Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/21, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
DaniiUno DaniiUno no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 403

Este móvil tiene un problema en la placa de fábrica, se os apagará y no enciende o similar ya sea al actualizar
El caso es que queda tocando un componente de la placa con la chapa de protección y las soldaduras tampoco son buenas y deja el móvil brickeado
Por lo que llevo leyendo estos días es un fallo muy común y acabe de solucionarlo en uno con reflow

Creo un hilo en un rato con más detalles
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/21, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Qué es reflow? El mío, otra vez, tras cargarlo vuelve a funcionar. El problema aparece al apagar
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/21, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
DaniiUno DaniiUno no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 403

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Qué es reflow? El mío, otra vez, tras cargarlo vuelve a funcionar. El problema aparece al apagar
Reflow es aplicar calor para volver a unir una soldadura sin cambiarla, pero en principio con que quitéis la chapita que va encima donde indico en el hilo que cree vale
Lo que pasa es que te deja el móvil en modo EDL por que hace corto con los test point (que los test point son dos puntos en la placa que si los unes pones el móvil en ese tipo de flasheo)
Os dejo por aquí el hilo de este mismo subforo
__________________
Telegram: @danibash

Última edición por DaniiUno Día 26/11/21 a las 16:02:22.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/21, 08:13:29
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo también tengo el mismo problema.
¿Dónde está el hilo que c omentas?

Y, potra cosa, ¿podéis pasar el contacto de la tienda oficial de Xiaomi?
Porque la que utilicé de Aliexpress (Poco offical Store), mepide que le mande el tfno a portes pagados. Lo cual ya son 70 € entre ida y vuelta.

La otra opción que me daban era llevarlo a una tienda aquí (estoy en Pamplona), y que ellos paguen la reparación.
La verdad es que, aunque no la paguen, posiblemente me salga más barato que enviarlo a Hong Kong.

Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por DaniiUno Ver Mensaje
Reflow es aplicar calor para volver a unir una soldadura sin cambiarla, pero en principio con que quitéis la chapita que va encima donde indico en el hilo que cree vale
Lo que pasa es que te deja el móvil en modo EDL por que hace corto con los test point (que los test point son dos puntos en la placa que si los unes pones el móvil en ese tipo de flasheo)
Os dejo por aquí el hilo de este mismo subforo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/21, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Ya me respondo yo mismo:

https://sg.chat.kefu.mi.com/page/ind...ow=1&locale=es

Me han atendido a la perfección, y se hacen cargo de la garantía.
Ahora, a esperar el mail del servicio técnico (ANOVO), con instrucciones para el envío del tfno. A portes pagados, por cierto.

A ver qué tal.

Parece mentira que un error de software pueda causar esto!

 Cita: Originalmente Escrito por erXino Ver Mensaje
Hola.

Yo también tengo el mismo problema.
¿Dónde está el hilo que c omentas?

Y, potra cosa, ¿podéis pasar el contacto de la tienda oficial de Xiaomi?
Porque la que utilicé de Aliexpress (Poco offical Store), mepide que le mande el tfno a portes pagados. Lo cual ya son 70 € entre ida y vuelta.

La otra opción que me daban era llevarlo a una tienda aquí (estoy en Pamplona), y que ellos paguen la reparación.
La verdad es que, aunque no la paguen, posiblemente me salga más barato que enviarlo a Hong Kong.

Gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/22, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
moniato2k moniato2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO M3
Tu operador: -
Otro M3 muerto.
Se murio hace 2 dias reiniciando la actualizacion, resucito a las 20 horas lo cargue al 100% y me dice que actualice vuelvo a actualizar y al reiniciar vuelve a morir.
puesto en contacto con la tienda de Ali Expres que me lo vendio me dicen que me van a mandar
un cuestionario y un centro de recogida para que xiaomi me lo arregle. esta en garantia.
Seguire comentando como sigue.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/22, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Pues ayer al de mi madre le pasó lo mismo. Se lo actualicé y al ir a reiniciar ya no arrancó. Lo dejaré una semana hasta que se descargue del todo a ver si vuelve en si.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/22, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
Tengo el Poco M3 de 128 GB, si e notado que en el año que va hacer que lo tengo, al menos en dos veces se me a quedado bloqueado, lo e tenido que reiniciar, esto me a ocurrido cuando viajo y reproduzco música en el móvil con VLc y la escucho por los altavoces del coche a través de Android Auto ( mas de 4 horas seguidas de ida, mas las correspondientes de vuelta )
Hace unos días se actualizo con el parche de seguridad para Android, se reinicio y sin problemas por ahora, aunque después de leer los comentarios, me e quedado muy mosqueado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/22, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turuz Ver Mensaje
Tengo el Poco M3 de 128 GB, si e notado que en el año que va hacer que lo tengo, al menos en dos veces se me a quedado bloqueado, lo e tenido que reiniciar, esto me a ocurrido cuando viajo y reproduzco música en el móvil con VLc y la escucho por los altavoces del coche a través de Android Auto ( mas de 4 horas seguidas de ida, mas las correspondientes de vuelta )
Hace unos días se actualizo con el parche de seguridad para Android, se reinicio y sin problemas por ahora, aunque después de leer los comentarios, me e quedado muy mosqueado
A mí se me quedó bloqueado una vez y me asusté también pero no ha vuelto a pasar y lo he reiniciado varias veces desde entonces. Aunque no creo que sea significativo, también en su época tuve iPhone que tuve que reiniciarlo por quedarse pillado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/22, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!
Lo cargo y enciende y todo normal!!! Qué ha pasado???
Te ha vuelto a fallar?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/22, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
Bueno, pues otro al que le a petado, se quedo sin batería y se apago, como tengo otro movil pues a estado como una semana totalmente descargado, hoy lo pongo a cargar, me sale el símbolo al rato de que se esta recargando,pues después de tres horas lo intento encender, y naranjas de la china, voy a tirar de la garantía que todavía le quedan unos seis meses

Última edición por turuz Día 29/11/22 a las 22:49:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 15:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /