Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/22, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
3 años y medio con Mate 20 lite

Como bien indica el título, llebo ya 3 años y medio con el teléfono y no puedo estar más contento y satisfecho. A día de hoy me funciona casi perfecto, solo veo que el procesador ya no fluye tanto como antes, pero por ejemplo, la batería, se ha degradado muy poco.

Creo que llegaré facil a los 4 años con él, y me parece espectacular por ser un gama media. Hace 15 días me actualizó a emui 12 y va genial.

Que pena que no saquen Huaweis con google services, pk si no caía otro.

Seguis con vuestro mate 20 lite vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/22, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Paupae Ver Mensaje
Como bien indica el título, llebo ya 3 años y medio con el teléfono y no puedo estar más contento y satisfecho. A día de hoy me funciona casi perfecto, solo veo que el procesador ya no fluye tanto como antes, pero por ejemplo, la batería, se ha degradado muy poco.

Creo que llegaré facil a los 4 años con él, y me parece espectacular por ser un gama media. Hace 15 días me actualizó a emui 12 y va genial.

Que pena que no saquen Huaweis con google services, pk si no caía otro.

Seguis con vuestro mate 20 lite vosotros?
Yo conservo uno que lo utiliza mi mujer y va perfecto y ahora con la última actualización le han alargado la vida al móvil mínimo un par de años más y no exagero porque el móvil funciona estupendamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/22, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Yo conservo uno que lo utiliza mi mujer y va perfecto y ahora con la última actualización le han alargado la vida al móvil mínimo un par de años más y no exagero porque el móvil funciona estupendamente.
Toda la razón, antes de entrar emui 12 el mobil se notava más lento y la batería parecía más desgastada. Creo que han optimizado mucho el teléfono. Da gusto que después de 4 años, huawei siga mimando así los teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/11/22, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
en el caso mio parti queriendo mucho mi movil pero al poco andar sufri mucho con su sistema, luego paso a manos de mi hijo pequeño y fallo la bateria (se hincho), y se rompio el display, aun asi lo rescate y hoy lo uso como movil de emergencia (tengo un mi note 10 lite como principal) y tambien como camara de seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 22:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /