Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/14, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
ikerbuffon ikerbuffon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicentepa Ver Mensaje
Pues el Garmin 610 lo llevava configurado para que guardase datos cada segundo, el "modo inteligente" era peor.

Al grano. Tanto hablar del tema me ha animado a coger la bici esta mañana por primera vez este año, aprovechando el solete y los 18 grados.
S5 arriba (joder casi no entra en la funda-soporte) y TomTom abajo:

Archivo Adjunto 515443

El TomTom ha medido 13,28 Kms i el S5 13,39 Kms
Con el S5 la aplicacion usada ha sido Garmin Fit, aunque creo que esto debe ser irrelevante, porque imagino que lo que cuenta es la posición que marca el GPS del S5, que digo yo será la misma uses la app que uses.
La comparativa la hago en la montaña porque en la ciudad, la señal de los satelites rebota en los edificios y para que se entienda, en una calle de 1km totalmente recta, te marca por ejemplo 1080 metros y en el mapa ves que no has ido recto, sino haciendo zig-zag.
joe tio, la verdad que es lo que yo estaba buscando, gracias de corazon x tus respuestas .

En resumen, el TomTom lo clava y el s5 (como la mayoria de los moviles) no termina de precisar la exactitud de la ruta hecha. Si te pones a pensar, 100 metros por cada 13 km no es mucho (tendrias que hacer 90 km aproximadamente para que varie el kilometro, doy este dato pq un amigo mio, con el que he estao corriendo ahora, me ha comentao que tuvo una diferencia de 1 km en la maraton de Sevilla entre el recorrido oficial y el de su garmin.......teniendo en cuenta el detalle tuyo del rebote en ciudad).
Ahora solo me keda hacer mi estudio propio cuando me llegue el S5 pero, con casi toda seguridad, me acabare pillando un TomTom ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/14, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
vicentepa vicentepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: S5/N7'13/Gear Fit
Tu operador: Movistar
Clavar no lo clava, digamos que es un 98 o 99% preciso y luego depende de los edificios que te encuentres y de si el dia esta muy nublado.
Lo único que lo clava, es un podometro bien ajustado (corriendo 2000 metros o más en una pista de atletismo y luego ajustando el valor que te de el reloj o smartphone que uses).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/14, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
ikerbuffon ikerbuffon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
pufff, xo para no clavarlo...........es lo más cercano, no?? yo al menos es lo q veo en las lineas del trazado, quieres ver una imagen de mi ultima practica hoy???? aqui la llevas jajaja

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr..._8896658ma.jpg

dicer que esta hecho con un Nexus S "pestoso" jeje, que, aunque este rooteado, con gps status, los servidores puestos los españoles, etc................no es mu exacto el "muchacho" que digamos jajaja.

No obstante.......te vayas a pensar que el Z1 hace mucho mejores los registros jajajajjaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /