Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/19, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
solucionado

Hola despues de mucho tiempo en el cajon de los recuerdos saque el Note4 SM N910F,que tenia problemas de reinicio a cada momento (lei en el foro que solo con quitar la bateria y ponerssela a los 15 minutos se solucionaba),pues bien lo hice y nada volvi a quitar la bateria y al cabo de tres horas se la volvi a poner y Wuala empezo a cargar las aplicaciones y funciono al siguiente dia me volvio a fallar porque se habia venido abajo la bateria la cargue al 100% y desde entonces el telefono esta funcionando como el primer dia ( me baje la apk AMPERE que es para que te diga el estado de la bateria),no la e cambiado
Asi que si os sirve por eso hago el comentario que no siempre hay que cambiar la bateria,espero que sirva y doy las gracias al forero que puso lo de extraer la bateria que no recuerdo quien es GRACIAS amigo.
saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/19, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Lorkwika Lorkwika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola tengo un note 4 en la versión 6.0.1 y se reinicia y entra en lag me pueden ayudar a como solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /