Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
FAQ Xiaomi MI3 || ¡Resuelve tus dudas!

FAQ Xiaomi MI3 || ¡Resuelve tus dudas!
Bien pues según he visto, no hay ningún post de FAQ en esta "pequeña" comunidad del MI3, excepto uno creado por "Derek_sg" que dejó de actualizarse hace 1 año, y cansado de ver las mismas dudas repetidas 400 veces me he decidido a abrir un tema.

Bien, empezaré por poner las dudas que yo tuve al principio y las que mas he visto por el foro, si alguien quiere aportar alguna pregunta que la ponga en los comentarios y actualizaré el post.

¡EMPEZAMOS!

P: ¿Si en CPU-Z me sale que tengo un Snapdragon 801 significa que tengo un móvil mas avanzado o que pasa? ¿Me ha tocado la lotería? ¿Es un prototipo?
R: No, es algo normal, no hay nada por lo que alarmarse.

P: ¡Se me ha jodido el teléfono y estoy desesperado, no me arranca ni en recovery!
R: Puedes solucionarlo fácilmente con Fastboot usando este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Si ves que puedes arrancar en recovery te recomiendo usar este otro porque es mas fácil y algunas veces te salva las apps: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

P: Si queiro cambiar el recovery o instalar una rom, ¿donde puedo encontrar un tutorial?
R: Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

P: ¡Exigo un listado de todas las roms del teléfono!
R: Toma, aquí las tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887966

P: Tengo un problema con el chat de Facebook, ¡no se me muestran las burbujas! ¿Es un bug?
R: No, no es ningún bug, es una "característica" de MIUI que hace que no se te vea. Sigue este tutorial y lo solucionaras en un abrir y cerrar de ventana http://www.gizchina.com/2014/09/09/f...howing-miui-6 (Si alguien hace un post en castellano de esto, que me lo diga y actualizaré el link)

P: ¿Como puedo mejorar el sonido de mi teléfono? ¡Se escucha fatal con auriculares!
R: Puedes usar este tutorial que ha hecho nuestro compañero para mejorar el sonido usando una app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809320

P: Las notas de audio en WhatsApp se oyen super bajito, o directamente no se oyen.
R: Esperar a una actualización de software. (Si alguien encuentra alguna, por favor que lo comente y la información sera actualizada.)

P: No llegan las notificaciones push.
R: Ir a Settings -> Apps -> "Nombre app" -> Activar las notificaciones

P: El altavoz de llamada se escucha bajisimo.
R: Restaurar a fabrica.

P: Los contactos no sincronizan con Google.
R: Bajar Google Contacts de la aplicación china (donde se descarga el play store, etc.)

P: El GPS no pilla nada.
R: Activa el GPS y sal a dar una vueltecita. Cuando te coja por primera vez ya esta

P: No puedo bajar aplicaciones de mas de 1MB con 3G.
R: Ir al market chino, ir a ajustes y des-seleccionar la opción de limite de mb.

P: ¡Se me descargó el teléfono y ahora ya no enciende! ¿Se ha muerto?
R: Esto ha ocurrido varias veces a varias personas, lo primero que se debe hacer es probar diferentes cargadores y diferentes cables, luego si esto no ha funcionado, lo que la mayoría de gente hace es cargarlo durante 4h sin tocarlo con un cargador que sabemos que funciona (Yo recomiendo los de samsung de 2A o los de Apple del iPad). Si después de esto no se enciende, desconectarlo y volverlo a conectar durante 24h. Si no da señales de vida, preguntar en el foro ;)

P: ¿Que tipo de SIM usa el teléfono? ¿Puedo usar un adaptador de SIM?
R: El MI3 usa la SIM grande de toda la vida, esta TOTALMENTE PROHIBIDO USAR ADAPTADORES, ya que el 99% de la veces te cargas los pines y te quedaras sin móvil. Si no tienes una SIM normal, ve a tu operador y por 10€ te ahorraras un móvil nuevo.
Edito: Si vuestro operador no os da la SIM grande, nuestro compañero "srencarregat" ha encontrado una solución. Le cito a continuación:
 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
Hola, sobre este apartado quiero aportar una solución, tengo simyo como operador y desde no se cuanto tiempo, ya no ofrecen tarjeta sim grande, (yo tengo una micro sim desde hace mucho), la que dan es una tarjeta precortada a sim/micro sim/nanosim con lo que tenia que apañarme con la que tenia
La primera vez que puse la microsim con adaptador me las vi canutas para sacar la tarjeta, así que decidí recortar la parte inferior del adaptador para evitar que se atranquen las pestañas
Os adjunto una foto del resultado, aún así recomiendo que si vuestro operador dispone de la opción de tarjeta sim grande la pidáis, esta es una opción que a mi me ha funcionado pero no aseguró que funcione a todos, si lo intentáis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad

Saludos
P: ¿Dónde puedo encontrar un tutorial para desmontar mi teléfono?
R: Puedes usar este tutorial que un compi nos ha hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933058

Y hasta aquí el post, si alguien tiene sugerencias para que quede todo mas bonito e intuitivo por favor que lo comente, no soy muy bueno organizando las cosas yo

Saludos

Última edición por iscle Día 26/10/15 a las 09:14:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a iscle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/15, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
Reservado por si las moscas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/15, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chincheta ya mismo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/01/15, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Gracias por el aportazo. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/15, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Muy buen trabajo.Seguro que alguno lo leerá.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/15, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Faltaría la famosa pregunta;Mi xiaomi no carga.
Saludos y buen aporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
  #7  
Viejo 25/01/15, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Faltaría la famosa pregunta;Mi xiaomi no carga.
Saludos y buen aporte.
Agregado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iscle su comentario:
  #8  
Viejo 25/01/15, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.

A seguir actualizando compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #9  
Viejo 17/03/15, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe de qué puede ser cuando no se enciende y se queda el logo de MI todo el rato? A ver si se puede añadir esto, todavía no se porque me pasa, y fastidia bastante cuando pones la alarma y no enciende, ni suena

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/15, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
P: El GPS no pilla nada.
R: Activa el GPS y sal a dar una vueltecita. Cuando te coja por primera vez ya esta
Esto no es totalmente cierto, en mi caso, me ayudo a mejorar el tiempo el post citado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944509
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/15, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Las actualizaciones semanales te borran tus fotos, videos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/15, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Las actualizaciones semanales te borran tus fotos, videos...
Las actualizaciones semanales no borran nada a no ser que hagas wipe data desde el MiRecovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/15, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Puma166 Puma166 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Xinzo de Limia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Movistar
Otra pregunta que ami me interesa tambien es porque mi xiaomi no coge cubertura y aveces la pantalla parpade y le salen manchas amarillasGracias y aseguir asi!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/15, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje

P: ¿Que tipo de SIM usa el teléfono? ¿Puedo usar un adaptador de SIM?
R: El MI3 usa la SIM grande de toda la vida, esta TOTALMENTE PROHIBIDO USAR ADAPTADORES, ya que el 99% de la veces te cargas los pines y te quedaras sin móvil. Si no tienes una SIM normal, ve a tu operador y por 10€ te ahorraras un móvil nuevo.
Hola, sobre este apartado quiero aportar una solución, tengo simyo como operador y desde no se cuanto tiempo, ya no ofrecen tarjeta sim grande, (yo tengo una micro sim desde hace mucho), la que dan es una tarjeta precortada a sim/micro sim/nanosim con lo que tenia que apañarme con la que tenia
La primera vez que puse la microsim con adaptador me las vi canutas para sacar la tarjeta, así que decidí recortar la parte inferior del adaptador para evitar que se atranquen las pestañas
Os adjunto una foto del resultado, aún así recomiendo que si vuestro operador dispone de la opción de tarjeta sim grande la pidáis, esta es una opción que a mi me ha funcionado pero no aseguró que funcione a todos, si lo intentáis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/10/15, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
Hola, sobre este apartado quiero aportar una solución, tengo simyo como operador y desde no se cuanto tiempo, ya no ofrecen tarjeta sim grande, (yo tengo una micro sim desde hace mucho), la que dan es una tarjeta precortada a sim/micro sim/nanosim con lo que tenia que apañarme con la que tenia
La primera vez que puse la microsim con adaptador me las vi canutas para sacar la tarjeta, así que decidí recortar la parte inferior del adaptador para evitar que se atranquen las pestañas
Os adjunto una foto del resultado, aún así recomiendo que si vuestro operador dispone de la opción de tarjeta sim grande la pidáis, esta es una opción que a mi me ha funcionado pero no aseguró que funcione a todos, si lo intentáis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad

Saludos
Te he citado en el primer post ;) Muy buena idea!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/02/16, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una duda, tengo la última estable de miui7 con kitkat, y por defecto no aparece la info del tiempo al desplegar las notificaciones como en versiones anteriores, alguien sabe cómo activarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 05:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /