Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/11/18, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues llamadme raro, pero yo, ahora, o tiene absolutamente todas las bandas, o no lo quiero ni regalado... por cierto, Yoigo, siendo del grupo masmovil, no pillaban ya cobertura orange? por tanto, con banda 20?

De cualquier modo, puede que si no tienes dos terminales uno con y otro sin la banda, no lo notes, pero la diferencia existe, si o si, no es una cuestión de opinión, es una cuestión de alcance y penetración de unas y otras bandas, la de los 800mhz tiene mucho más alcance y penetración que las otras dos, por tanto, en ciudad, en un edificio, o en el metro, es pontencialmente posible que o bien pierdas 4g, o bien tendas un 4g mucho más lento, y en zonas donde no había cobertura 4g, eran llanas, etc...y han puesto antenas de la banda 20 esta famosa, lo que va a pasar es lo mismo, o bien no vas a tener 4g, o lo vas a tener de peor calidad... ya no digamos el día que se les ocurra apagar 2G y 3G...

También es cierto que si el internet en el movil no es una prioridad, puede que ahorres algo con uno sin esa banda, teniendo en cuenta además que se supone que queda más de 1 año para el apagón, tienes un año y pico, en el mejor de los casos, para usar un movil que te ha podido salir más barato
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/11/18, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
el 2g lo querian usar para otroa cosa, pero como dicen, 2025 la quitan para moviles

el 3g 2020, pero... no entiendo este movimiento, no sera mejor al reves? eliminar el 2g y dejarnos el 3g?

sera por sus frecuencias...
El 2G incluye el GSM, que parece que StillReader lo ha dicho bien, es la tecnologia que se usa para las llamadas convencionales, mientras que el 3G a dia de hoy existiendo el 4G ha quedado 100% obsoleto, y el 2G no, para llamar.

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
si no usas muchos datos, con 3G vas sobrado para el 95% de las cosas.
Y lo de la latencia? Y lo de la cobertura adicional?
4G no es solo velocidad de subida y de bajada, también es baja latencia y más cantidad de cobertura, ambas cosas interesan a cualquiera.

Última edición por NixxxoN Día 10/11/18 a las 13:06:04.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/11/18, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El 2G incluye el GSM, que parece que StillReader lo ha dicho bien, es la tecnologia que se usa para las llamadas convencionales, mientras que el 3G a dia de hoy existiendo el 4G ha quedado 100% obsoleto, y el 2G no, para llamar.


Y lo de la latencia? Y lo de la cobertura adicional?
4G no es solo velocidad de subida y de bajada, también es baja latencia y más cantidad de cobertura, ambas cosas interesan a cualquiera.

Claro que interesa, pero para alguien que usa pocos datos.... yo mismo hasta hace poco llevaba el 4g desactivado porque me iba exactamente igual . Tambien depende de la calidad del 4g porque en algunas zonas da pena hasta tal punto de que haciendo tests va marsrapido el 3g que el 4g (en bajada, no en subida)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/11/18, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Totalmente imprescindible la banda 800 a día de hoy al menos para mí.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/11/18, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Claro que interesa, pero para alguien que usa pocos datos.... yo mismo hasta hace poco llevaba el 4g desactivado porque me iba exactamente igual . Tambien depende de la calidad del 4g porque en algunas zonas da pena hasta tal punto de que haciendo tests va marsrapido el 3g que el 4g (en bajada, no en subida)
Ya, y también hiciste tests de latencia? Bueno, quien no se consuela es por que no quiere
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/11/18, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya, y también hiciste tests de latencia? Bueno, quien no se consuela es por que no quiere
En latencia si daba mas, pero para mandar whatsapp y ver 4 paginas... no es que el 3g de latencias exageradas para notar mucho la diferencia en esos aspectos.

Luego si eres usuario mas exigente si se nota la diferencia
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/11/18, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Tú mismo dices que si estás en una zona sin 4G "no podías hacer nada". En 2018 creo necesaria la banda B20 para tener las 3 bandas de 4G en España. Es mi opinión, si alguien no quiere hacer caso que no haga total quien tendrá que ver las consecuencias no voy a ser yo
Pero has leído todo el post...???. He dicho que en una misma ubicación, con la misma compañía y con dos teléfonos distintos y que ambos tienen la capacidad de cojer las tres bandas 4G disponibles el MI A2 (el barato) me cogía 4G y el S7 Edge (el caro) apenas cogía cobertura H+.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/11/18, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pero has leído todo el post...???. He dicho que en una misma ubicación, con la misma compañía y con dos teléfonos distintos y que ambos tienen la capacidad de cojer las tres bandas 4G disponibles el MI A2 (el barato) me cogía 4G y el S7 Edge (el caro) apenas cogía cobertura H+.
Eso que dices es muy raro y me cuesta creerlo, pero bueno, igual si te hubieras movido un poco la situación sería al revés, el que no tendría 4G sería el MI A2, vete a saber, eso de la cobertura es bastante inestable y puede variar mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 10/11/18, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo he tenido también el S7 Edge durante un año y medio y siempre que iba los domingos a casa de mi suegra a comer tenía el mismo problema, fue cambiar al Mi A2 y el cambio fue notable, por eso luego comparé con el de mi mujer. Según reportaban en algunos grupos de Telegram el Edge tenía este problema
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/11/18, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo he tenido también el S7 Edge durante un año y medio y siempre que iba los domingos a casa de mi suegra a comer tenía el mismo problema, fue cambiar al Mi A2 y el cambio fue notable, por eso luego comparé con el de mi mujer. Según reportaban en algunos grupos de Telegram el Edge tenía este problema
¿Tienes ya el RN6 Pro o cual te querías comprar?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/11/18, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
¿Tienes ya el RN6 Pro o cual te querías comprar?
Es una historia muy larga, es el cuento de nunca acabar......

Estoy esperando un MI 8 Lite azul.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/11/18, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Siento ser un poco monotematico pero es que en mi experiencia la antena de los Exynos es bastante peor que la de Snapdragon, comprobado con moviles Meizu y con Samsung. Tipica cosa a la que no se presta atención pero luego te folla la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo he tenido también el S7 Edge durante un año y medio y siempre que iba los domingos a casa de mi suegra a comer tenía el mismo problema, fue cambiar al Mi A2 y el cambio fue notable, por eso luego comparé con el de mi mujer. Según reportaban en algunos grupos de Telegram el Edge tenía este problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 10/11/18, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Siento ser un poco monotematico pero es que en mi experiencia la antena de los Exynos es bastante peor que la de Snapdragon, comprobado con moviles Meizu y con Samsung. Tipica cosa a la que no se presta atención pero luego te folla la batería.
Puffff. No me metas más variables en la ecuación, que ya si que me pierdo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/11/18, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Puffff. No me metas más variables en la ecuación, que ya si que me pierdo
Pues está claro, que por mucha cobertura que tengamos también influyen el hardware y construcción del móvil, éramos poco y parió la burra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /