Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
FLIPANTE la grabación

Hola, como estamos?

Bueno hace tiempo abrí un post preguntando sobre un telefono para grabar video.

Pero claro, no solo lo quiero para eso, quiero que sea completo en todo pero tambien que en grabacion de video sobresalga.

Estuve viendo muchas reviews, y ponian a LG ( marca que me encanta ) muy bien en éste apartado.

Pero claro, LG parece que está algo desaparecida y eso da algo de miedito.

Pues bien, las opciones que barajo ( por precio basicamente, no me deis opciones como el S20 ultra o el iphone 11 pro max que ya se que son la po** en este apartado ) son:

LG G8s thinq - EStuve ayer en un corte inglés y lo estuve probando un rato y en especial el apartado del video y es BRUTAL, me flipó todas las opciones que te ofrece, la calidad me pareció MUY pero que MUY buena, y el 4k 60 fps tambien.

LG V40 - Sería el mismo motivo por el que pillarlo junto al G8s pero me gusta incluso mas el diseño del v40 respecto al g8s por tener menos notch , mas pantalla etc.

Y bien, ahora es cuando viene la pregunta.

Sabeis de algun movil EN PRECIO SIMILAR A ÉSTOS que grabe a ése nivel o incluso mejor?

Es por tener mas opciones y no ir a por el primero.

Actualmente tengo un Mi9t con el cual estoy MUY contento y con el que grabo todos mis videos del canal de Youtube y la verdad que lo hace MUY bien.

Pero en breve voy a cambiar para seguir probando cosas pero necesito algo con mejor vídeo todavía.

Un saludo y vamos allá!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Mírate note 10 plus, graba bastante bien y está a buen precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/20, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola, como estamos?

Bueno hace tiempo abrí un post preguntando sobre un telefono para grabar video.

Pero claro, no solo lo quiero para eso, quiero que sea completo en todo pero tambien que en grabacion de video sobresalga.

Estuve viendo muchas reviews, y ponian a LG ( marca que me encanta ) muy bien en éste apartado.

Pero claro, LG parece que está algo desaparecida y eso da algo de miedito.

Pues bien, las opciones que barajo ( por precio basicamente, no me deis opciones como el S20 ultra o el iphone 11 pro max que ya se que son la po** en este apartado ) son:

LG G8s thinq - EStuve ayer en un corte inglés y lo estuve probando un rato y en especial el apartado del video y es BRUTAL, me flipó todas las opciones que te ofrece, la calidad me pareció MUY pero que MUY buena, y el 4k 60 fps tambien.

LG V40 - Sería el mismo motivo por el que pillarlo junto al G8s pero me gusta incluso mas el diseño del v40 respecto al g8s por tener menos notch , mas pantalla etc.

Y bien, ahora es cuando viene la pregunta.

Sabeis de algun movil EN PRECIO SIMILAR A ÉSTOS que grabe a ése nivel o incluso mejor?

Es por tener mas opciones y no ir a por el primero.

Actualmente tengo un Mi9t con el cual estoy MUY contento y con el que grabo todos mis videos del canal de Youtube y la verdad que lo hace MUY bien.

Pero en breve voy a cambiar para seguir probando cosas pero necesito algo con mejor vídeo todavía.

Un saludo y vamos allá!
¿Puedes decir el nombre de tu canal de Youtube? No pongas enlaces porque ahora no puedo verlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/20, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
¿Puedes decir el nombre de tu canal de Youtube? No pongas enlaces porque ahora no puedo verlo
Lo tienes en mi firma

2Megapixels
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/20, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Mírate note 10 plus, graba bastante bien y está a buen precio.
hablas de samsung, verdad?

Es lo que he dicho, esos doy por hecho que tienen una grabacion de la hos*** pero se van algo de precio de lo que busco ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/20, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola, como estamos?

Bueno hace tiempo abrí un post preguntando sobre un telefono para grabar video.

Pero claro, no solo lo quiero para eso, quiero que sea completo en todo pero tambien que en grabacion de video sobresalga.

Estuve viendo muchas reviews, y ponian a LG ( marca que me encanta ) muy bien en éste apartado.

Pero claro, LG parece que está algo desaparecida y eso da algo de miedito.

Pues bien, las opciones que barajo ( por precio basicamente, no me deis opciones como el S20 ultra o el iphone 11 pro max que ya se que son la po** en este apartado ) son:

LG G8s thinq - EStuve ayer en un corte inglés y lo estuve probando un rato y en especial el apartado del video y es BRUTAL, me flipó todas las opciones que te ofrece, la calidad me pareció MUY pero que MUY buena, y el 4k 60 fps tambien.

LG V40 - Sería el mismo motivo por el que pillarlo junto al G8s pero me gusta incluso mas el diseño del v40 respecto al g8s por tener menos notch , mas pantalla etc.

Y bien, ahora es cuando viene la pregunta.

Sabeis de algun movil EN PRECIO SIMILAR A ÉSTOS que grabe a ése nivel o incluso mejor?

Es por tener mas opciones y no ir a por el primero.

Actualmente tengo un Mi9t con el cual estoy MUY contento y con el que grabo todos mis videos del canal de Youtube y la verdad que lo hace MUY bien.

Pero en breve voy a cambiar para seguir probando cosas pero necesito algo con mejor vídeo todavía.

Un saludo y vamos allá!
En calidad de grabación de vídeo en el rango de los 300€ no vas a encontrar nada mejor que esos dos LG.

Los Samsung // iPhone tienen también muy buena calidad en grabación de vídeo (se definen por detalles, aunque seguramente los LG sean más versátiles que los Samsung o los iPhone, ya no entro a valorar si mejores o peores).

Sony también cuida esos aspectos. Igual si consigues un xz2/3 q buen precio tampoco es mala opción.

Yo sinceramente creo que sí es para tema vídeo por ese presupuesto el LG V40.

Por cierto, viendo tus vídeos veo que eres vecino mío, ya está el corte inglés de electrónica (para no dar detalles de la ciudad por tu privacidad jejeje, diré el que era el antiguo galerías preciados) abierto? Si es así mañana mismo me paso a dar una vuelta como buen friki jeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/20, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
En calidad de grabación de vídeo en el rango de los 300€ no vas a encontrar nada mejor que esos dos LG.



Los Samsung // iPhone tienen también muy buena calidad en grabación de vídeo (se definen por detalles, aunque seguramente los LG sean más versátiles que los Samsung o los iPhone, ya no entro a valorar si mejores o peores).



Sony también cuida esos aspectos. Igual si consigues un xz2/3 q buen precio tampoco es mala opción.



Yo sinceramente creo que sí es para tema vídeo por ese presupuesto el LG V40.



Por cierto, viendo tus vídeos veo que eres vecino mío, ya está el corte inglés de electrónica (para no dar detalles de la ciudad por tu privacidad jejeje, diré el que era el antiguo galerías preciados) abierto? Si es así mañana mismo me paso a dar una vuelta como buen friki jeje



Saludos
Pues sí amigo! Como buen Friki ayer mismo pase por maisonave ( me da igual que la gente sepa que soy de Alicante jaja sí en mi videos se ve la zona por donde vivo ) y estaba abierto ya el corte inglés de Federico Soto , si!

Así que subí a ver cositas ! Tenía ganas ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/05/20, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo tienes en mi firma

2Megapixels
Edito, espero que te aconsejen bien los compis!


Es verdad! Perdona, te habia confundido de usuario y por eso preguntaba. Buen canal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/20, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Quieres la mejor grabación de video a bajo precio? Eso no existe, supongo que lo sabrás. La cosa es que la grabación de video de mayor calidad requiere de un procesador top, que llevan los gama alta, además de por supuesto tener muy buen hardware de cámara, que también solo llevan los gama alta.
A parte de los LG yo miraría un gama alta de hace un par de años atrás, cosas así, tipo Samsung S9, algun sony antiguo, o alguin iphone antiguo, tipo iphone 8 plus, por decir algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/05/20, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quieres la mejor grabación de video a bajo precio? Eso no existe, supongo que lo sabrás. La cosa es que la grabación de video de mayor calidad requiere de un procesador top, que llevan los gama alta, además de por supuesto tener muy buen hardware de cámara, que también solo llevan los gama alta.
A parte de los LG yo miraría un gama alta de hace un par de años atrás, cosas así, tipo Samsung S9, algun sony antiguo, o alguin iphone antiguo, tipo iphone 8 plus, por decir algo
El LG G8s monta el 855 sin contar todo el demás hardware que lleva detrás. Te parece mal hardware?

Que más marcas tienen un modo manual dedicado en vídeo?

Que más.marcas tienen "point zoom"? Hacer un zoom con paneo a un punto pre establecido?

Que más marcas tienen modo cinematografico para meter presets de colorimetría?

Y muchas más cosas que podría seguir diciendo de LG

iPhone, el mejor video si. Pero para de contar. No hay un simple modo ajustable más que darle a grabar y punto.

Samsung sería quizá la que tb tiene buenos ajustes y, como no...

Sony. Que cada día está llevando su móvil estrella más a lo que sería su gama de cámaras fotográficas como son las Alpha.

Modo cinematografico pro
Modo fotografía pro ( el Sony Xperia 1-ii)

Enfoque ajustable con presets a-b , aspecto de pantalla cinematografico

2k-4k

Presets de colorimetría bastante tops

Enfin..

Que la gente se cree que las cámaras de los moviles son solo FOTOS

Y hay a muchos que nos interesa casi más el VIDEO

Y esto Sony, LG , y pocas más son las que se dan cuenta.

Última edición por ocbblack2 Día 24/05/20 a las 16:19:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/20, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
El LG G8s monta el 855 sin contar todo el demás hardware que lleva detrás. Te parece mal hardware?

Que más marcas tienen un modo manual dedicado en vídeo?

Que más.marcas tienen "point zoom"? Hacer un zoom con paneo a un punto pre establecido?

Que más marcas tienen modo cinematografico para meter presets de colorimetría?

Y muchas más cosas que podría seguir diciendo de LG

iPhone, el mejor video si. Pero para de contar. No hay un simple modo ajustable más que darle a grabar y punto.

Samsung sería quizá la que tb tiene buenos ajustes y, como no...

Sony. Que cada día está llevando su móvil estrella más a lo que sería su gama de cámaras fotográficas como son las Alpha.

Modo cinematografico pro
Modo fotografía pro ( el Sony Xperia 1-ii)

Enfoque ajustable con presets a-b , aspecto de pantalla cinematografico

2k-4k

Presets de colorimetría bastante tops

Enfin..

Que la gente se cree que las cámaras de los.moviles son son FOTOS

Y hay a muchos que nos interesa casi más el VIDEO

Y esto Sony, LG , y pocas más son las que se dan cuenta.
A ver, que en general estoy de acuerdo, que LG es una marca que ofrece mucho por muy poco, muy infravalorada, y excelente relacion calidad-precio, solo digo que por norma general, la mejor grabación solo la vas a encontrar en los gama alta, con muy buen procesador y muy buen hard de cámaras..., y sí, demasiada importancia se le da a las fotos, y demasiado poco al video.
Mucha gente incluso dice "cámara de fotos" sin más, cuando en realidad son cámaras de fotos y video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/05/20, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, que estoy de acuerdo, que LG es una marca que ofrece mucho por muy poco, muy infravalorada, y excelente relacion calidad-precio, solo digo que la mejor grabación solo la vas a encontrar en los gama alta, y sí, demasiada importancia se le da a las fotos, y demasiado poco al video.
Mucha gente incluso dice "cámara de fotos" sin más, cuando en realidad son cámaras de fotos y video.
Entonces creo que estamos de acuerdo en que hay pocas más opciones dentro de esas dos que he puesto para la mejor grabación de vídeo hablando de precios "razonables"?

Como opciones ahora mismo serían

LG G8s thinq
LG v40
Sony Xperia Xz3 ?
Samsung S9 plus ?
Samsung note 9 ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/20, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Entonces creo que estamos de acuerdo en que hay pocas más opciones dentro de esas dos que he puesto para la mejor grabación de vídeo hablando de precios "razonables"?

Como opciones ahora mismo serían

LG G8s thinq
LG v40
Sony Xperia Xz3 ?
Samsung S9 plus ?
Samsung note 9 ?
Parece que si, iba a decir que pongas algun iphone pero repasando precios, veo que siguen demasiado caros para ser tan viejos, un iphone 8 plus que a mediados de 2020 cueste 450€ tiene tela.
En cambio un S8 plus está por menos de 300, yo lo metería ahí, y quizá el pixel 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/05/20, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Parece que si, iba a decir que pongas algun iphone pero repasando precios, veo que siguen demasiado caros para ser tan viejos, un iphone 8 plus que a mediados de 2020 cueste 450€ tiene tela.
En cambio un S8 plus está por menos de 300, yo lo metería ahí, y quizá el pixel 2
El pixel 2/2xl en lo que es video, sin ser malo, no destaca. No es un aspecto que este mimado en ese terminal. Yo casi que lo sacaba de la lista si es solo para video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/05/20, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
El pixel 2/2xl en lo que es video, sin ser malo, no destaca. No es un aspecto que este mimado en ese terminal. Yo casi que lo sacaba de la lista si es solo para video.
Ya, no tiene la mejor calidad de video pura y dura, pero la estabilización que tiene es bastante buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/05/20, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compraría ese V40 o en su defecto un Note 9.
Te dije en algún hilo que había S10e por 300 de segunda mano,tiene exactamente la misma cámara que el S10+,para vídeos es mejor que el V40 (que competía con el Note 9) y también es mejor que el Note 9 ya que el S10e es una siguiente generación a este.
Graba 4K tanto con la trasera como con la delantera y si no recuerdo mal con la actualización a one ui 2.1 metieron el modo profesional en vídeo también de los S20.

Última edición por Simpsonn Día 24/05/20 a las 19:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/05/20, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compraría ese V40 o en su defecto un Note 9.
Te dije en algún hilo que había S10e por 300 de segunda mano,tiene exactamente la misma cámara que el S10+,para vídeos es mejor que el V40 (que competía con el Note 9) y también es mejor que el Note 9 ya que el S10e es una siguiente generación a este.
Graba 4K tanto con la trasera como con la delantera y si no recuerdo mal con la actualización a one ui 2.1 metieron el modo profesional en vídeo también de los S20.
Voy a ver la opción del S10e.

Es 100% la misma cámara la del S10e que la del S10/S10+???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/20, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Voy a ver la opción del S10e.

Es 100% la misma cámara la del S10e que la del S10/S10+???
Respecto a los S10 y S10+ se deja en el camino la lente Zoom X2,pero tanto el angular,como el principal y la frontal son exactamente las mismas,he tenido ambos pero si quieres quedarte tranquilo en ese sentido informate un poco y verás que son las mismas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/05/20, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Cuando cites que tienes un canal, o cualquier publicación, lo suyo sería que digas cual es además de tenerlo en la firma, y además digas la temática del canal o publicación, y que ofreces en ella por encima, porque a mí me pasó también que cuando leí tu post, quería saber que publicación era y de qué iba, lo digo no como queja si no como a modo de que si citas algo, alguien, o cualquier información, si puedes poner la fuente mucho mejor, para quien esté interesado/a.

Sobre lo de grabar, si te dedicas a ello y tienes sitios en la web para publicar vídeos, igual reconozco que hablo desde la ignorancia y desconozco si un móvil hoy en día igual graba mejor, y es más fácil de transportar, pero ¿no sería mejor que compres un aparato específico para grabación de vídeo, es decir una videocámara o algo así?, o ¿con un móvil puedes grabar digamos con calidad profesional o semiprofesional?, ya que entiendo que es lo que buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/05/20, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Cuando cites que tienes un canal, o cualquier publicación, lo suyo sería que digas cual es además de tenerlo en la firma, y además digas la temática del canal o publicación, y que ofreces en ella por encima, porque a mí me pasó también que cuando leí tu post, quería saber que publicación era y de qué iba, lo digo no como queja si no como a modo de que si citas algo, alguien, o cualquier información, si puedes poner la fuente mucho mejor, para quien esté interesado/a.

Sobre lo de grabar, si te dedicas a ello y tienes sitios en la web para publicar vídeos, igual reconozco que hablo desde la ignorancia y desconozco si un móvil hoy en día igual graba mejor, y es más fácil de transportar, pero ¿no sería mejor que compres un aparato específico para grabación de vídeo, es decir una videocámara o algo así?, o ¿con un móvil puedes grabar digamos con calidad profesional o semiprofesional?, ya que entiendo que es lo que buscas.
No he puesto mi canal porque ya que lo tengo en la firma. No quería hacer "spam" de mi canal ya que no va de eso el hilo.

No quiero que se crea la gente que vengo a hacer publicidad y como excusa abro el post.

Lo dicho. Quién quiera ver a lo que me dedico en Youtube, tan solo le basta con pinchar en mi firma el link de Youtube y ahí tienes todos los vídeos que no son pocos los que he subido en 1 mes jaja

Respecto a lo de la grabación de vídeo. Sí, sería genial poder adquirir un dispositivo dedicado para la grabación de vídeo , pero no quiero/puedo invertir tanto en algo que me va a dar un poco más de calidad , porque con los móviles hoy en día , grabando a 4k como graban, para ir creando contenido de calidad, sobra, como creo que estoy haciendo.

En un tiempo, trataré de mejorar ciertos apartados como es ese, adquirir una cámara que graba con un mejor sensor para un mejor desenfoque de fondo y colores etc..

Pero de momento, tengo que ir vendiendo el móvil del momento y pillar otro , y de ahí que busque el mejor "calidad precio " en cuanto a grabación de vídeo .

Aparte de la comodidad que ofrece un móvil para grabar en Youtube respecto a una réflex por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 01:43:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /