Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Sony Xperia XZ1 a fondo y opinión

Análisis del Sony Xperia XZ1 a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

En la pasada edición de la feria IFA de Berlín, Sony dio a conocer su nuevo smartphone de gama alta Sony Xperia XZ1, que se sitúa un escalón por debajo del Xperia XZ Premium en ciertos aspectos como la pantalla pero que cuenta con especificaciones de gama alta. El nuevo Sony Xperia XZ1 llega con pantalla Full HD de 5.2″, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, cámaras trasera/frontal de 19MP/13MP, 64GB de almacenamiento y batería de 2.700 mAh. Uno de los aspectos más novedosos del Xperia XZ1 es su cámara, que no solamente permite grabar vídeos a cámara lenta a 960 fps (como el Xperia XZ Premium), sino que también permite escanear caras y objetos para crear modelos 3D.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/17, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/17, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
gennerherrera gennerherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prime
Tu operador: TELCEL
El apartado fotográfico sigue sobresaliendo, personalmente no me gustan los diseños muy cuadrados de Sony.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/17, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El apartado fotografico es el de siempre, sin RAW, sin estabilizacion optica, con optica lenta (ya hay marcas con f1.6) , sin aprovechar el mejor sensor del mercado y por detras de las demas marcas,sobre todo cuando falta luz y la selfie es horrible...con la cara lavada totalmente....(espero que haya opcion de quitar el modo belleza ese)

Lo mejor los 699 eurazos.....para un movil que es un XZ Premium de 5.2".....en fin....

Última edición por nogarder Día 28/10/17 a las 23:58:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/17, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Un matiz: el LG G6 está en Amazon por poco máa de 400 euros, y por ese precio me parece un chollo, teniendo en cuenta que lo único en lo que está en ligera desventaja (aunque a efectos prácticos sea inapreciable) es el SD821 frente al 835, aunque el 821 es más potente que el Exynos 8890 de mi S7 el cual tb va perfecto.

Se lo he recomendado a mi hermano y a una amiga, los dos lo tienen y estan encantados. Un móvil muy redondo con características técnicas de primera línea, un funcionamiento impecable, cámara de lo mejor que he visto (y tengo un S7 que no es manco), buena duración de batería... En serio, en estas fechas concretas por precio me quedo con el G6 claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/17, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No sabía que estaba a 400€ en Amazon!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/17, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El apartado fotografico es el de siempre, sin RAW, sin estabilizacion optica, con optica lenta (ya hay marcas con f1.6) , sin aprovechar el mejor sensor del mercado y por detras de las demas marcas,sobre todo cuando falta luz y la selfie es horrible...con la cara lavada totalmente....(espero que haya opcion de quitar el modo belleza ese)

Lo mejor los 699 eurazos.....para un movil que es un XZ Premium de 5.2".....en fin....
se puede decir más alto pero no más claro... y tengo un xz, se lo q es sufrir en silencio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/17, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El apartado fotografico es el de siempre, sin RAW, sin estabilizacion optica, con optica lenta (ya hay marcas con f1.6) , sin aprovechar el mejor sensor del mercado y por detras de las demas marcas,sobre todo cuando falta luz y la selfie es horrible...con la cara lavada totalmente....(espero que haya opcion de quitar el modo belleza ese)

Lo mejor los 699 eurazos.....para un movil que es un XZ Premium de 5.2".....en fin....
El xz premium sigue estando por encima de este
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/17, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Va a ser que no, basicamente porque llevan exactamente lo mismo en apartado fotografico el XZ1 y el XZP..... mismo sensor, optica, y procesamiento....y ambos , logicamente, les falta todo lo anterior que he comentado....

Y ademas, seguro que le pasa lo mismo al siguiente Sony....porque parece que les gusta hacer las cosas mal una y otra vez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/17, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Va a ser que no, basicamente porque llevan exactamente lo mismo en apartado fotografico el XZ1 y el XZP..... mismo sensor, optica, y procesamiento....y ambos , logicamente, les falta todo lo anterior que he comentado....

Y ademas, seguro que le pasa lo mismo al siguiente Sony....porque parece que les gusta hacer las cosas mal una y otra vez.
Va a ser que si, ya que el xz premium monta mejor pantalla y mucha más resolución
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/17, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo hablaba en el apartado fotografico.

Igualmente, una pantalla 4K sin Android nativo a 4K, sin juegos en 4K, la aprovechas muy muy poco ( ver fotos y videos )...y ademas son 5.5" , al final solo aporta mas gasto de bateria, y en autonomia gana claramente el XZ1.....ademas para que quieres 4k en 5.2" . Es absurdo.

Luego segun lo que busquen algunos, mas autonomia en XZ1 es igual a ser mucho mejor que el XZP.

Obviamente, al precio que estan los 2, ninguno me parece interesante bajo ninguna circunstancia.

Última edición por nogarder Día 07/11/17 a las 15:43:16.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/18, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Va a ser que si, ya que el xz premium monta mejor pantalla y mucha más resolución
Es mejor pantalla incluso cuando está en 1080, creo que la mejor Ips que he visto jamás

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/18, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo hablaba en el apartado fotografico.

Igualmente, una pantalla 4K sin Android nativo a 4K, sin juegos en 4K, la aprovechas muy muy poco ( ver fotos y videos )...y ademas son 5.5" , al final solo aporta mas gasto de bateria, y en autonomia gana claramente el XZ1.....ademas para que quieres 4k en 5.2" . Es absurdo.

Luego segun lo que busquen algunos, mas autonomia en XZ1 es igual a ser mucho mejor que el XZP.

Obviamente, al precio que estan los 2, ninguno me parece interesante bajo ninguna circunstancia.
Es curioso, es mi primer día con el. Xz1 y pensé que la bateria iba a ser una porqueria por lo que había leído. Y de momento no lo veo mal la verdad.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/18, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Ayer le hice 8 sorprendentes horas de pantalla, le da a alguien resultados parecidos o es que el telefono ayer Estaba en huelga de hambre?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/18, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es curioso, es mi primer día con el. Xz1 y pensé que la bateria iba a ser una porqueria por lo que había leído. Y de momento no lo veo mal la verdad.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
El xz1 tiene buena autonomia, piensa que lo que mas gasta en el XZP es la pantalla...y sus 4K de marketing.

En el momento que pones una pantalla "logica" se nota y mucho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/18, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El xz1 tiene buena autonomia, piensa que lo que mas gasta en el XZP es la pantalla...y sus 4K de marketing.

En el momento que pones una pantalla "logica" se nota y mucho.
Si que la tiene. Lo curioso es que en todos los reviews que he leido dicen que es una porqueria. Supongo que en su falta de profesionalidad se habrán limitado a juzgarlo por su escaso tamaño en miliamperios, que como todos sabemos no es definitivo en la autonomía.
La gestión de batería es buenísima.
Este teléfono es una evolucion digna del mi querido z3. Buena pantalla, buena construcción, muy fluido, gran autonomía y en este caso una buena camara aunque no esté a la altura de los mejores del segmento.
Nada mal, quizá no vuelva al premium después de todo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/01/18, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

En las reviews que yo lei, decian que la autonomia era mejor que la del XZP.

Incluso en GsmArena, en su tabla aparece asi

Sony Xperia XZ1 82h 20:22h 9:28h 11:38h 82h

Sony Xperia XZ Premium 72h 18:54h 10:04h 8:04h 72h
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/18, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Danzig_666 Danzig_666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XZ Premium, ex Xperia M2, ex Z5 Compact
Tu operador: Orange
Yo he leido de todo. En algunas reviews dicen que flojea de batería. En otras, en cambio, dicen que muy bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/18, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Danzig_666 Ver Mensaje
Yo he leido de todo. En algunas reviews dicen que flojea de batería. En otras, en cambio, dicen que muy bien.
Lo que demuestra que el 90% de los reviews se escriben al dictado o ni se molestan en probarlos de verdad.
Es mucho más fiable meterte en los foros y ver la en que coinciden la mayoría de usuarios con los pros y contras. Aunque de vez en cuando nos encontremos a niños aburridos que para defender su juguete sean capaces de discutir más allá de la lógica humana. Tenemos en este mismo foro un par de ellos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/18, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Al final vendí el xz1 pero me dejo tan buen sabor de boca que casi seguro que vuelvo. Un móvil muy recomendable sobre todo por el previo en el que se puede sacar ahora mismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 17:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /