Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
HorseHeist HorseHeist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Estuche de Freebuds 3 pierde carga sin usar los auriculares

Buenas. Compré los freebuds 3 hace menos de un mes y en general estoy contento con su desempeño. El tema es que hace unos días los dejé cargados al 100 % (tanto los dos auriculares como el estuche en sí) y ahora, al ir a mirar su carga con el paso de los días, veo que la carga del estuche ha perdido carga sin haberlos usado ni haber abierto su tapa. Los auriculares siguen al 100 %.

Quería informarme acerca de si esto es normal, si poseo una unidad defectuosa, si esto tiene una explicación

Pd: tengo la aplicación AI life con la última actualización de los auriculares ya instalada.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por HorseHeist Ver Mensaje
Buenas. Compré los freebuds 3 hace menos de un mes y en general estoy contento con su desempeño. El tema es que hace unos días los dejé cargados al 100 % (tanto los dos auriculares como el estuche en sí) y ahora, al ir a mirar su carga con el paso de los días, veo que la carga del estuche ha perdido carga sin haberlos usado ni haber abierto su tapa. Los auriculares siguen al 100 %.

Quería informarme acerca de si esto es normal, si poseo una unidad defectuosa, si esto tiene una explicación

Pd: tengo la aplicación AI life con la última actualización de los auriculares ya instalada.

Saludos y gracias de antemano.
¡Hola HorseHeist!

Gracias por participar en este foro.

En relación a tu consulta te indicamos que es normal que el estuche se descargue un poco. Ten en cuenta que aunque no hagas un uso del los auriculares, estos se encuentran en stand by, es decir, que se encuentran suspendidos, lo que puede consumir un poco de batería del estuche. Los niveles de carga de la batería de los auriculares y del estuche de carga, se muestran en intervalos de 5 %. Es decir que aun que aunque la carga sea del 99%, en el nivel de batería aparecerá un 95%.

Esperamos haberte ayudado, no dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda pendiente.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
Los tengo hace una semana, comprobare si me pasa también. Yo lo que he comprobado es que al cargar los auriculares en la caja la caja se descarga demasiado. No llega a las 4 cargas completas que promete ni de coña, bueno ni a 3 completas yo creo. Eso o la aplicación no dice la carga bien q supongo que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 19:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /