iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 11/03/20, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
desde que tengo el 11pro normal, 0 cambios mi principal problema era la batería y tener el max es demasiado tocho para mi, todos eran los modelos chicos y cambiaba por dicho problema, en el 11 pro estoy de lujo.

pd:me equivoque al votar jejeje
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 11/03/20, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido bastantes iPhones, la verdad. Fallar fallar, como tal, un 5 creo que fue, que le salía como un "halo" fucsia al hacer las fotos, lo llevé al apple store y en 10 min, iphone nuevo. Luego con un 6s, al apretar la pantalla, como que crujía...lo llevé y me dijeron que solo era cuestión de apretar los tornillos de abajo, lo hicieron y dejó de crujir pero, aún así, me hicieron cambio por uno nuevo (sin haberlo solicitado siquiera!!!).

Mas recientemente, compré aquí en el foro un Xs Max que tenía justito casi el año, estaba impoluto, pero dos veces se quedó sin cobertura al salir del garaje, así que de nuevo, visita al Apple Store y, uno nuevo. Creo que han sido esos tres casos en unos cuantos que he tenido (de hecho, menos el X, creo que he pasado por todos los iphones).

Ahora bien, jamás he tenido ni un solo problema de hardware con ninguno de los android que he tenido, y aquí, superan a los iphone en número por mucho. Siempre tope de gama de la marca que fuese (salvo LG, que no puedo con ella, aunque creo que el LG G3 o G4 si que lo tuve) y salvo un pixel 3XL que tuve que devolver por lo mismo que el iphone XS, que cuando salía del garaje, se quedaba sin cobertura y había que ponerlo en modo avión o reiniciarlo para que la recuperase (y lo hizo 4 o 5 veces en una semana que lo tuve), el resto, sin problema. Y eso, era un problema de software, no de hardware (en el caso del iphone, supongo que también).

Cierto es que soy de cuidar los móviles, pero ni a mi, ni a los usuarios a los que se los he vendido, nos han dado problema alguno. Y no son ni dos ni tres!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 15/03/20, 03:56:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,era un no parar para encontrar siempre lo último y el más nuevo de android,desde que compre mi iPhone 11 pro Max todo eso ha desaparecido,contentísima sin ningún desespero.
Ni modo, aún no ha salido el iphone 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 18/03/20, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo necesito a alguien que me ponga un poco de cordura jejeje

En cuarentena en casa y con mucho tiempo para contaminarme de hype, me esta dando un prote serio de Pixel 4... @Free Gamusino , ayudame!!!
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 18/03/20, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo necesito a alguien que me ponga un poco de cordura jejeje

En cuarentena en casa y con mucho tiempo para contaminarme de hype, me esta dando un prote serio de Pixel 4... @Free Gamusino , ayudame!!!
Jajajaja pues pillatelo porque no te vas a arrepentir,yo lo tengo y es una pasada
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 18/03/20, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo necesito a alguien que me ponga un poco de cordura jejeje

En cuarentena en casa y con mucho tiempo para contaminarme de hype, me esta dando un prote serio de Pixel 4... @Free Gamusino , ayudame!!!

Yo también tenía ese bien la semana pasada pero leí que la batería no es el punto fuerte de ese móvil. Eso me hizo replantearme la compra. Ahora con el Pro Max en la mano, siendo como he sido de Android de toda la vida, hay pequeños detalles que echo de menos en iOS pero la cámara y la batería me tienen encantados.

Pero te reconozco que iOS me está pareciendo más aburrido que Android. Y algunas cosas, como iCloud, absurdamente complejas de entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 18/03/20, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo necesito a alguien que me ponga un poco de cordura jejeje

En cuarentena en casa y con mucho tiempo para contaminarme de hype, me esta dando un prote serio de Pixel 4... @Free Gamusino , ayudame!!!

Pues pillatelo....no esta mal tener un android y un iphone de duopolio.
Yo tengo un xiaomi en un cajon(movil de emergencia)y me da una pereza enorme ni tan siquiera encenderlo.
Pero vamos...si tuviera un pixel en ese mismo cajon,unos dias le daba
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/03/20, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo te digo que si la batería es importante para ti no lo hagas, si es cambio sobre todo. Yo vengo del cambio inverso, me cogí un 4 XL de 128 (encima pensando en quedarme con él por eso me pillé el máximo almacenamiento) y la batería es realmente un desastre. Tenía la esperanza que no fuera tan mala como dicen pero si es muy mala. Si lo usas tal cual viene de serie, es decir los 90 hz y soli activado a mi me hacía unas 4 horas y media de pantalla con uso mixto. Algo de fotos, algo de juegos, redes, “guasap”, YouTube y Netflix ... un poco de todo. Y eso que los 90hz dinámicos no funcionan ni la mitad de veces. Mola? Pues si ... personalmente no me parece para tanto como dicen. Es fluido a tope, pero en 60 ambos lo son. Yo después de probar incluso los 90 forzados no me parece para tanto. Consumo brutal y no aporta tanto como dicen. Me parece que mucho bombo y yo en el iPhone no lo echo de menos la verdad.

Salvando las cosas que no puedo hacer con el iPhone porque llevaba con android muchos años como mover música y pelis a mi antojo, personalizar desde iconos a tonos etc que en iOS o no puedo o es muy complejo, estoy agusto con este iPhone. Me parece el más completo de los que hay ahora, el Pixel aunque no se diga se parece mucho al iPhone. Pantalla y sonidos excelentes los dos. Desbloqueo facial muy bueno en ambos, eso si en android no está integrado con app de bancos por ejemplo. Y la cámara la verdad la del Pixel en foto me parece la mejor, sobre todo el modo retrato es brutal no me canso de decirlo. En vídeo el iPhone es mejor, me perece que lo hace realmente bien.

La carga tarda casi dos horas llegar al 100 el Pixel, me parece que están muy parejos en carga, usando el que viene en su caja. Cada uno luego con sus extras pero sigo echando de menos el modo escritorio del P30 pro jejeje.

Perdón por la chapa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 18/03/20, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues pillatelo....no esta mal tener un android y un iphone de duopolio.
Yo tengo un xiaomi en un cajon(movil de emergencia)y me da una pereza enorme ni tan siquiera encenderlo.
Pero vamos...si tuviera un pixel en ese mismo cajón,unos dias le daba
No no, con los dos no me voy a quedar... O uno u otro...eh ahí el dilema....

Saludoss
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/03/20, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No no, con los dos no me voy a quedar... O uno u otro...eh ahí el dilema....

Saludoss

Lo vas a pillar al final y lo sabes, o ya lo has hecho?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/03/20, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo vas a pillar al final y lo sabes, o ya lo has hecho?
No joker, el problema es que mi mujer me regaló el 11 pro en navidad y el aw5 en reyes.... se cascó unas navidades de bandera la pobre....

Si ahora le digo después de 3 meses que me compro un pixel se sentirá mal...
La venta del 11 pro no me preocupa por que se lo quedaría ella y venderíamos su X, pero me sabe mal por el lado sentimental de que son regalos suyos...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/03/20, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No no, con los dos no me voy a quedar... O uno u otro...eh ahí el dilema....

Saludoss

Pues vuelve al pixel....si estas mas comodo con el adelante.
Que de eso se trata,de estar a gusto .
Si tienes el run run,tarde o temprano lo haras
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/03/20, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No joker, el problema es que mi mujer me regaló el 11 pro en navidad y el aw5 en reyes.... se cascó unas navidades de bandera la pobre....

Si ahora le digo después de 3 meses que me compro un pixel se sentirá mal...
La venta del 11 pro no me preocupa por que se lo quedaría ella y venderíamos su X, pero me sabe mal por el lado sentimental de que son regalos suyos...

Estas entonces entre la espada y la pared, pero vaya espada y vaya pared, yo en tu lugar aguantaría el ansía, ya que estás a gusto conforme estás. Lo que te diría es que compres un Pixel 4 en el foro para quitarte el gusanillo y lo tengas como segundo terminal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/03/20, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No no, con los dos no me voy a quedar... O uno u otro...eh ahí el dilema....

Saludoss
Ese es el tema.
Lo pillas, lo usas y al final te encuentras con que tienes mucha inversión en móviles y que no le sacas provecho a ambos, tienes que vender.....malvender mejor dicho, uno de ellos, perdiendo mucho dinero en poco tiempo.
La historia de siempre, a mi no me pillan, tengo mi iPhone que aguantaré hasta el siguiente iPhone que me llene el ojo y tan feliz.
Ya he perdido bastante dinero con esas cosas antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 18/03/20, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ese es el tema.
Lo pillas, lo usas y al final te encuentras con que tienes mucha inversión en móviles y que no le sacas provecho a ambos, tienes que vender.....malvender mejor dicho, uno de ellos, perdiendo mucho dinero en poco tiempo.
La historia de siempre, a mi no me pillan, tengo mi iPhone que aguantaré hasta el siguiente iPhone que me llene el ojo y tan feliz.
Ya he perdido bastante dinero con esas cosas antes.
Yo igual, de iPhone ya no me muevo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 18/03/20, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo igual, de iPhone ya no me muevo

Y si se te ocurre adquirir más dispositivos de Apple no te moverás ni ahora ni nunca. Es muy difícil prescindir de esto una vez que lo pruebas, te diría que de lo único que me acuerdo ahora, es de las pegas que tiene Android.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #357  
Viejo 18/03/20, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ese es el tema.
Lo pillas, lo usas y al final te encuentras con que tienes mucha inversión en móviles y que no le sacas provecho a ambos, tienes que vender.....malvender mejor dicho, uno de ellos, perdiendo mucho dinero en poco tiempo.
La historia de siempre, a mi no me pillan, tengo mi iPhone que aguantaré hasta el siguiente iPhone que me llene el ojo y tan feliz.
Ya he perdido bastante dinero con esas cosas antes.
Mas razón que un santo....
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/03/20, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Os ha desaparecido el mono del cambio?

Yo decidí hacer frente al vicio insano de cambiar de móvil cada dos por tres, y con apple es con el que mejor me encuentro para conseguirlo. Ya no contemplo cambio, si acaso por el siguiente IPhone, o por el que saquen en 2021 o 2022.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 18/03/20, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo necesito a alguien que me ponga un poco de cordura jejeje

En cuarentena en casa y con mucho tiempo para contaminarme de hype, me esta dando un prote serio de Pixel 4... @Free Gamusino , ayudame!!!
Cómpralo en algún sitio que lo puedas devolver.

Pero cómpralo y mata ya el gusano.

Querías esa respuesta.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 18/03/20, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Mas razón que un santo....
Cuidado Tito que té tota la raó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 23:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /