HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
¿Alguien más tiene problemas con el SAT?

Teléfono con pantalla rota y llamada al SAT:
2 días para que recogieran el teléfono
una semana para dar un presupuesto DE 156€
rechazo el presupuesto y tardan 6 días en mandarme un teléfono, que oH... sorpresa... llega con la pantalla entera, y que por supuesto no es mio sino de alguien de Sevilla
vuelvo a llamar al Sat para avisarles y además de no hacer ni un poquito de autocrítica me dicen que mínimo otra semana para poder recibir mi teléfono

Incluso pretenden que vuelva a imprimir y cubrir el protocolo de reparaciones que mandan por un email que comienza: "Estimado cliente: Lamentamos que su terminal haya dejado de funcionar correctamente....". O sea ni se disculpan, si son capaces de escribir un mensaje un poco personalizado

Mi pregunta es: si me quieren cobrar los gastos de envío, ¿tengo que pagarlos?

Estaba pensando en el sensation para el día del padre para mi marido, pero despues de ver como funciona htc creo que voy a pensar en otras posibilidades. Alguien sabe que tal va el sat de Samsung? y el de motorola?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 03:58:31
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Si te refieres a que ya pagaste los gastos de envio por el cel que te enviaron equivocamente y que tengas que pagarlos de nuevo para que te envien el tuyo, yo jamas los pagaria, como voy a pagar por los errores de los demas?, por otro lado, creo que no deberias pensar en cuando el sensation se te dañe que es algo asi como pensar en no tener hijos porque no te gustaria ir a los hospitales a llevarlos cuando se enfermen.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
El de Motorola es asqueroso, hace unos años tuve un movil y se daño el teclado, llame a motorola y me mandaron a un sat d emotorola que esta dentro de un phone house de la calle serrano (Madrid), alli me dijeron que no tenian la pieza, que volviera a los 15 dias, fui y todavia no la tenian. llame a motorola y me mandaron a un sat en la calle o donell y alli se tardaron como 15 dias y cuando lo fuia buscar dijeron que el terminal era irreparable por que habia doblado y golpeado la placa.

En el de htc, a mi DHD se le fastidio el auricular, me lo cambiaron pero de regalo se cargaron las taclas de volumen...

en fin, creo que todos los sat son unos impresentables... aunque con el dolor de mi alma tengo que admitir (soy 100 % anti mac) que el sat de apple es enviable, a mi hermnana le falla fallaba la sincronización del iphone 4 con el parrot, fue a la apple store y le dieron un iphone nuevo en el acto...

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
Pues despues de otra semana, y todavía sín teléfono por SU ERROR, llamo a htc, porque con el sat es imposible comunicar, y me dicen que al tener que pasar el teléfono otra vez por el sat tardarán de 2 a 3 semanas en devolverlo. Al final, quedaron de mandármelo en 3 días como máximo.

El caso es que la pantalla la pedí a Hong Kong, y ya la tengo en casa, pero el teléfono no

No se os ocurra mandar el teléfono al SAT de una manera tan ingenua como hice yo. El caso es que sigo pensando que lo único que hacen es perjudicar a la marca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/12, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Sí alguien tiene problemas con el SAT oficial, mandarme un privado, yo trabajo en un SAT, y sí hay algun problema por lo menos damos la cara, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 03:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /