Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/18, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gluck Ver Mensaje
El protector de la cámara es de plástico y se raya con facilidad.
Sony, debes cambiar eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/06/18, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,067
Tu operador: Movistar

Yo le tenido varias veces tb el xz2 y para mi junto al G7 son las sorpresas del año, han mejorado muxo comparado a su gama anterior, el s9 si tb esta guay pero es un s8 con 2 pijamas, op5 y op6 tampoco hay tanta diferencia y así casi con todos, pero del G6 al G7 o del Xz1 al xz2 si que habido muxos cambios y todos para bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/18, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,067
Tu operador: Movistar

A mi la verdad que se me hacía un poco pesado pero si es verdad que es muy comodo en la mano, la pantalla para mi de las mejores de la actualidad, la batería no es un p20 pro pero dura bastante bien para lo que tiene, va super fluido y además Sony actualiza muxo, la cámara no es top pero no es para nada mala, para mi un móvil muy completo y para lo que lo puedes conseguir ahora es muy buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/07/18, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
DavidMoksh DavidMoksh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ufff, que daño! Contenido para adultos 🧑
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/18, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Gracias por las opiniones de este XZ2. Se aproxima el XZ2 Premium pero no sera muy diferente a este.
Tengo el Xperia Z5 y estoy contento con el. Las fotos son muy buenas, los videos, 4K....
En septiembre hara dos años y toca cambiar, pero despues de pasar por el Z2, Z3 y ahora el Z5, el proximo movil sera con toda seguridad el LG G7.

Mantiene el jack, radio FM, DAC de calidad incorporado, menus con ajustes similares a Sony que por eso me gustaba pero quitar el jack y radio FM aunque casi no la use es imperdonable. Sony esta perdiendo el rumbo.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/18, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,920
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Con respecto a la cámara frontal, ¿qué opináis?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/18, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues yo me he animado a hacerme con uno!Estoy mas que contento el iPhone X pero despues de experimentar con el ZUltra,Z5 Compact y ZX Premium me ha picado el gusanillo de probar éste.
A ver que tal! Ya os contaré
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/18, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Con respecto a la cámara frontal, ¿qué opináis?
Para las características que tiene, mejor de lo esperado. Me hubiera gustado que tuviera más resolución. En general bastante correcta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/18, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
Alatar11 Alatar11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Vitoria
Mensajes: 175
Tu operador: MasMóvil

Hola
Yo he comprado, en este mismo foro, un xz2 Depp green
Me llega el lunes, cuando lo pruebe, comentaré mis impresiones
Por lo pronto lo he visto en una tienda y en absoluto me ha parecido "feo", al contrario, me ha gustado mucho
Creo que si no buscas la mejor cámara del mercado pero si buen rendimiento, buenas actualizaciones y no te gusta el notch, es el móvil ideal
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/18, 02:32:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo soy de mucho cambiar y estoy probando un xz2 en negro y coincido con el tamaño, ergonomía y estética, bastante más bonito de lo que esperaba, diría que agarra y sensación de lo mejorcito de este año de largo, por ahora suavidad y fluidez muy buena, muy similar a un pixel 2 que tuve hace nada, somido crei que ha mejorado con respecto al xz premium, sin ser los mejores altavoces para mi si pueden quedarse en buena posición con resoecto a otros modelos, no he probado la cámara bien pero a priori si deja algo frío después de probar mucho gama alta pero oye, no me parece por ahora mal móvil ni mucho menos, habrá que seguir probando pero por ahora mi sensación es que si no eres muy exquisito con la fotografía nocturna este es un gran móvil, seguiremos probando e indagando estos días...

Última edición por Matdanca Día 22/07/18 a las 02:36:44.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/18, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo soy de mucho cambiar y estoy probando un xz2 en negro y coincido con el tamaño, ergonomía y estética, bastante más bonito de lo que esperaba, diría que agarra y sensación de lo mejorcito de este año de largo, por ahora suavidad y fluidez muy buena, muy similar a un pixel 2 que tuve hace nada, somido crei que ha mejorado con respecto al xz premium, sin ser los mejores altavoces para mi si pueden quedarse en buena posición con resoecto a otros modelos, no he probado la cámara bien pero a priori si deja algo frío después de probar mucho gama alta pero oye, no me parece por ahora mal móvil ni mucho menos, habrá que seguir probando pero por ahora mi sensación es que si no eres muy exquisito con la fotografía nocturna este es un gran móvil, seguiremos probando e indagando estos días...
Coincido contigo 100%,y si le das tiempo, equalizas bien la música, de noche únicamente manten firme la cámara y veras que también te sorprenderá la duración de la batería y no sé porque, pero da gusto tenerlo en mano. Cambie el S9 plus por éste y no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/18, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Hola tengo un Lg G6 pero no estoy nada contento con las cámaras. Me ha surgido la oportunidad de comprarme de segunda mano este Z2 pero tb un Huawei P20 la versión normal ni el lite ni el pro. Se va muy poco de precio, 50 euros.
¿Cuál de los dos me recomendarías? Estoy interesado especialmente en la cámara.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/07/18, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Hola tengo un Lg G6 pero no estoy nada contento con las cámaras. Me ha surgido la oportunidad de comprarme de segunda mano este Z2 pero tb un Huawei P20 la versión normal ni el lite ni el pro. Se va muy poco de precio, 50 euros.
¿Cuál de los dos me recomendarías? Estoy interesado especialmente en la cámara.
Muchas gracias.
Si estás especialmente interesado en las cámaras y el vídeo no es lo primordial tira por el p20, tengo el z2 y tuve el p20 normal y en lo que buscas me parece algo mejor el p20, de hecho fue un móvil que en general me dejó muy buen sabor de boca.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/18, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,920
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Hola tengo un Lg G6 pero no estoy nada contento con las cámaras. Me ha surgido la oportunidad de comprarme de segunda mano este Z2 pero tb un Huawei P20 la versión normal ni el lite ni el pro. Se va muy poco de precio, 50 euros.
¿Cuál de los dos me recomendarías? Estoy interesado especialmente en la cámara.
Muchas gracias.
Hola buenas, antes de pillar uno de esos terminales prueba a descargarte la gcam para el G6, he leído que hace un buen trabajo con las cámaras sobretodo con la frontal. Con respecto a los otros 2 terminales no puedo opinar, ya que no los tengo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/07/18, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si estás especialmente interesado en las cámaras y el vídeo no es lo primordial tira por el p20, tengo el z2 y tuve el p20 normal y en lo que buscas me parece algo mejor el p20, de hecho fue un móvil que en general me dejó muy buen sabor de boca.
Muchas gracias. Si el vídeo me da igual. Me gusta más la foto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/07/18, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hola buenas, antes de pillar uno de esos terminales prueba a descargarte la gcam para el G6, he leído que hace un buen trabajo con las cámaras sobretodo con la frontal. Con respecto a los otros 2 terminales no puedo opinar, ya que no los tengo
Sí la tengo tb puesta. Es verdad que xa algunos casos mejora xo en general no hay mucho más salto de calidad, la verdad...
Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/07/18, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo!Y vaya si lo recomiendo
Mi 5º Xperia y no será el ultimo
Por mi que los “expertos” Youtubers y analistas sigan masacrandole y a Sony...(cuestion de arrastrarse por unas pelillas)
Que si muchos marcos,que si pesa mucho,que si la colocación de los marcos,que si la camara es una mierda...jajaja....
Su construcción,su conexión Wifi y su capacidad multimedia (pantalla y sonido) y fluidez es soberbia
Con el Iphone X hacen una buena pareja sin duda!
Si no fuera por el apple Watch...volveria a Android ya ...en un futuro inmediato quien sabe! Jajaja
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 27/07/18 a las 20:22:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2

Herramientas


Hora actual: 13:18:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /