Ulefone Power 3 Ulefone Power 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ulefone Power 3: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Ulefone Power 3: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Al igual que vimos esta mañana con el Vernee X, tenemos entre manos otro teléfono con súper batería, más de 6000 mAh. Y como pasaba con el Vernee, aún con esa capacidad de batería, el tamaño y grosor son más que aceptables, nadie pensaría que dentro hay una batería tan grande. A decir verdad, este nuevo Ulefone Power 3 comparte con el Vernee X más que el exterior, son muy parecidos en muchos aspectos.

Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Ulefone Power 3. Lo primero que llama la atención es su cuidado aspecto, nada que ver, por ejemplo, con el Cubot H3 que vimos la semana pasada, que también tenía una gran batería.



Cuenta, como no, con una pantalla con relación de aspecto 18:9, luego lo veremos. Hay un par de cámaras por el frontal.



Fijaos en el chasis. Es algo más grueso de lo normal, pero nada exagerado, el peso además está bien repartido. Diría que el cuerpo no es de metal, al tacto no lo parece. Sí son de aluminio los botones presentes en el lateral derecho: volumen arriba y encendido abajo, que presentan un recorrido y pulsado correctos.



En el lado opuesto, el slot para las SIMs o para una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM.



Abajo, salida del altavoz, USB Type C y micro. Se prescinde del jack para auriculares, tenedlo en cuenta.



La trasera es elegante, aunque algo sucia, sin ser exagerado.



Arriba, cámara dual, flash y lector de huellas.



Sobre el peso, son 210 gramos. Algo superior a la media pero excelente teniendo en cuenta su batería.



Lo mismo podemos decir del grosor, 10,1 mm.



Veamos alguna foto más.













Tenemos, en defiitiva, un terminal de buen aspecto, moderno y que para nada resulta exagerado en peso y tamaño teniendo, y más sabiendo la batería que alberga en su interior.

Vamos a encenderlo.



Pantalla de 6 pulgadas IPS con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9. Cuenta además con protección Gorilla Glass.



Muy buena pantalla, sin duda alguna.





Tenemos marcos, pero no son muy exagerados. Eso sí, son mucho más visibles de lo que muestran las imágenes promocionales... ¿por qué necesitan mentir?





Nada que objetar.






Turno para el SoC. Este Power 3 cuenta con un procesador de Mediatek, el MT6763V, a 1.5Ghz, junto con una GPU Mali G71. El sistema corre con 6GB de RAM y 64GB de ROM. Salvo por la ROM, es la misma configuración que monta el Vernee X. Potente para esta gama y solvente para cualquier tarea.

Estos son los resultados de dos de los benchmarks más populares.

Antutu: 51796



(ranking actual)


Quadrant: 41235





La cámara trasera es dual, de 16 y 5 MPX, y se comporta bien, aunque quizá esté un escalón por debajo del resto de componentes. Presenta una dominante cálida que quizá habría que corregir. La delantera, también dual, es de 8+5MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 7.1.1 Nougat



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Es inevitable hablar de la batería, de 6080 mAh y que debe ofrecer hasta dos días de uso continuado sin mucho problema. Además se carga por completo en 2 horas. Excelente!



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Wifi dual:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 6080 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Durante la review he hecho hincapié en el parecido de este Ulefone Power 3 con el Vernee X, fundamentalmente porque es el teléfono que hemos probado antes que este. Curiosamente son muy parecidos en todos sus aspectos. Este Power 3 reduce su ROM a 64GB y su cámara es algo peor, pero su aspecto quizá sea incluso más cuidado y además su precio es más reducido. Sin duda, dos grandes opciones para aquellos que necesiten un terminal con una enorme batería.





Lo mejor

Batería de 6080 mAh
Buena configuración

Pantalla de calidad

Lo peor

La cámara rinde un poco peor





Os dejo el link a la ficha completa del producto

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1434922.html?wid=11
Ir al link original: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1434922.html?wid=11




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 06/02/18, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Aún más barato que el Vernee... Y sigue siendo un movilaco con 6 gb de RAM y 64 de ROM por menos de 190 euros...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Mi esposa tiene el Power 1 desde hace tres años y todavia funciona de maravilla, la bateria dura un par de dias sin problemas y el rendimiento muy fluido.

La Camara de 13Mp no es super bueno, con poca luz bastante mal.

Pero en relacion Precio / Calidad el Smartphone nada mal.

Aun que de actualzaciones segura nada mas que Nougat para el Power 3, Actualizaciones practicamente nada despues de la compra.
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/18, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Dark_Victor Dark_Victor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
¿Son suficientes las bandas 3g que incorpora? Veo que son menos de las habituales...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/18, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
....alex82 ....alex82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
algo pesado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
Fenixj Fenixj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 931
Tu operador: Movistar

Las fotos que se han tomado con este terminal en la review dejan mucho que desear. ¿Realmente hace fotos tan malas?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/18, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
mortician22 mortician22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Castellón de la plana
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: motorola edge 40
Tu operador: Jazztel
Hola buenas noches, que opinan del nuevo ulefone power 3s, sería un acierto comprarlo?.. gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

yo voy a intentar deolverlo o a ver que me dicen,porque si ayer puse un post sobre los fallos del bluetooh hoy es el micrófono que me falla y no puedo comunicarme con nadie,muy pronto para tener tantos fallos si no tiene un mes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/18, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Fenixj Fenixj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 931
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fenixj Ver Mensaje
Las fotos que se han tomado con este terminal en la review dejan mucho que desear. ¿Realmente hace fotos tan malas?.
Ya veo que depende del navegador que use. Si uso Chrome de Android se ven de pena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/18, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
zopoz200 zopoz200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

buenas, yo lo tengo hace tres semanas y va de maravilla, 4 dias sin cargar, uso normal, las fotos para mi bien, os dejo una foto, no se que bicho es, pero la foto muy bien, antutu 66858
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180301_123358.jpg (52.6 KB, 298 visitas)

Última edición por zopoz200 Día 09/03/18 a las 22:01:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/18, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Una pregunta, altavoces tiene 2??? Por que a mi me funciona sólo el izquierdo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/18, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fafafita Ver Mensaje
Una pregunta, altavoces tiene 2??? Por que a mi me funciona sólo el izquierdo...
Impaciente!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/18, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
ecocharlie ecocharlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER 3
Tu operador: Movistar
Saludos

Tengo un problema que se antoja no solucionable. Este dispositivo solo tiene señal "E" por tanto la cobertura móvil es débil y no puede conectarse con datos. Vivo en Ecuador que contamos al momento con 4G LTE y claro en un sitio con cobertura. ULEFONE se ha escusado diciendo que las redes "G" no deben estar disponibles. Quizás alguien sepa si se puede solucionar este problema o termine con un celular análogo disfrazado de smarthphone.

Gracias por su atención.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/18, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Si buscas un poco por Google, te dicen como entrar en modo ingeniero y como activar y desactivar bandas. Yo lo hice hace tiempo para desactivar las que no correspondían a mi país y asi evitar que el móvil las buscara y ahorrar batería.


Tienes que buscar la aplicación de modo ingeniero para mediatek que esta en el mismo playstore y buscar un tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordonfreemanes su comentario:
  #15  
Viejo 28/07/18, 04:39:20
Array

[xs_avatar]
ecocharlie ecocharlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER 3
Tu operador: Movistar
La verdad no se que esta mal. Las bandas en las que trabaja son similares por ejemplo del VKWORLD que corre correctamente. Para el que le interese el código para ingresar al modo ingeniero es *#*#3646633*#*#* sin aplicación. Cuando se actualiza o se hace algún cambio momentáneamente va a "G" pero regresa enseguida a "E". Ojalá el administrador o alguien mas tenga una solución. Aunque parece que el celular va al basurero igual que el dinero que pague. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/18, 07:42:11
Array

[xs_avatar]
FuriosoD FuriosoD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ulefone Armor 5
Tu operador: Movistar
Buen día,
Tengo un gran problema! Tengo Ulefone power 3. Pero en mi país Colombia me piden el FCC ID para poderlo registrar o Homologarlo aqui. He buscado por todo Google y por todas partes posibles y no encuentro resultado alguno. Agradecería si alguien tiene el FCC ID del Ulefone Power 3 Gracias...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/18, 03:31:31
Array

[xs_avatar]
Jonyender Jonyender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Unusual U8Y
Tu operador: -
Yo lo tengo desde el 8 de febrero y va genial, en antutu me salía 76.000 aproximado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/19, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
plcp plcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
hola tengo un ulefone power 3s desde hace 2 años y va muy bien solo tengo un problema que seguro que es de una mala configuración que no doy con ella, cada vez que recibo una llamada salta el altavoz del manos libres automáticamente aunque en el teléfono aparece desconectado,me podeis ayudar a desconectarlo. gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/19, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
Daniel molina Daniel molina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con la cámara trasera y la linterna

He estado preguntando por el problema de ulefone armor x3 no enciende la cámara trasera ni la linterna y para ese tipo de preguntas no me contestan nada y según tienen todo tipo de preguntas y respuestas, pero sólo aparece modelos y cuanto valen y cuando salen a la venta, pero no sale lo que pregunto.

Última edición por Daniel molina Día 14/12/19 a las 09:50:25. Razón: Hola, el problema es que no enciende la cámara trasera ni la linterna tampoco de mi ulefone armor x3 y pues la verdad es
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power 3



Hora actual: 04:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /