Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/18, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Garantia ante el SAT

Buenos días. adquirí mi terminal de segunda mano a un comprador hace unos meses. Junto al móvil me hizo entrega de una nota de orange en la que viene indicando la entrega del terminal, fecha, modelo e imei.

Me he dirigido a un SAT en Sevilla el cual me dice que ese documento no es valido y que necesitan la factura.

Me he puesto en contado con la persona a la cual le compre el móvil para explicarle el problema y que necesitaría que le pidiera a orange la factura de compra. Me cuenta mi vendedor que Orange le explica que el documnto que le hizo llegar junto con el movil tiene efectos validos para tramitar una garantía y así lo expone en su web.

El terminal se adquirió a través de nuestros departamentos comerciales (venta no presencial

¿Como veis el tema? ¿A quien se puede reclamar? La verdad es que trato de conseguir un cambio de batería, pero ante tantas trabas no se por donde tirar

Muchas Gracias

https://ayuda.orange.es/particulares...ue-puedo-hacer

Última edición por meteosanjuan Día 07/11/18 a las 11:50:06.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 07/11/18, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
MrAnthony Hombre MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8
enseñale ese fragmento a los del SAT de sevilla y a ver que opinan. suerte
Viejo 07/11/18, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
enseñale ese fragmento a los del SAT de sevilla y a ver que opinan. suerte

Pues eso haré mañana mismo, a ver que me dicen....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
manuel2 Hombre manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxy S10
por si te sirve, aunque no es lo mismo, pero a lo mejor...

al poco de comprar el s8, noté como el cargador no me hacia carga rapide, pensé que era el cargador, luego me dio por cambiar el cable aunque seguí con el mismo cargador y me dí cuenta que lo que estaba mal era el cable, no se porque hacia carga normal, pero no carga rápida, yo saque el teléfono por simyo,

se me ocurrio ir al un the fhone hause, que se dedica solo a productos Samsung y les comente al del SAT lo que me pasaba, me pidió el teléfono, le conecto un cable para verificar algo, a continuación me dijo que si, que estaba en garantía, se metio para adentro y saco un cable nuevo, me lo dio, le dije s había que firmar algo y me dijo que no, que cuando conecta el móvil a no se que cosa o sitio, ya ven si esta en garantía o no. yo pensaba que me iban a poner trabas como a ti, pues nada, llegar y en 5 minutos ya tenia mi cable nuevo

ya se que no es lo mismo que una batería, pero por intentarlo no pierdes nada, saludos
Viejo 07/11/18, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja Hombre gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Lowi
Si que te lo pide Samsung España, yo compré mi s8 aún hombre, era de Orange, el teléfono precintado, yo soy de Córdoba y el era de Málaga, me dio el teléfono precintado sin abrir, el documento web de Orange, porque hizo la compra portabilidad el por la web, pero mi s8 daba fallos a la tercera semana, y como soy de un pueblo llame al mes de tenerlo a Samsung España, y ellos me pidieron ese documento, todo por email, y luego cuando decidieron cambiarme el terminal por otro nuevo el que tengo ahora, me pidieron el justificante de compra así que llame al hombre y me envió el el justificante de compra factura ordinaria, que al fin al cabo era el mismo papel con las mismas cosas, pero en ese ponía factura, una tonteria, porque el lo tuvo que pedir a orange, let volví a mandar a Samsung España a Madrid el teléfono el documento web de compra que constaba el pago y la factura de compra, y me lo cambiaron por otro s8 nuevo precintado, espere dos semanas, pero por lo menos me quite el s8 de Orange que andaba como el culo, y volví a estrenar otro s8 nuevo precintado y lo que gane era que era stok la ROM libre, y además un mes más de garantia, Samsung me envió otra factura nueva por ellos a coste cero, así que yo recomiendo siempre al fabricante.

Última edición por gatitonaranja Día 07/11/18 a las 18:57:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/18, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por comentar. Me he puesto en contacto con el vendedor y debo creerlo cuando me dice que orange le esta poniendo todo tipo de problemas y mas teniendo en cuenta que ya no esta con ellos. Me cuenta que sigue insistiendo.

La otra opción como manuel2 me ha explicado puede consistir en llevarlo a phonehouse que supongo que ignoro si deriva la reparacion a samsung o la hacen ellos mismos. En todo caso imagino que son fiables, o quiero imaginarmelo

Mañana me voy a llegar a un phonehouse a ver que me cuentan

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
manuel2 Hombre manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Muchas gracias por comentar. Me he puesto en contacto con el vendedor y debo creerlo cuando me dice que orange le esta poniendo todo tipo de problemas y mas teniendo en cuenta que ya no esta con ellos. Me cuenta que sigue insistiendo.

La otra opción como manuel2 me ha explicado puede consistir en llevarlo a phonehouse que supongo que ignoro si deriva la reparacion a samsung o la hacen ellos mismos. En todo caso imagino que son fiables, o quiero imaginarmelo

Mañana me voy a llegar a un phonehouse a ver que me cuentan

Muchas gracias
depende del que te toque en el sat, yo lo lleve a un the phone que es exclusivo de Samsun, no venden nada mas que Samsung, intenta buscar uno asi, y si no hay , pues ves a uno mixto y a cruzar los dedos, saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 10:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.