OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/06/19, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,226
Tu operador: Movistar

A mi me hace 5h y pico casi 6h para mi es un logro jeje casi ningún móvil me hace eso, de los últimos solo el p30 pro que hago 6h y poco casi siempre, el s10 plus difícil llego a las 5 y 30,este op7 pro hago 5hy30 5y40 a veces 6hy10...tb llevo 4 o 5 días nada más, el mate 20 pro lo tenido como 6 o 7 veces y me hacia lo mismo que el s10 plus y el mate 20 x lo tenido 3 veces y tb me hacia 5h y poco, solo el p30 pro y este he llegado a 6h asiq bastante contento y puesto en resolución 2k y 90hz nose si poniendo en resolución inteligente o 1080 y 60hz haré más, pero yo lo llevo a tope para disfrutarlo y brillo a tope tb en manual...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/06/19, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Uso variado con datos/wifi conectado a mi moto 360 sin GPS... Resolución variable y 90Hrz, da gusto llegar al día sobradamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190603-184225.jpg (30.8 KB, 624 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190603-184231.jpg (34.6 KB, 626 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/06/19, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Después de 55 horas sin pasar por el cargador, ya toca enchufarloScreenshot_20190603-215959.jpgScreenshot_20190603-220043.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/06/19, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,374
Tu operador: ONO

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/06/19, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/06/19, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Calero69 Calero69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas gente, tengo un problemilla y es que no estoy seguro de si el telefono entra en Deep Sleep o que ostias le pasa, las 3 o 4 primeras cargas ha sido impresionante 6 horas de pantalla y lo cargaba cuando le quedaba aun un 20%, pero desde hace unos dias la verdad que no para de bajar la batería considerablemente, he instalado CPU Spy y el GSam Batery, en CPU Spy me dice que si entra en Deep Sleep pero se queda muy parejo trabajando a 576MHz, pero en cambio en GSam Batery me sale que el telefono ha estado despierto y en Light si entra pero en cambio en Deep no... no se si ha sido a raiz de la ultima actualizacion que salio el viernes o que... pero los servicios de google play se comen la batería a un ritmo frenetico la verdad.
Muchas gracias a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/06/19, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Bueno ya llevo unas cuantas semanas usando el teléfono y puedo dar una idea general de cómo se comporta la batería, todo lo que voy a decir es teniéndolo configurado a 90hz, resolución automatica, brillo automático, bluetooth siempre conectado con smartwatch y unos 40 min de juego al día.

En días conectando un 90% del tiempo al wifi es fácil sacar más de 7h de pantalla, yo suelo sacar unas 8h.

En días que uso más los datos, paso más tiempo en la calle (lo que supone usar un brillo de pantalla más alto) y uso el GPS para salir a correr saco unas 6h de pantalla mínimo.

Personalmente estoy muy contento con el consumo del teléfono, no soy una persona que suele sacar muchas horas de pantalla pero con este lo he conseguido.

Adjunto captura del consumo de hoy, 80% en wifi, 20% en datos, con un 17% restante superaria las 8h de pantalla fácilmente.Screenshot_20190610-003738.jpg
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/06/19, 06:37:14
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Aprovecho este hilo para preguntar, alguno lo carga con un cargador normal por las noches??

Yo tengo en mi dormitorio enchufes con toma USB de 2 A, pero me pasa que no me lo llega a cargar al 100% ya me pasaba esto con otros enchufes de 1A con en Mate 10.

Alguno más le pasa??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/06/19, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues yo contentísimo, una captura de anoche, voy ya por 8h de pantalla y todo a full, 90Hz, resolución QHD, GPS, Bluetooth...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190617-230941.jpg (37.9 KB, 248 visitas)

Última edición por javimetallica02 Día 18/06/19 a las 15:31:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/06/19, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Alguien que venga de un 6t? Empeora?
Notablemente amigo.

Yo pude usar el 6T durante 4 meses y he de decir que el 7 pro se la bebe, de hecho estoy muy de acuerdo con el compañero que abre el post.

A mí se me juntó eso y que traía unas pompas en el protector + otro error en el protector que recordaba a una mancha de aceite de motor y lo devolví. No me pusieron pega alguna.

Ahora sigo tirando con mi s6 edge y con gran duda si aguantar hasta Navidad con el a ver qué sale o si pillar otro 7 pro o un s10 + en durante ese margen de tiempo.

Lo que menos me gustó del 7 pro la batería, el tamaño y el peso.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #91  
Viejo 20/06/19, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Pues a mí me dura un poco más, con el 6t hacia consumos de 6/7h y con este paso las 8h.
Decir que lo tengo en fhd y 60hz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 20/06/19, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Notablemente amigo.



Yo pude usar el 6T durante 4 meses y he de decir que el 7 pro se la bebe, de hecho estoy muy de acuerdo con el compañero que abre el post.



A mí se me juntó eso y que traía unas pompas en el protector + otro error en el protector que recordaba a una mancha de aceite de motor y lo devolví. No me pusieron pega alguna.



Ahora sigo tirando con mi s6 edge y con gran duda si aguantar hasta Navidad con el a ver qué sale o si pillar otro 7 pro o un s10 + en durante ese margen de tiempo.



Lo que menos me gustó del 7 pro la batería, el tamaño y el peso.



Saludos!
Gracias compi, al final me quedé con el 6t ya que no veía mucho sentido cambiar
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/06/19, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Encantado en ese aspecto con el bicho, estoy en 90 Hz y resolución automática, saludos.Screenshot_20190620-050740.jpg
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/06/19, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Colossatron Colossatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Llevo dos semanas con él y hago entorno a 4 horas de pantalla. La última carga que le hice fue hace unas 26 horas y ahora está al 13% y acabo de ponerlo a cargar. Decir que lo llevo a 90hz y resolución en cambio automático y siempre en 4g. Viendo el hilo veo que la autonomía del mío no es todo lo buena que debería y también que WhatsApp a mi me hace un gasto anormal porque hoy a la hora de ponerlo a cargar he visto que me había consumido un 34% de la batería habiéndolo usado en total 1 hora y 10 minutos. Sabéis de alguna solución?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/06/19, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colossatron Ver Mensaje
Llevo dos semanas con él y hago entorno a 4 horas de pantalla. La última carga que le hice fue hace unas 26 horas y ahora está al 13% y acabo de ponerlo a cargar. Decir que lo llevo a 90hz y resolución en cambio automático y siempre en 4g. Viendo el hilo veo que la autonomía del mío no es todo lo buena que debería y también que WhatsApp a mi me hace un gasto anormal porque hoy a la hora de ponerlo a cargar he visto que me había consumido un 34% de la batería habiéndolo usado en total 1 hora y 10 minutos. Sabéis de alguna solución?
No le des más vueltas compañero , yo es el cuarto oneplus que tengo y nunca llego a las horas de pantalla que salen aquí....., Siempre hago igual que tú unas 4 o así puede un poquillo más, esto de las horas de pantalla cada uso es un mundo
Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/06/19, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Yo hago como mínino mínimo 7h y jugando bastante al epic7 y afk arena, resolucion fhd+ 90hz, brillo automatico, ubicacion activada y bluetooth siempre vinculado con el reloj.


Lo que si noto es que el oneplus launcher consume algo mas de lo normal, en torno a un 5-6% en cada carga, esta entre lo que mas me consume -_-, en unos días probaré con el nova a ver si mejora esto.

Última edición por Nihilus Día 21/06/19 a las 09:32:07.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/06/19, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Yo insisto chicos, a mí, a comparación con el 6T, me parece que se pimpla la batería que es un auténtico terror. Respecto al peso y al tamaño me parece que se les ha ido de las manos un tramo grande. Lo de los 90 Hz yo no tengo esa capacidad para percibir no percibirlo, se comenta que poco se aprovecha esa característica, debe ser como tener una tele 3D, que como no plantes cosas específicas pues de entre poco y nada te sirve.

No sé, ya lo he comentado en alguna ocasión por otros foros que me parece que tiene bastantes rasgos de globo sonda. A fin de cuentas me parece que está poco pulido. A las dos semanas de tenerlo lo devolví.

Es mi experiencia, bajo mi punto de vista buen móvil, pero muy mejorable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 21/06/19, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Yo insisto chicos, a mí, a comparación con el 6T, me parece que se pimpla la batería que es un auténtico terror. Respecto al peso y al tamaño me parece que se les ha ido de las manos un tramo grande. Lo de los 90 Hz yo no tengo esa capacidad para percibir no percibirlo, se comenta que poco se aprovecha esa característica, debe ser como tener una tele 3D, que como no plantes cosas específicas pues de entre poco y nada te sirve.



No sé, ya lo he comentado en alguna ocasión por otros foros que me parece que tiene bastantes rasgos de globo sonda. A fin de cuentas me parece que está poco pulido. A las dos semanas de tenerlo lo devolví.



Es mi experiencia, bajo mi punto de vista buen móvil, pero muy mejorable.



Saludos.
Si no notas la diferencia ponlo en 60hz y ahorrarás batería. A mí en datos, con 90hz forzados siempre y en QHD me hace siempre 6h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 21/06/19, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Si no notas la diferencia ponlo en 60hz y ahorrarás batería. A mí en datos, con 90hz forzados siempre y en QHD me hace siempre 6h de pantalla.
Creo que si te están vendiendo el tema de los 90 Hz, que supongo que algo le sube el precio, si no no sé para qué tanto bombo, lo suyo es tenerlo a tope, sin tener que preocuparte de andar rastreando por la batería. Ya sabes, me compro un cochazo pero no lo paso de 100 por hora y en las cuestas abajo suelto el pie del acelerador. Para tal cosa te compras algo más normal y tiras con ello. No me parece buena solución bajarlo a 60 Hz, para eso pillo un MI 9T y a correr, pero no es esa la cuestión.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/06/19, 02:41:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

A mí no me baja de 7 horas de pantalla en todos los ciclos que llevo, y yo no he tenido que capar nada como hay que hacer por ejemplo en el S10+ y su procesador mierdatek, lo llevo a 90hz por que la diferencia con 60 para mí es grande, de hecho en próximo móvil que tenga no lo quiero con menos de 90hz y los demás fabricantes ya han dicho que van a implantar está tecnología en sus próximos topes de gama, por algo será, pero sobre gustos ya de sabe, cada uno tiene el suyo, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 17:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /