Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/05/17, 08:07:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Markjete,deja de entrar ya a criticar en todos los hilos del S8/S8+ q ya cansas.el S8 tiene el mismo ancho prácticamente q un iphone 7 pero con 0,9 pulgadas más,y el S8+ tiene el mismo ancho q el s7 edge con 0,7 pulgadas más y es 4mm más estrecho q un iphone 7 plus con tb 0,7 pulgadas más,cuando leas sin tener q hacer scroll continuamente y cuando pongas dos aplicaciones a la vez ya me dices si el formato es adecuado o no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para empezar yo no tengo un iPhone, no sé a que viene pero bueno, tú sabrás...
Y no estoy criticando, estoy dando una información sobre el formato del S8 y de sus 5.8 pulgadas que no sé ver por ningún lado... seré yo o será por el formato
Dejo unas imágenes como ejemplo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493964381901.jpg (68.3 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493964385338.jpg (69.6 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493964396111.jpg (44.5 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493964400353.jpg (48.8 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/05/17, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Pues yo no he notado nada de lag ni caídas de FPS, no se si tendrá que ver que yo lo uso en modo alto rendimiento para tener el 2k y el 10% más de brillo 🤣

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/05/17, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No entiendo nada ...

¿por que no se puede dar opinión al respecto de lo que le parece a cada uno un ratio o cualquier otra característica siempre que sea aportando criterios y sin levantar polémica ni hacer off topic ya que este hilo lo ha abierto alguien desencantado con su compra?

Luego van algunos samsungmaníacos a otros subforos diciendo "Este terminal es una mi***da" y desaparecen, sin más criterio ni exposición, haciendo off topic ya que lo sueltan en cualquier hilo, etc y si les preguntas aparecen otros tantos en defensa de lo indefendible ya que no se aporta nada dicendo que cada cual puede dar su opinión ...

¿Todo lo que hace Samsung es "lo más" y nadie puede opinar?

De verdad, empiezo a creer que no es que Samsung pague a ciertos usuarios para defender a muerte sus productos, sino que se ha convertido en una "secta".

En mi opinión, mientras la gente hable con respeto y cuando exponga su opinión como lo hace el compañero Mark96 con criterio y datos, no debería ofender a nadie sino al contraio, no creo que haya argumento para pedirle que deje de hacer sus exposiciones ya que lo hace aportando datos objetivos y ésto es un foro de debate y donde algunos basan para conocer los productos y posiblemente tomar la decisión de si le compensa o nó realizar una compra que para muchos puede ser un gran esfuerzo, y todo lo que sea "tapar la opinión de una parte" es enmascarar una realidad.

Dicho ésto, para los que piensan que el ratio de pantalla es muy bueno, perfecto, haced vuestra exposición en defensa de ese formato y exponer los motivos por los que lo defendéis a ver si los que no nos parece acertado le encontramos sentido y cambiamos de opinión, pero NO tratando de echar a la gante que puede tener otro punto de vista

Última edición por casape Día 05/05/17 a las 19:09:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 05/05/17, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Es que hay quien le gusta y hay quien no.
Pero hay una cosa que se pasa por alto .... que cada uno de compra lo que quiere, ni más ni menos. Y todo lo demás sobra.

Cada uno puede dar una explicación, en un sentido u otro, y tanto quien dice que es mejor o peor se equivoca, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias y poco o nada tienen que ver con esas cosas.

Que cada cual compre lo que quiera, o pueda y que disfrute de ello. Y todos contentos. Tanto quien lo compre como quien decida no hacerlo. Y nadie tiene que tratar de influir en los demás......

Que cada uno ya es mayorcito para hacer lo que quiera, o se supone....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/05/17, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Completamente de acuerdo ... cada cual que compre lo que quiera, es su dinero, pero ... ¿que tiene eso que ver con opinar y/o informar? ¿no es lo que hace cualquier review vía youtuber/artículo (y no siempre son imparciales)? ... influir o nó, va a depender de la personalidad de cada cual, y se puede influir de igual modo diciendo "que es una maravilla" como "exponiendo criterios en contra" ... luego cada cual, con su dinero, personalidad e información, hará lo que quiera, no faltaba más, pero ¿a que acudimos muchos a estos foros si no es a informarte antes de comprar algo la opinión de los demás? ... ¿o sólo venimos a que nos enseñen quien "la tiene más larga" y a que nos digan "la envidia que nos tiene que dar de los que ya poseen un determinado artículo"?

En serio, debatir es bueno, contrastar opiniones (siempre que sean argumentadas) también, el fanatismo no lleva a ningún lado y los comentarios del tipo "vete de aqui porque no nos gusta lo que escribes" sin argumentos, sólo dejan en evidencia a quien los hace, porque eso no es debatir y la gente no se va a ver influenciada por ello, sino tal vez lo contrario ... es mi humilde opinión.

Última edición por casape Día 05/05/17 a las 15:44:20.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/05/17, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Completamente de acuerdo ... cada cual que compre lo que quiera, es su dinero, pero ... ¿que tiene eso que ver con opinar y/o informar?
Pues si, pero como parece claro que por aquí no es la voluntad informar, sino, parece en muchos casos que es otra.
Qué es mejor? qué es peor?, pero que más da.... cada cual que haga lo que quiera o pueda.......
Y en todos los casos que disfrute con su elección......

Esto, se pierde de vista, es un lujo, no es otra cosa, nada se puede hacer con un s8 que no se haga con un s6...... y los lujos, como lujos que son, tienen otras consideraciones y se soportan por otras necesidades, que nada tienen que ver con el hecho de necesitarlo.

Cada cual es libre de comprarse lo que quiera, y de disfrutarlo como quiera.
Lo que no tiene sentido, y pasa... y mucho.... es que uno que no tiene un terminal se pone a dar lecciones sobre el mismo a quien si lo tiene y sobre todo lo erróneo de su compra. Olvidando, claro está, que esa persona lo hace por que le apetece
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/05/17, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no hablo de otros casos (ya te digo que estoy acostumbrado a ver cosas como entrar y soltar "esto es una mi***da" y desaparecer), sólo hago referencia a los comentarios de algunos diciendole a Mark96 que se vaya a otro sitio cuando sólo argumenta con datos y detalle (y con gran acierto bajo mi punto de vista, pero eso es a criterio de cada uno) un modo de ver esas nuevas pantallas de ratios "raros y fuera de los estandares" y cuando además lo hace en un hilo abierto sobre el desencanto de un usuario y no en un hilo donde "todos están tan contentos", nada tiene que ver con esos otros usuarios a los que tu te refieres

Última edición por casape Día 05/05/17 a las 19:11:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 05/05/17, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo no hablo de otros casos (ya te digo que estoy acostumbrado a ver cosas como entrar y soltar "esto es una mi***da" y desaparecer), sólo hago referencia a los comentarios de algunos diciendole a Mark96 que se vaya a otro sitio cuando sólo argumenta con datos y detalle (y con gran acierto bajo mi punto de vista, pero eso es a criterio de cada uno) un modo de ver esas nuevas pantallas de ratios "raros y fuera de los estandares" y cuando además lo hace en un hilo abierto sobre el desencanto de un usuario y no en un hilo donde "todos están tan contentos", nada tiene que ver con esos otros usuarios a los que tu te refieres
Gracias por el apoyo @casape

Efectivamente, aun no he conseguido una sola respuesta en forma de intento de conversación al respecto de lo que expongo con la máxima objetividad posible basándome en pruebas visuales para un mejor entendimiento
Claro ejemplo lo del formato de pantalla y sus irreales 5.8 pulgadas donde una imagen habla por si sola

Y sobre el software de Samsung que es lo que a mi realmente me gustaría debatir, decir que sigue siendo malo, muy malo, extenso y dañino tanto para android como para el usuario final
Tiene lag y lo va a seguir teniendo porque a Samsung lo único que le interesa es vender y vender sin ofrecer un buen servicio post venta y sobretodo mimar a sus propios dispositivos con un software a la altura

Ahora hay mucho hipe, pero en unas semanas empezarán los problemas de batería, de reinicios, de que mi móvil no entra en deep sleep y un largo etcétera

Brutales móviles en hard, mermados por su software lento, pesado y demasiado extenso


Y a todo esto decir que el S8 es un gran móvil pero no es un producto acabado ni redondo, sus puntos débiles sensor de huella trasero y mal colocado y en mi opinión un formato erróneo junto a su pesado software le penalizan en exceso... y si a eso le añadimos que su anterior modelo el S7 Edge poco o nada tiene que envidiar en especificaciones finales...

Un saludo compi 👍
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/05/17, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En el apartado de sofware de Samsung desconozco como está ahora, la gente dice que ha mejorado y que lo han "aliviado", la verdad es que durante tiempo fué el motivo para que nunca me decidiese a usar ninguno como mi teléfono habitual ... me suelen regalar casi todos los modelos de gama alta de las marcas importantes de los cuales pruebo unos días y me voy quedando con los que se ajustan a mis criterios y necesidades y los otros los voy regalando aunque algunos se quedan un tiempo en mi cajón (de Samsung aún tengo algún Note, un S7 Edge y ahora un S8+, los cuales debo decir que practicamente los he encendido sólo para verlos funcionar y hacer algua que otra prueba), pero no puedo decir que los haya probado con un uso normal como para dar una opinión sobre el software, ahora, lo del ratio de pantalla y la posición del lector de huellas es algo que ves nada más encenderlo y no puedo estar más de acuerdo contigo, creo que no han acertado, pero bueno, alguno le encontrará esas ventajas de las que hablan, para mi desde luego no me invita a configurarlo para uso diario.

Tanbien el tema del lector de iris, creo que es algo que al principio usas por la novedad (como pasó con el reconocimiento facial) pero no creo yo que la gente vaya a ir por la calle sacando el terminal y poniendoselo en la cara para desbloquearlo, ni siquera estando en casa una vez pasada la "novedad" ya que no es lo más comodo, con lo que el lector de huellas en esa posición va a ser otro handicap para este terminal.

Por lo demás, es evidente que el hardware es el de un gran ter4minal de gama alta y los acabados también han mejorado bastante (aún recuerdo aquellos Samsung de plástico y la defensa a muerte de mucha gente al respecto), poer tanto no puede ser un mal terminal, pero desde luego no es mi opción.

Última edición por casape Día 05/05/17 a las 21:27:14.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/05/17, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Al mio le he borrado más de 200 apps y procesos de Samsung, unas 2.3 gigas en total
La rom del sistema pesa 4 gigas, una auténtica burrada de porquerías inútiles
Ahora es rápido como un rayo y la batería dura y dura y dura
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/05/17, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un iPhone 7, y lag no noto, pero lo que sí noto es como que la animación al cambiar del escritorio al appdrawer petardea un poco, stuttering creo que lo llaman. He restaurafo el terminal por si acaso y aun pasa, es algo minimo pero ahi está, yo al menos lo noto. Poniendo otro launcher que no sea touchwiz esto no pasa, asi q supongo q está aún un poco verde y en sucesivas actualizaciones lo dejarán bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 05/05/17, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
El problema de eso se llama "Android" ....
Si quieres que eso no pase.... comprate un Iphone o acostumbrate...
No digas eso un one plus 3t no hace eso va que vuela y es Android

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 06/05/17, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Menudo despropósito de hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 06/05/17, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Menudo despropósito de hilo.
Aquí tenemos este y en el del S8+ tenemos el de "me despido de mi S8, dentro los motivos" o algo así. Tendrían que cambiar los nombres y ponerles "Entren y despotriquen a gusto" y el simbolo de Apple y Oneplus . En este por lo menos es más light y parecen los comentarios más argumentados pero en el otro... pasen y vean...

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias por el apoyo @casape

Efectivamente, aun no he conseguido una sola respuesta en forma de intento de conversación al respecto de lo que expongo con la máxima objetividad posible basándome en pruebas visuales para un mejor entendimiento
Claro ejemplo lo del formato de pantalla y sus irreales 5.8 pulgadas donde una imagen habla por si sola

Y sobre el software de Samsung que es lo que a mi realmente me gustaría debatir, decir que sigue siendo malo, muy malo, extenso y dañino tanto para android como para el usuario final
Tiene lag y lo va a seguir teniendo porque a Samsung lo único que le interesa es vender y vender sin ofrecer un buen servicio post venta y sobretodo mimar a sus propios dispositivos con un software a la altura

Ahora hay mucho hipe, pero en unas semanas empezarán los problemas de batería, de reinicios, de que mi móvil no entra en deep sleep y un largo etcétera

Brutales móviles en hard, mermados por su software lento, pesado y demasiado extenso


Y a todo esto decir que el S8 es un gran móvil pero no es un producto acabado ni redondo, sus puntos débiles sensor de huella trasero y mal colocado y en mi opinión un formato erróneo junto a su pesado software le penalizan en exceso... y si a eso le añadimos que su anterior modelo el S7 Edge poco o nada tiene que envidiar en especificaciones finales...

Un saludo compi ��
A mí el formato tampoco me parece muy acertado, estaría más contento si sólo se hubieran limitado a reducir los marcos y dejar el formato 16/9, la única utilidad que le veo es la que han comentado de la pantalla dividida, característica que sólo he usado en todos mis Samsung para faldar de móvil...

El lector de huellas nunca lo he usado para desbloquear la pantalla porque quiero un acceso rápido al móvil y en mi S7 Edge fallaba como una escopeta feria, sólo lo tengo para las App del banco y la carpeta segura (donde tengo el de iris que va perfecto).

Respecto al touchwiz: el mismo día que me llegó el móvil le puse el Nova y le desactivé el touchwiz y otros procesos más de Samsung con el BK disabler, no he visto personalización de Android con más procesos... Luego tienen un montón de cosas útiles que no tienen otras, una cosa no quita la otra.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 06/05/17 a las 13:50:49. Razón: Contestar a Mark96
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/05/17, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Touchwiz es así, no es lag como tal pero si una leve sensación de que no va del todo fino. Yo estoy usando un s7 edge y anteriormente tenía un lg g5, pues la sensación es que el moverte por el sistema es más fluido en el g5, que no digo que en lineas generales no sea mejor el Samsung. Hace unos días estuve también en mediamarkt probando el g6 y el s8 y me dio la misma sensación. Pero como digo es mejor el s8 estéticamente y en líneas generales.

Para el compi que comenta que es problema de Android, se equivoca, prueba un pixel, un 3t o cualquier capa que sea casi android puro. Touchwiz ha mejorado un monton pero esa sensación de no ir fina del todo sera complicado de no verla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 06/05/17 a las 15:01:07.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/05/17, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Pues yo he vendido mi Iphone 7 plus en favor del OnePlus 3T. Lo digo porque habláis de la fluidez del 7 plus y de ios vs android, y tras cohabitar con los dos durante un mes el oneplus es más cómodo y mucho más rápido a todos los niveles: huella id, busqueda por google, navegar por el móvil...y sin errores.
Ya cuando tuve el S7 edge iba muy fluido. Va este s8 peor?
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 06/05/17, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Os pasa a muchos esto?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/05/17, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Pues yo he vendido mi Iphone 7 plus en favor del OnePlus 3T. Lo digo porque habláis de la fluidez del 7 plus y de ios vs android, y tras cohabitar con los dos durante un mes el oneplus es más cómodo y mucho más rápido a todos los niveles: huella id, busqueda por google, navegar por el móvil...y sin errores.
Ya cuando tuve el S7 edge iba muy fluido. Va este s8 peor?
Que va! Yo tuve el S7 edge, mate 9, one plus 3t, redmi Note 4 Global, mi5, y van todos de p. madre, igual que el S8 que tengo ahora. Eso sí ,estéticamente, touchwiz no me gustaba nada, era coger uno y cambiar el launcher. Sin embargo con este aún sigue virgen porque me encanta, jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/05/17, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Pues yo he vendido mi Iphone 7 plus en favor del OnePlus 3T. Lo digo porque habláis de la fluidez del 7 plus y de ios vs android, y tras cohabitar con los dos durante un mes el oneplus es más cómodo y mucho más rápido a todos los niveles: huella id, busqueda por google, navegar por el móvil...y sin errores.
Ya cuando tuve el S7 edge iba muy fluido. Va este s8 peor?
Yo vengo de OP3T y andan parejos en cuanto a fluidez, pero este S8 le gana en autonomía al teléfono de OnePlus, en mi experiencia. Los consumos en segundo plano están mucho más controlados aquí.

También me gusta mucho más el tamaño, más compacto, y el diseño, con casi todo pantalla. La cámara y el audio también son mejores.

A favor de OP3T, el precio, por supuesto, y todo el apoyo que dan a las modificaciones del móvil. No hay un móvil mejor por poco más de 400 euros.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/05/17, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo vengo de OP3T y andan parejos en cuanto a fluidez, pero este S8 le gana en autonomía al teléfono de OnePlus, en mi experiencia. Los consumos en segundo plano están mucho más controlados aquí.

También me gusta mucho más el tamaño, más compacto, y el diseño, con casi todo pantalla. La cámara y el audio también son mejores.

A favor de OP3T, el precio, por supuesto, y todo el apoyo que dan a las modificaciones del móvil. No hay un móvil mejor por poco más de 400 euros.
Estoy de acuerdo, y también en el OP3 t no me consumía casi nada por la noche y en los Samsung me baja algo más que en el resto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /