ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Arreglar error pantalla al reves en roms y twrp

Este tutorial sera algo corto,ya que no hay mucho que explicar ami me ha pasado ese problema y llegue a cargarme el imei,pero si seguis el tutorial al pie de la letra no os pasara nada ;)

1-Descargar firmware oficial de la pagina de bq (en el caso de instalar lineage13 recomiendo la ultima de marshmallow stock de bq)

2-Cuando este descargado entras en modo bootloader (al reiniciar mantienes pulsado el boton de volumen mas proximo al boton de apagado)

3-Lo conectas al pc y te detectara el movil,luego pones estos comandos con un cmd dentro de la carpeta de el firmware descomprimido:
fastboot flashing unlock_critical (esto permitira flashear unos archivos los cuales arreglaremos el problema PD:Si te pide hacer un formateo con ese comando lo haces y ya no lo tendras que hacer mas)

fastboot flash tz tz.mbn
fastboot flash sbl1 sbl1.mbn
fastboot flash rpm rpm.mbn
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
fastboot flash devcfg devcfg.mbn
fastboot flash tzbak tz.mbn
fastboot flash sbl1bak sbl1.mbn
fastboot flash rpmbak rpm.mbn
fastboot flash abootbak emmc_appsboot.mbn
fastboot flash devcfgbak devcfg.mbn
fastboot flash keymaster keymaster.mbn
fastboot flash cmnlib cmnlib.mbn
fastboot flash cmnlib64 cmnlib64.mbn
fastboot flash keymasterbak keymaster.mbn
fastboot flash cmnlibbak cmnlib.mbn
fastboot flash cmnlib64bak cmnlib64.mbn

Haciendo eso se me arreglo,cualquier cosa si no se soluciona me comentas en comentarios o en telegram @Juanan557
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yeguetta557 su comentario:


  #2  
Viejo 29/05/17, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

@Juanan557. Tengo unas dudas he intentado hacer el tuto y no resulta. El recovery desde el principio lo tengo al revés pero he ido tirando el problema viene ahora. Que al instalar 14.1 se me ha puesto la pantalla del reves. Hago el tuto pero no me queda claro si la ROM descomprimido debe ser la 14.1, si debe estar la carpeta de la ROM en el PC y después meter el comando, comprimirla y flashear. Uf la pixa un lío. Help me please

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemartinuribe Ver Mensaje
@Juanan557. Tengo unas dudas he intentado hacer el tuto y no resulta. El recovery desde el principio lo tengo al revés pero he ido tirando el problema viene ahora. Que al instalar 14.1 se me ha puesto la pantalla del reves. Hago el tuto pero no me queda claro si la ROM descomprimido debe ser la 14.1, si debe estar la carpeta de la ROM en el PC y después meter el comando, comprimirla y flashear. Uf la pixa un lío. Help me please

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Descargaste el firmware 2.1.0 de nougat de tu bq U? Osea esos archivos son para cada version android ejemplo: 1.5.0 ---> para cm13
2.1.0 ---> para cm14.1

Si lo estas haciendo así envíame un mensaje a telegram si tienes y te explico con mas claridad @Juanan557

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/06/17, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
paolomascarpone paolomascarpone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ U PLUS
Tu operador: Movistar
Hola. He leido este tutorial. Pero no consigo darle la vuelta a la pantalla. He hecho el unlocked. Tambien he instalado el TWRP. Y por ultimo Lineage OS. Y la pantalla me aparece al reves. Nose que hacer. Por favor ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/17, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
danimonf danimonf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Poco F3 + Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado instalando el twrp 3.0.2-0
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ot-27112016/p1


Saludos
__________________
No hay tiempo que se deba perder justificando un retraso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 20:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /