Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/22, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Problema cobertura

Buenas tardes a todos,

Llevo unas semanas con un pixel 7 y estoy sufriendo de bastantes problemas con la cobertura, de repente me sale una exclamación y dejo de tener cobertura/red, pensaba que podía ser fallo con la tarjeta SIM pero he solicitado una tarjeta eSIM a O2 y sigo teniendo el mismo problema, también he actualizado manualmente los datos de APNs según me han dicho desde O2 y tampoco funciona.
Alguien por casualidad que este sufriendo estos problemas?
Soy de Canarias y me ha costado bastante que me traigan el móvil aquí como para ahora tener que devolverlo.
Cualquier ayudita sería de gran ayuda, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/22, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
elie10 elie10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por lololoco89 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Llevo unas semanas con un pixel 7 y estoy sufriendo de bastantes problemas con la cobertura, de repente me sale una exclamación y dejo de tener cobertura/red, pensaba que podía ser fallo con la tarjeta SIM pero he solicitado una tarjeta eSIM a O2 y sigo teniendo el mismo problema, también he actualizado manualmente los datos de APNs según me han dicho desde O2 y tampoco funciona.
Alguien por casualidad que este sufriendo estos problemas?
Soy de Canarias y me ha costado bastante que me traigan el móvil aquí como para ahora tener que devolverlo.
Cualquier ayudita sería de gran ayuda, gracias.
Madre mía compañero...yo tambien soy de Canarias y estoy esperando que llegue mi pixel 7. Ha sido una odisea para que llegue y leer estas noticias no me gustan nada ... Y encima soy de O2 tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/22, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elie10 Ver Mensaje
Madre mía compañero...yo tambien soy de Canarias y estoy esperando que llegue mi pixel 7. Ha sido una odisea para que llegue y leer estas noticias no me gustan nada ... Y encima soy de O2 tambien.
Pues tío, espero que no tengas este problema xk la verdad que es un suplicio querer llamar o usar WhatsApp, ver algo en internet y ver que el móvil no te va por temas de cobertura, sinceramente no creo que sea nada relacionado con O2 ya que he puesta la configuración manual y según puedo ver todo está configurado según la red de Movistar, que al menos donde yo vivo siempre ha ido bien de cobertura.
Hoy me he puesto en contacto con el soporte técnico de Google y me han dicho que los "ingenieros" iban a estudiar mi caso y me mandarían un correo con la respuesta. Antes de proceder con la devolución, esperaré a ver qué es lo que me dicen. Pero obviamente el teléfono así es inservible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/22, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
elie10 elie10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: omnia

En principio mañana, un amigo de madrid me lo envía. Espero que la semana que viene ya lo tenga. Estamos en contacto y te voy comentando mi experiencia. Saludos y espero que se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/22, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lololoco89 Ver Mensaje
Pues tío, espero que no tengas este problema xk la verdad que es un suplicio querer llamar o usar WhatsApp, ver algo en internet y ver que el móvil no te va por temas de cobertura, sinceramente no creo que sea nada relacionado con O2 ya que he puesta la configuración manual y según puedo ver todo está configurado según la red de Movistar, que al menos donde yo vivo siempre ha ido bien de cobertura.
Hoy me he puesto en contacto con el soporte técnico de Google y me han dicho que los "ingenieros" iban a estudiar mi caso y me mandarían un correo con la respuesta. Antes de proceder con la devolución, esperaré a ver qué es lo que me dicen. Pero obviamente el teléfono así es inservible.
No te preocupes!!

Nos pasa a muchos, no es un problema de tu unidad, es genérico. En la próxima udate de diciembre se solucionará... Ya pasó el año pasado en el Pixel 6.

Se quedan fritos y la única forma de recuperar red es reiniciando el teléfono o haciendo un reset de ajustes de red. No le des más vueltas y aguanta unos dias...

EDITO: yo también soy O2, lo qual indica que los de O2 probablemente seamos los más afectados, en cualquier caso no te preocupes, se solucionará pronto. Mira que tengas la última actualización de seguridad de Noviembre, yo la tenia pendiente y he actualizado hoy, por ahora no me a pasado más, pero a muy tardar en la proxima estará solucionado.


Saludos

Última edición por Tito3 Día 22/11/22 a las 23:50:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #6  
Viejo 23/11/22, 07:57:10
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
es un error generalizado, por si quieres probar algunos que tenían problemas lo han solucionado apuntándose a la beta de la app: servicios del operador
otros han seguido con problemas aun apuntándose a la beta de esa app y a las betas del sistema...

es un poco lotería.

con los pixel 6 pasó el año pasado y mejoraron mucho con la update de febrero de 2022. Ojala para el pixel 7 no tarden tanto en buscar una solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurito100 su comentario:
  #7  
Viejo 23/11/22, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Me parece increíble la naturalidad con la que habláis de que un teléfono no se pueda usar como teléfono por problemas de red. Iba a pedirlo, pero con los problemas de huella y red que estoy leyendo por aquí esperaré a vuestros comentarios tras el update de diciembre y ya veo si sigo con Apple o cambio a este Pixel.

Gracias por compartir vuestras impresiones!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 23/11/22, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Gracias a todos por vuestros comentarios, esperaré a la próxima actualización a ver si se soluciona y sino se va de vuelta para Amazon Alemania, cómo bien dice el compañero de arriba, un teléfono así no es un teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/22, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elie10 Ver Mensaje
En principio mañana, un amigo de madrid me lo envía. Espero que la semana que viene ya lo tenga. Estamos en contacto y te voy comentando mi experiencia. Saludos y espero que se solucione.
Ok, cuando lo recibas me cuentas qué tal y vamos viendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/22, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me parece increíble la naturalidad con la que habláis de que un teléfono no se pueda usar como teléfono por problemas de red. Iba a pedirlo, pero con los problemas de huella y red que estoy leyendo por aquí esperaré a vuestros comentarios tras el update de diciembre y ya veo si sigo con Apple o cambio a este Pixel.

Gracias por compartir vuestras impresiones!
Lo mismo pienso. Un teléfono que muchas veces no funciona como teléfono (ni para conectarse a internet) no debería haber salido al mercado. Yo me aguanto con mi huawei y ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/11/22, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Pero de verdad asumis tener un teléfono que pierde cobertura como algo normal? Si no lo veo no lo creo. Yo lo devolvería sin dudarlo. Y más adelante cuando se arregle (si es que se arregla) lo pensaría...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #12  
Viejo 23/11/22, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Me ha llegado esta mañana.
Todo configurado, actualización instalada (que para lo que ocupaba, ha tardado un cojín y parte del otro).

El sensor de huellas, me funciona sin pegas, como debe ir, rápido y no me ha fallado ni una sola vez, lo he probado.
Cobertura, 5 llamadas, en casa, fuera, y mi zona no va sobrada de cobertura, sin pegas.

Todo eso a día de hoy, habrá que ver como evoluciona, pero desde luego, en mi caso, sin pegas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 23/11/22 a las 19:12:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 24/11/22, 07:16:40
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana.
Todo configurado, actualización instalada (que para lo que ocupaba, ha tardado un cojín y parte del otro).

El sensor de huellas, me funciona sin pegas, como debe ir, rápido y no me ha fallado ni una sola vez, lo he probado.
Cobertura, 5 llamadas, en casa, fuera, y mi zona no va sobrada de cobertura, sin pegas.

Todo eso a día de hoy, habrá que ver como evoluciona, pero desde luego, en mi caso, sin pegas.
Sería muy interesante leer tus impresiones sobre el Pixel 7 comparándolo con los últimos iPhone ya que si no me equivoco vienes de iPhone. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/11/22, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Sería muy interesante leer tus impresiones sobre el Pixel 7 comparándolo con los últimos iPhone ya que si no me equivoco vienes de iPhone. Gracias.
Cierto, el último fue el 13 pro.
Dentro de unos días pondré mis impresiones, pero el tiempo que llevo me está dejando un muy buen sabor de boca
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 24/11/22, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cierto, el último fue el 13 pro.
Dentro de unos días pondré mis impresiones, pero el tiempo que llevo me está dejando un muy buen sabor de boca
Las espero con impaciencia ya que tengo un se2022 para el trabajo y un 13 como principal. GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/11/22, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Todo el mundo con el update de noviembre está sin problemas de red??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/22, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Todo el mundo con el update de noviembre está sin problemas de red??
No, yo sigo teniendo los mismos problemas, hay horas del día que tiene menos cortes, pero en general tiene muchos, lo que hace que el teléfono sin conexión Wifi no sirva para nada.

Igual solo es mi unidad, pero yo así no recomiendo la compra a nadie, estoy esperando respuesta de Google, si antes de mañana no recibo una, se lo devuelvo a Amazon.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lololoco89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 24/11/22, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lololoco89 Ver Mensaje
No, yo sigo teniendo los mismos problemas, hay horas del día que tiene menos cortes, pero en general tiene muchos, lo que hace que el teléfono sin conexión Wifi no sirva para nada.

Igual solo es mi unidad, pero yo así no recomiendo la compra a nadie, estoy esperando respuesta de Google, si antes de mañana no recibo una, se lo devuelvo a Amazon.

Un saludo.
Pues vaya castaña. Lo tengo en el carrito esperando comentarios. Espero que se solucione con otra unidad. Suerte!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/22, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Alvaryn Alvaryn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 30 Pro
Tu operador: -
Yo igual, me van a hacer pillar un puxx iphone.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/22, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaryn Ver Mensaje
Yo igual, me van a hacer pillar un puxx iphone.
Esa era mi primera opción viniendo de un OnePlus.

Vamos a ver qué pasa con esto y si es verdad lo que dicen los compañeros que con la próxima actualización de diciembre se solucionará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 10:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /