Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/20, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Vamos a ser sinceros y decir que cosas destacariais del note 10+ y cual serían sus debilidades. Todos los teléfonos tienen sus puntos fuertes y sus puntos no tan fuertes, (no vale comparaciones).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/01/20, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Voy a empezar yo, puntos fuerte: diseño , video , sonido , spen , pantalla , rendimiento , doble sim , ram y memoria interna.
Puntos menos fuertes : Batería y fotografia
Esto es mi valoración.

Última edición por zenc Día 15/01/20 a las 16:49:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/01/20, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo si lo recomiendo, además no se me ocurre a día de hoy nada mejor,,saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #64  
Viejo 15/01/20, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo si lo recomiendo, además no se me ocurre a día de hoy nada mejor,,saludos.
asi de simple, muy bien sintetizado , opino igual despues de haber probado muchos modelos, puede haber terminales que sean mejores en determinados aspectos concretos (camara, bateria, rendimiento...), pero haciendo un mix de todo, no hay ningun terminal mejor ni mas completo que el note10+
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/01/20, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan lo recomienda al 100% ya que las perrerías que le hago día tras día es para que estuviera en el infierno y sin embargo no me defrauda como mi bárbaro note 3 forever.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 16/01/20, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sintiéndolo mucho, despropósito de comentario. Ni lo del NFC, ni lo de que no va "suave" y mucho menos lo de que el "agujero molesta para todo" indica que o no se tiene el terminal o se tiene un "Mote" 10+.
Sera un Mote 10+ porque le he cambiado 2 veces de cristal protector, este ultimo cristal tiene un hueco en medio para que puedas tocar la pantalla literalmente y aun asi la huella va a su bola, trabajo con este termina desde que lo compre y la suavidad que tiene un Oneplus que el que tuve anterior mente no lo tiene el "Mote 10+" no se si sera la basura por llamarlo de alguna manera de SO de Samsung o el propio terminal, pero creo que con 12 Gb de Ram era para que volara, el Nfc ya digo que lo he probado con varia aplicaciones (Banco, Samsung Pay y ahora con Google Pay) y una veces puedo pagar y otras directamente tengo que sacar la tarjeta si quiero paga, vamos que con lo que vale el terminal decepcionado.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/01/20, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por breadbeat Ver Mensaje
Sera un Mote 10+ porque le he cambiado 2 veces de cristal protector, este ultimo cristal tiene un hueco en medio para que puedas tocar la pantalla literalmente y aun asi la huella va a su bola, trabajo con este termina desde que lo compre y la suavidad que tiene un Oneplus que el que tuve anterior mente no lo tiene el "Mote 10+" no se si sera la basura por llamarlo de alguna manera de SO de Samsung o el propio terminal, pero creo que con 12 Gb de Ram era para que volara, el Nfc ya digo que lo he probado con varia aplicaciones (Banco, Samsung Pay y ahora con Google Pay) y una veces puedo pagar y otras directamente tengo que sacar la tarjeta si quiero paga, vamos que con lo que vale el terminal decepcionado.
Pues qué cosas... Mi pareja paga todos los días sin problema, desbloquea bien y el agujero no hay contenido en el que le interfiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/01/20, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
desbloqueado y remirado, el agujero del protector va directamente a la pantalla, el miedo es que si da algo en el hueco va a la pantalla.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/01/20, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus open
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Voy a empezar yo, puntos fuerte: diseño , video , sonido , spen , pantalla , rendimiento , doble sim , ram y memoria interna.
Puntos menos fuertes : Batería y fotografia
Esto es mi valoración.
Totalmente de acuerdo con lso puntos fuertes y débiles que indica.

Vengo de un One Plus 7 Pro y era muy similar en todos los aspectos, pero el Note 10 plus va un poco más fino en algún tema como la conexión bluetooth y un poco peor en cobertura.

El note 10 plus seria ya increíble con una batería de 5.000 mA y un zoom óptico x5.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/01/20, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lso puntos fuertes y débiles que indica.



Vengo de un One Plus 7 Pro y era muy similar en todos los aspectos, pero el Note 10 plus va un poco más fino en algún tema como la conexión bluetooth y un poco peor en cobertura.



El note 10 plus seria ya increíble con una batería de 5.000 mA y un zoom óptico x5.
Claro, y sería perfecto con 100000 mAh. Pero seamos realistas no existe el terminal perfecto, de ninguna marca ni fabricante, así que tenemos que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades/usos/gustos...
Sobre la cobertura, me iba igual que, por ejemplo, el P30 Pro, aunque indica menos líneas de cobertura, pero la señal es exactamente igual y nunca perdí llamada alguna ni mensajes no nada de nada. Todo dependerá de por dónde se mueva cada uno.
Para mí, después de probar casi todos los gamas alta del año pasado, ÉSTE ES EL MÁS COMPLETO
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/01/20, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
huertaass huertaass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas, actualmente tengo oferta vodafone de terminal, me ofrecen el iphone pro max 44 más iva y el note 10 plus a 16 más iva, soy autónomo.
Tuve un iphone 5s me duró 3 años y actualmente tengo un note 8, que peca de bateria y cobertura, por lo demás perfecto, el 5s lo cojo en línea secundaria y da más cobertura que el note. Después de pensar iba a por el iphone pero después de ver el precio del note no se que hacer, el note 8 lo voy a vender por 300 euros y los iphone se mantienen muy bien de precios para futura venta en 2 a 3 años
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/01/20, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Hoy me llegó la actualización a Android 10. Tengo sentimientos mixtos..... He ganado en fluidez, en precisión, las mejoras de Android 10, el modo oscuro, etc. Pero la batería al parecer dura menos. Y eso no me cuadra.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/01/20, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
yo personalmente estoy muy contento con el terminal, pero si tengo que recomendartelo es unicamente por el spen, si te es util y vas a ussarlo es genial, si no, en el resto de parametros, bateria, camara, pantalla, diseño... hay muchos otros terminales con mejor relacion calidad/precio
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/01/20, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Hoy me llegó la actualización a Android 10. Tengo sentimientos mixtos..... He ganado en fluidez, en precisión, las mejoras de Android 10, el modo oscuro, etc. Pero la batería al parecer dura menos. Y eso no me cuadra.
¿Hiciste instalación "limpia" o "sucia"? Ten en cuenta que el sistema se debe de estabilizar. Lo normal es que vaya a mejor dando el mismo uso, así que dale un tiempo a que termine de "aprender" de tu uso
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/01/20, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Lo recomiendo con los los ojos cerrados es un 4x4 quizas no sea lo mas puntero en algunas cosas, pero no va a existir nunca el movil perfecto, en cambio este Note se acerca mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/02/20, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hola compañero.
Yo llevo con él 4 meses y cada actualizacion va mejor. Actualmente pienso que es el mejor terminal de 2019 a la espera de los nuevos terminales de 2020. Sus funcionalidades son increibles. El S-pen es una auténtica pasada. Su fluidez maravillosa, y su batería cada vez mejor optimizada.
La pantalla en 2k se ve a las mil maravillas. Para mi la mejor pantalla del mercado. Sonido excelente con dolby atmos y lo último en conectividad. La velicidad del 4g+ y del wifi es excelente. Vamos, no le veo ningún punto negativo actualmente.
La huella en pantalla con la última actualización vuela y no falla nunca si colocas el dedo donde toca claro, y el reconocimiento facial no llega al del iphone, pero va increíblemente bien, incluso con poca luz. Este último no es tan seguro como el de apple, pero para llevarlo combinado junto a la huella expectacular.
ONE UI 2.0 y android 10 ha sido un verdadero acierto. Los gestos van fe maravilla. Yo desde android 10 ya no uso los botones antiguos.
Buena cámara y grabación de video.
Extras que la mayoría de terminales no tienen, lo hacen el más completo con diferencia. Quizá no sea el mejor en todo, pero sí el más equilibrado.
Te aseguro que no te arrepentiras.
Es una maravilla de terminal.
Un saludo amigo.
Una pregunta: con las últimas actualizaciones sabéis si le han quitado el bluetooth dual? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/02/20, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues yo tuve el p30pro a principio de años y no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmacion, que por cierto no se para que expertos sera esa declaracion del mejor movil, pero asi a bote pronto te puedo poner varias donde otros "expertos" o mejor aun la votacion de los propios usuarios declaran al note10+ como el mejor movil del 2019



indistintamente, como digo he tenido ambos, y para mi de verdad que no hay color, unicamente en la fotografia noctura y con zoom veo al p30pro por delante, en todo lo demas, y todo es practicamente todo, el note10+ me parece mejor terminal, panel, sonido, fluidez, video, selfie, capa, etc
Justamente he cambiado el.p30 pro por este y tengo que decir que en general he ganado en todo menos en batería.
Me gustan más las fotos y el rendimiento en general en el.note .
El p30 pro es una bestialidad pero para mi me merece más la pena este .
Es más versátil
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 04/02/20, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Justamente he cambiado el.p30 pro por este y tengo que decir que en general he ganado en todo menos en batería.
Me gustan más las fotos y el rendimiento en general en el.note .
El p30 pro es una bestialidad pero para mi me merece más la pena este .
Es más versátil
lo único que añoro del p30pro a nivel cámaras es el zoom óptico y la nocturna, en el resto me quedo con el note 10+, y en algunos apartados como el vídeo o el selfie por mucha diferencia

a nivel batería, el p30pro es superior, sin discusión, sobre todo en el gasto en reposo, aunque ya sabemos a costa de que con las particularidades de emui capando y cerrando procesos, pero luego en uso real tampoco hay demasiada diferencia en horas de pantalla, en mi caso 45min-1h aprox a favor del p30pro, por suerte con la estupenda carga rápida de ambos para mí no hay problema en ese aspecto ni me preocupa lo más mínimo, me da con ambos para terminar el día practicamente siempre y si por lo que sea un día puntual veo que no voy a llegar al final del día o que lo voy a hacer justo le pego un chute de 10-15 min y solucionado

dicho todo esto, sigo pensando que el note 10+ es el mejor terminal del 2019 hablando en términos generales, esperaremos a ver las novedades 2020 que vayan saliendo para ver por cual lo cambiamos jejeje
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 04/02/20 a las 16:56:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 04/02/20, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Con total sinceridad y viendo el precio que tiene el terminal, los que llevais ya un tiempo con el note 10 plus lo recomendais ? Algun fallo grave a reseñar ?

Gracias!!
Usuario desde dia 1 y ningun fallo grave a tener en cuenta almenos desde mi posicion.

Toda actualizacion a mejorado el funcionamiento y almenos para mi es un terminal casi de 10.

Lo unico a tener en cuenta es que a nivel de camaras hay alguna escena que no la acaba de tener bien ejecutada, pero son pocas...

Recomendado para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netto22 su comentario:


  #80  
Viejo 07/02/20, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 185

 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lso puntos fuertes y débiles que indica.

Vengo de un One Plus 7 Pro y era muy similar en todos los aspectos, pero el Note 10 plus va un poco más fino en algún tema como la conexión bluetooth y un poco peor en cobertura.

El note 10 plus seria ya increíble con una batería de 5.000 mA y un zoom óptico x5.
Claro pero aqui habria que decir el precio de uno y de otro que ya todos sabemos y que no es igual siendo mucho mas caro el note10+...es decir relacionar calidad-precio.
A su favor....pues el spen ..lo de siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 02:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /