Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Capitan_Titus Capitan_Titus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G Play (G735 - L03) como hi6210sft
Tu operador: Claro
G Play con Marshmallow y TWRP en Rescue Mode

Muy buen día a todos. Tengo un Huawei G Play G735-L03. A través de un tutorial ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085265 ) lo llevé a Marshmallow con el ROM de México (Update EMUI 3.1 para el Che2-L23). También le instalé TWRP y luego lo hice root. Funcionaba perfectamente, ya tenía un año en esta manera, incluso solo para probar lo volví al ROM de fábrica KitKat y luego volví a Marshmallow. Todo excelente.

Sin embargo, desde hacía un més no me lo reconocía la PC, entonces comencé a intentar varios métodos para que lo reconozca y no hubo caso. El último que quedaba era reestablecerlo de fábrica. Cuando lo hice inició en TWRP y por alguna estúpida razón marqué para que limpie todas las opciones (caché, memoria interna y las demás que no recuerdo). Luego de esto al reiniciar solo me dejaba en TWRP y no booteaba pero sí seguía siendo capaz de entrar al recovery de EMUI. No contento con esto, en TWRP intenté instalar el recovery que había en la carpeta del ROM, recovery.img. Al hacer esto ya la cagué y ahora cada vez que se prende, aparece el logo de Honor y posteriormente me lleva a Rescue Mode con el mensaje "Attention! Please update system again. Error! Func NO: 10 (boot image) Error NO 2: (load failed!)".

No funciona ninguna combinación de botones (Power / Vol+ / Vol-), haga lo que haga siempre me lleva a Rescue Mode. Leí por algún lado que debía dejar que se agotara la batería e intentar entrar al fastboot conectándolo a la PC, pero hasta ahora no está funcionando tras varios intentos. He notado que la batería ya no se carga y no es posible apagarlo, ya que al enchufar el cargador se prende solo y lleva al Rescue Mode aún presionando los 3 botones. La PC sigue sin reconocerlo. Les ruego que me ayuden ya que no estoy en un buen pasar económico para comprarme otro teléfono y creo, además, que aún es posible reparar este así como está. Gracias por su tiempo y por cualquier ayuda que me puedan brindar. Les mando un abrazo a todos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-01-09 at 13.31.32.jpg (7.2 KB, 6 visitas)

Última edición por Capitan_Titus Día 09/01/19 a las 17:53:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
matyass56 matyass56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Oruro Bolivia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: ENTEL
Eliminaste todas las particiones y nunca encenderá así y de paso te des hiciste del twrp que era algo básico.
y si intentas instalar el recovery y el custom de el
honor 4x android 5, ya que así podrías instalar otras rooms o volver a marshmalow.
pd siempre has una copia de seguridad con twrp.

Última edición por matyass56 Día 10/02/19 a las 22:31:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/19, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
matyass56 matyass56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Oruro Bolivia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: ENTEL
o si no intenta instalar el twrp 3.1 e instala esto es una hermosa combinación de roms de huawei y6 II y p8 lite y te deja en android 6 y emui 4.1.3 y no te preocupes esta lo pones donde se guardan las copias de seguridad de twrp y lo marcas todo y se instalará todoooooo y listo celular vivo, pero asegurarse de usar twrp 3.1.0

Última edición por matyass56 Día 10/02/19 a las 22:33:18. Razón: mejoras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
matyass56 matyass56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Oruro Bolivia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 14:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /