Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
ANDROID 10 Confirmado

Se confirma por parte de Huawei el listado de dispositivos que actualizarán a la nueva versión.

Enlace :

https://elandroidelibre.elespanol.co...-filtrado.html
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DarkTuning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/06/19, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Hasta que no sea oficial no me hago ilusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/19, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Se supone que sería la segunda y última actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/06/19, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Si lo hacen bravo por ellos. Finalizarían el soporte como debe ser. Espero que sea verdad...... Y me molaría que nos llegase el nuevo sistema XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/19, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Si lo hacen bravo por ellos. Finalizarían el soporte como debe ser. Espero que sea verdad...... Y me molaría que nos llegase el nuevo sistema XD
El nuevo sistema dudo mucho que llegue a nuestro terminal. No vale una simple actualización, tendría que ser meterlo desde cero en el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/19, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El nuevo sistema dudo mucho que llegue a nuestro terminal. No vale una simple actualización, tendría que ser meterlo desde cero en el terminal.
Exactamente igual a cuándo pasamos de EMUI 8 a EMUI 9... Y creo que si nos llegará, siendo la última que tengamos, ahora sí, deberemos armarnos de paciencia.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/19, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Exactamente igual a cuándo pasamos de EMUI 8 a EMUI 9... Y creo que si nos llegará, siendo la última que tengamos, ahora sí, deberemos armarnos de paciencia.
Que yo sepa tengo entendido que nuestro terminal NO va a recibir el nuevo sistema.
Vamos a recibir EMUI 10: https://elandroidelibre.elespanol.co...android-q.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/19, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Lee por favor la noticia que has puesto. Ahí pone que tendrá Android 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/19, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Lee por favor la noticia que has puesto. Ahí pone que tendrá Android 10
¿Me lo dices a mí?, si no Quoteas a nadie no sabemos con quien hablas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/19, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Me lo dices a mí?, si no Quoteas a nadie no sabemos con quien hablas.
Si, a ti
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/19, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Si, a ti
¿Y yo digo lo contrario?. Estoy diciendo que no va a recibir el nuevo sistema operativo de Huawei, sino que recibirá Android 10 con EMUI 10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/19, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y yo digo lo contrario?. Estoy diciendo que no va a recibir el nuevo sistema operativo de Huawei, sino que recibirá Android 10 con EMUI 10.
Según mi opinión :

Recibiremos si o si Android Q. Porque es la obligación de Huawei. De no ser así podrían enfrentarse a clientes que les presentaran guerra por incumplir los 2 años de actualizaciones.

Posiblemente nos den la opción de actualizar su nuevo SO porque les conviene publicitarse. Demostrar que su SO esta más pulido que Android. De esa forma harían que nosotros como clientes quisiéramos repetir con Huawei cambiando de terminal con un nuevo P40... Recordad que la gente suele cambiar de móvil a los 2 años.

Veremos que estrategia comercial utilizarán.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/19, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Según mi opinión :

Recibiremos si o si Android Q. Porque es la obligación de Huawei. De no ser así podrían enfrentarse a clientes que les presentaran guerra por incumplir los 2 años de actualizaciones.

Posiblemente nos den la opción de actualizar su nuevo SO porque les conviene publicitarse. Demostrar que su SO esta más pulido que Android. De esa forma harían que nosotros como clientes quisiéramos repetir con Huawei cambiando de terminal con un nuevo P40... Recordad que la gente suele cambiar de móvil a los 2 años.

Veremos que estrategia comercial utilizarán.
Ojalá sea así, pero me da a mí que no lo probamos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/19, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
hay que coger esta información con cuidado, laissez faire, laissez passer

Hay "en la nota de prensa" pone lo que pone... el resto es cogérsela con papel de fumar

- hay que coger esta información con cuidado
- a la velocidad a la que cambian las cosas, todo puede pasar.


Así pues las afirmaciones tajantes (del hay dice que...), sobran dice lo que dice y sinos atenemos a los hechos pasados, lo que dice es que todo es incierto, a ver quien veía lo que se avecinaba con la medida de bloqueo a China... y sobre todo de como repercutirá esto al resto de fabricantes y economía mundial de seguir por esos derroteros (malamente)

- Ni HUAWEI ha sido un paradigma de actualizaciones rápidas en sus terminales anteriores, ni es un operador que ponga facilidades a desarrollos libres (XDA) con esas políticas de bloqueos
Si han cambiado las reglas del juego, Huawei debería de revisar sus reglas de compromiso con sus clientes (las víctimas de esta charada)

Que si queremos mas FE que certezas, pues perfecto, juguemos a aferrarnos a un clavo ardiendo y que tenga suerte el mejor de los deseos

 Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Se confirma por parte de Huawei el listado de dispositivos que actualizarán a la nueva versión.

Enlace :

https://elandroidelibre.elespanol.co...-filtrado.html
1º hojala de los hojalase´s todo se quede en un ordago a la grande con susto a la chica y los pares, pero...

 Cita: Originalmente Escrito por elandroidelibre
Como siempre, hay que coger esta información con cuidado, sobre todo porque aún falta un tiempo para que llegue el momento y, a la velocidad a la que cambian las cosas, todo puede pasar.
Como usuario afectado por esta guerra comercial cual daños colaterales de toda contienda...


1º Huawei tiene que lanzar mensajes de tranquilidad a sus clientes, lo que compraron un Huawei, los que quieren un Huawei y los que en futuro puedan continuar fieles a la marca
¡alguien se imagina! que Huawei, se callara o dijera que "no habrá update a Android 10! se comería el Stock de tiendas y se le vendría una encima del copón ni siquiera Huawei sabe con certeza que pasara después del 19 de agosto, 2019, ni las cartas que le quedaran por jugar en el peor de los escenarios, que puede que no termine ni por llegar...
2º Si la guerra comercial se recrudece, esta claro que Trump/EEUU seguirá presionando, apretando las tuercas a China/Huawei para salirse con la suya.

EEUU, Ya ha causado un daño considerable a la marca, restando o frenando ventas del ultimo P30 y generando una duda y espantada importante a la audiencia y fidelidad de clientes satisfechos con la marca

Mal que por bien no venga, muchos migraron de un chino a otro chino de huawei a oneplus y mientras muchos afilan sus carteras de clientes ante el 26% de cuota de ventas de Huawei, Samsung, Apple, Google como vendedor de hardware como mas afectadas y desplazadas por las ventas crecientes de Huawei, esperan ansiosos a captar cartera de clientes, adoptando las cámaras insignias de huawei

De la misma fuente de "elandroidelibre"; "hay que coger esta información con cuidado"...

La guerra comercial esta en fase de dimes, dires y diretes, y de aquí a que pase un par de meses y en pleno agosto... ya se vera si "si" o si lo que sea, será

EMUI no es que haya sido el más rápido de los OS en actualizarse ni el mas frecuente, no lo fue en P10, Mate 10, P20 Mate 20... ni creo que lo sea (aunque las cosas se arreglen a apañen y vuelvan a su cauce), quizás incluso la presión Made In USA ha acelerado o "mejorado" si se puede decir este aspecto de los "updates" siempre dejados de la mano de DoS... mas por dejadez de fabricante que como aspecto amenazante

De poco puede servir que se actualice a un Android Q si se deniegan los "servicios de google" como Apk de sustrato, otra es que haya prohibición (como pasaba con Xioami) y los chinos se hagan los "guiri´s" y den soporte sin contar con el mismo... que se quede todo en un susto y amago con ventas y reventas de hardware a nivel personal como ya ha pasado (y esta pasando)

Una buena medida de Huawei es que "desbloquera sus Bootloader, en foros de desarrolladores XDA y liberara todo el código fuente, para dar "tranquilidad" y continuidad a sus dispositivos ya vendidos (y ese movimiento no se ve, y tranquilizaría mas o seria mas efectivo que estas notas de prensa con mas ambigüedad que veracidad en hechos presentes)

Lo que sea, será, si es por futuro oscuro o por esperanza blanca
Y esta claro que cada uno es muy libre de leer y hacerse eco de las noticias que mejor le convengan más que como mayormente le convenzan

Para eso están los Foros de Opinión, donde se expresa y respeta la opinión del otro, del mismo modo que esta politica neoliberal de libre comercio (modo ironia on)

Dejar hacer, dejar pasar… La frase original es “laissez faire, laissez passer”, atribuida a los teóricos fisiócratas franceses del siglo XVIII.
Esta expresión resumía su doctrina de que las sociedades están regidas por un orden natural y el Estado no debe intervenir en ellas.


Todo es una gran mentira
Ya tienes a EEUU acusando sin pruebas a China de estar ejerciendo espionaje en sus redes 5G, mientras que el soldado Snowden y Wikileaks dejo claro que EEUU y su hegemonía de software, Google, Apple, Microsoft si que estén espiando no solo empresas sino a todo el mundo mundial, a la par se acusa al Gobierno Chino de estar tras Huawei, mientras que el Gobierno USA con este super-protectorado de empresas americanas y sus intereses comerciales si que esta "interviniendo" en decisiones comerciales, con la dudosa sino irrisoria excusa del espionaje comercial... juego sucio, trampas y mucha letra en papel mojado

Y los daños colaterales, no son ni gobiernos de potencias comerciales, ni empresas como imperios, sino usuarios de a pie, a los que se les ha metido en una encerrona en estos juegos de trileros
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/06/19 a las 11:28:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #15  
Viejo 17/06/19, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Según mi opinión :

Recibiremos si o si Android Q. Porque es la obligación de Huawei. De no ser así podrían enfrentarse a clientes que les presentaran guerra por incumplir los 2 años de actualizaciones.

Posiblemente nos den la opción de actualizar su nuevo SO porque les conviene publicitarse. Demostrar que su SO esta más pulido que Android. De esa forma harían que nosotros como clientes quisiéramos repetir con Huawei cambiando de terminal con un nuevo P40... Recordad que la gente suele cambiar de móvil a los 2 años.

Veremos que estrategia comercial utilizarán.
Yo pienso que cambiar el S.O no es tan fácil, ejemplo:
- Si quieres cambiar de EMUI a Lineage OS necesitas modificar el terminal y resetear el terminal por completo, así que para cambiar al nuevo S.O supongo que será un proceso similar (mediante alguna herramienta para el PC o algo por el estilo), así que dudo muchísimo que lo hagan por OTA.
- Dudo que se arriesguen a cambiar de S.O por OTA por las posibles quejas que puedan dar los usuarios (no les gusta, funciona mal, etc…).
Cambiar de S.O no es una simple actualización, sino que cambia todo, al menos a nivel interno.

Yo creo que al final lo que harán como comento más arriba es actualizar a Android Q con EMUI 10 y quizás dejar alguna herramienta para los más arriesgados que prueben su nuevo S.O.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/19, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 T PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo pienso que cambiar el S.O no es tan fácil, ejemplo:
- Si quieres cambiar de EMUI a Lineage OS necesitas modificar el terminal y resetear el terminal por completo, así que para cambiar al nuevo S.O supongo que será un proceso similar (mediante alguna herramienta para el PC o algo por el estilo), así que dudo muchísimo que lo hagan por OTA.
- Dudo que se arriesguen a cambiar de S.O por OTA por las posibles quejas que puedan dar los usuarios (no les gusta, funciona mal, etc…).
Cambiar de S.O no es una simple actualización, sino que cambia todo, al menos a nivel interno.

Yo creo que al final lo que harán como comento más arriba es actualizar a Android Q con EMUI 10 y quizás dejar alguna herramienta para los más arriesgados que prueben su nuevo S.O.
Lo tienen fácil si quieren, que nos dejen abrir el bootloader y que cuelguen el nuevo S.O. y un TWRP en la página oficial y cada uno que decida lo que quiere hacer, eso mismo lo hace Xiaomi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/19, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Lo tienen fácil si quieren, que nos dejen abrir el bootloader y que cuelguen el nuevo S.O. y un TWRP en la página oficial y cada uno que decida lo que quiere hacer, eso mismo lo hace Xiaomi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/19, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que yo sepa tengo entendido que nuestro terminal NO va a recibir el nuevo sistema.
Vamos a recibir EMUI 10: https://elandroidelibre.elespanol.co...android-q.html
En la noticia pone claramente lo siguiente:


.....l los móviles que se actualizaran. Según el medio italiano, estos modelos recibirán tanto los parches de seguridad (algo que recibirán todos los terminales de Huawei) como la nueva versión Android 10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/19, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
En la noticia pone claramente lo siguiente:


.....l los móviles que se actualizaran. Según el medio italiano, estos modelos recibirán tanto los parches de seguridad (algo que recibirán todos los terminales de Huawei) como la nueva versión Android 10.
Están hablando de la nueva versión de Android que está elaborando Huawei para el caso de que Google siga con la suspensión de Huawei (el nombre podría ser Ark OS en Europa y América y para CHINA HongMeng OS) , no de Android 10. Ese ya está confirmado que si lo recibiremos.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 18/06/19 a las 12:47:12.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/19, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Están hablando de la nueva versión de Android que está elaborando Huawei para el caso de que Google siga con la suspensión de Huawei (el nombre podría ser Ark OS en Europa y América y para CHINA HongMeng OS) , no de Android 10. Ese ya está confirmado que si lo recibiremos.
Yo ahí no veo nada del nuevo so ark o como se llame. Ahí habla de android 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:14:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /