidos. O simplemente que, ellos te lo descuentan y se hacen cargo de cobrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/01/13, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
infan infan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi han sido responsables, la tablet 2 16gb p3110 sin problemas en casita por mensajeria.
Compre tv led 46" serie 8000.
La compre el 8 de Noviembre y el 8 de enero en casita la tablet como me dijo la operadora " en la primera semana de Enero le llegará "
Paciencia que a unos les llega antes que a otros, pero llegar llegan.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/13, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Re: Las promociones vergonzosas de Samsung

Yo por dos días no entro en la promoción de el note 2,que le vamos a hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/13, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
marcotos marcotos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
S3 Movistar con TV LED 22"

Alguien sabe algo sobre la promocion del S3 + TV LED 22"? Alguien ha recibido alguna notificacion?
Se supone que era hasta el dia 8 de Enero y a partir de ahí empezarian a comunicarse con los 12000 "afortunados".
Es la primera promocion de Samsung a la que me acojo pero segun veo el patio como que hasta verano no sabremos nada.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/13, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
CHARLY SCOTT CHARLY SCOTT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon... Asturias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Vodafone
Re: Las promociones vergonzosas de Samsung

Hola, a mi ya me llegó la tab, el día 11/1/2013 me registré el 8/11/2012 a tardado un poco pero aquí está funcionando, es la primera compra que hago a Samsung y la primera promo, sin queja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /