ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/15, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
lloyder lloyder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Para eso usa la rom de stock que hace que te reconozca como interna la externa y siempre va a escribir ahi, por el tema de la bateria con la de stock no hay problema, por lo menos a mi me alcanza 4 horas de pantalla... pero debe ser la descargada directamente de la pagina de ulefone que trae su propia herramienta de flasheo, hay dos opciones, una te sirve la otra no, cuestion de probar.
Gracias por la información. Un pregunta rápida, yo que tengo la ROM del port del elephone p7000 con las mods que dice el op. Si hago eso de utilizar la herramienta de ulefone para flashear la de stock pierdo el root/recovery? Se puede luego volver a rootear? Y por ejemplo cambiar los di, etc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/15, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lloyder Ver Mensaje
Gracias por la información. Un pregunta rápida, yo que tengo la ROM del port del elephone p7000 con las mods que dice el op. Si hago eso de utilizar la herramienta de ulefone para flashear la de stock pierdo el root/recovery? Se puede luego volver a rootear? Y por ejemplo cambiar los di, etc.
Si se puede volver a rootear, por eso no hay problema.... si instalas de Stock entra al modo ingeniero y desactiva All para que no tengas lag en los desplazamientos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/16, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Copia el build a otra carpeta, lo copias al pc , abres con bloc de notas, copiar y pegar...rápido y sencillo, guardas en la misma extensión, lo pasas al móvil, con root explorer lo pasas a system y ya está.
Osea para añadirlos al build estos tweaks solo hay que escribirlos tal cual alfinal del todo? Sin modificar ninguno de los que ya vienen ni separandolos ni nada? Osea alfinal uno por linea y ya esta?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/16, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
lloyder lloyder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Los tweaks funcionan también con la ROM Cristal ROM v3?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/16, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jfmb2927 Ver Mensaje
Hola,

Hay alguna manera de poner en el build.prop el valor de loudspeaker mode que viene en el modo ingeniero de la port 7000 y que le pongo a 160, porque cuando se reinicia el movil se vuleve a cero otra vez y no se oye nada del móvil. Los valores de audio que vienen en este post ya vienen por defecto en el build.prop de la port7000. Todo lo demás funciona muy bien en esta rom.

Saludos,
Hola compañero, perdón pero no lo leí hasta ahora.

Puedes solucionar ese problema en esa Rom con esto:

6# Audio "Unknown" por uno ya modificado correctamente (Solución para todas las Rom, incluida la Port P7000)

ro.hnd.analog.audio.max=152
ro.hed.analog.audio.max=152
ro.calll.nor.mic=152
ro.calll.hed.mic=152
ro.idle.hed.mic=192
ro.calll.hnd.mic=192
ro.idle.hnd.mic=192
ro.def.bt.in.vol=0x500
ro.def.bt.out.vol=0x2000

Échale un ojo a los "Tips" del Post.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por lloyder Ver Mensaje
Los tweaks funcionan también con la ROM Cristal ROM v3?
Si compañero, es valido para la Cristal v3 y para casi cualquier versión de Android de echo pase de la Port 7000 a la Cristal v3. Además, hago saber que ambas rom tienen ya algunos Tweaks de la lista en el Build.prop como las gran mayoría de las Custom Rom ( Para el que no lo sepa )

De todas formas en "información" del Post esta explicado. si falta algo para que entendáis mejor decírmelo ok.

PD: Y por favor, lean bien el Post antes de formular alguna pregunta ya descrita en el Post y si hay algún error en algunos valores del Tweaks díganmelo para así retocar y mejorar entre todos aun mas cualquier sistema Android, en este caso nuestro U-BT2.

Última edición por neuropunk Día 23/02/16 a las 22:51:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/16, 04:44:50
Array

[xs_avatar]
Tranki20 Tranki20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!
Sabes si sirve para editar los ejes de la pantalla, en mi caso del touch que esta invertido.
Espero una respuesta desde ya gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/18, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
isaac02 isaac02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda

Hola buenas alguien me podría ayudar tengo un samsung s5 rooteado, y quería configurar para cuando el teléfono esta apagado y le conecto el cargado que se encienda automáticamente que no se quede apagado y cargando nose que parámetro hay que cambiar en la system o que hay que hacer.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 08:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /