Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
coupe83 coupe83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
s2 no inicia

Tenia el s2 con cyanogenmod 11 es decir kit kat 4.4 y de buenas a primeras al quedarme sin bateria ahora no pasa de la pantalla donde pone el modelo, ni siquiera llega a la del logo de samsung y se reinicia constantemente. Puedo entrar en modo recovery y modo download, pero no me deja instalar a traves del recovery se reinicia el movil cuando intento meterle una room, eso si me ha dejado cambiar el recovery. A traves de odin me da fallo al intentar instalar una room de stock ya sea de 4 archivos o de un unico archivo. No se que mas hacer para que reviva.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/17, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Hubo algún cambio no compatible con KK posiblemente metiste algún kernel o intentaste algún programa/desinstalar con acceso root que te dejo el sistema corrupto así que posibles soluciones:

- desde recovery en advanced- hacer un wipe dalvik cache y reboot now para ver si así se arregla.

- Instalar manualmente los drivers de samsung USB devices (arregla mucho de los fallos que tiene odin intentando conectarse con el dispositivo como "se me queda pillado en la acción setupconnection" o " no llega a aparecer la ventana amarilla de conectado" , " el PC me dice que es un dispositivo desconocido con un símbolo triangulo" , "me da error intentando instalar room stock" ya que así sea aquí te dejo enlace de cuyos drivers me sirvieron en su día:
https://redirect.viglink.com/?format...3.0-retail.exe

- Ya muy desesperado buscar en esta comunidad un update.app de tu modelo s2 de la misma región o en XDA o en SAMMOBILE

Muchos resolvieron su problema instalando unos buenos drivers para que lo reconozca correctamente el PC o ponerlo en un puerto usb diferente, espero haberte ayudado
Un Saludo.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 19:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /