Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 21/02/21, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Algun turorial para comprar el 4a 5G en Alemania.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 23/02/21, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Por la misma razón por la que tengo un SUV y no un cupé deportivo...

La edad. La pantalla me resulta demasiado pequeña para mis ya cansados ojos. He intentado hacerme a ella, pues el tamaño y la manejabilidad del móvil son magníficos, pero no he conseguido adaptarme al tamaño de los caracteres (aún ampliándolos) en algunas páginas. Ahora tengo uno de 6,7" y me encuentro más a gusto.

Un saludo.
Tú comentario me ayuda Ando entre pixel 5, 4a 5g y oneplus 8T.....mi actual móvil es pequeño y tengo un miedo terrible a no estar cómodo con uno grande....
__________________
Lo difícil se hará... Lo imposible se tardará un poco más...
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 23/02/21, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf005 Ver Mensaje
Tú comentario me ayuda Ando entre pixel 5, 4a 5g y oneplus 8T.....mi actual móvil es pequeño y tengo un miedo terrible a no estar cómodo con uno grande....
Yo sigo a las espera de que me llegue el Pixel 5. Todavía estaba con el 2 porque a parte de que funciona muy bien, tiene un tamaño contenido.

Paso olímpicamente de los zapatófonos que se llevan últimamente. Incluso el S21 se me va de madre y no es que precisamente mida metro y medio y tenga manos de gnomo pero quiero un móvil que pueda manejar tranquilamente con una mano.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 23/02/21, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Yo sigo a las espera de que me llegue el Pixel 5. Todavía estaba con el 2 porque a parte de que funciona muy bien, tiene un tamaño contenido.

Paso olímpicamente de los zapatófonos que se llevan últimamente. Incluso el S21 se me va de madre y no es que precisamente mida metro y medio y tenga manos de gnomo pero quiero un móvil que pueda manejar tranquilamente con una mano.
Pues así estoy yo....y tengo manos pequeñas pero comparando precios el pixel 5 se me va....
Por cierto, donde y cómo lo has comprado? Yo por precio también barajo el 4a 5g....
__________________
Lo difícil se hará... Lo imposible se tardará un poco más...
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 23/02/21, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf005 Ver Mensaje
Pues así estoy yo....y tengo manos pequeñas pero comparando precios el pixel 5 se me va....
Por cierto, donde y cómo lo has comprado? Yo por precio también barajo el 4a 5g....
En la Store Alemana, enviado a través de Mailboxde. Ya les llegó a ellos, les pagué en envío y estoy esperando a que me lo manden a casa.

A mí el Pixel 4a o 4a 5G no me salía a cuenta porque son muy parecidos al 2, en cuando a rendimiento.

El Pixel 5 tampoco es que sea la panacea en cuanto al rendimiento, pero quería mantener el tamaño contenido, el fingerprint trasero y ganar en RAM y batería.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 23/02/21, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
En la Store Alemana, enviado a través de Mailboxde. Ya les llegó a ellos, les pagué en envío y estoy esperando a que me lo manden a casa.



A mí el Pixel 4a o 4a 5G no me salía a cuenta porque son muy parecidos al 2, en cuando a rendimiento.



El Pixel 5 tampoco es que sea la panacea en cuanto al rendimiento, pero quería mantener el tamaño contenido, el fingerprint trasero y ganar en RAM y batería.
Yo lo estoy mirando con colisexpat, pero es que el pixel 5 sube mucho para lo que es.... En fin...
__________________
Lo difícil se hará... Lo imposible se tardará un poco más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 24/02/21, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
el xiwi el xiwi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola yo lo he comprado por Yaphone en 653€ y al día siguiente lo tenía en casa, encantado con el móvil por tamaño y demás
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 26/02/21, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el xiwi Ver Mensaje
Hola yo lo he comprado por Yaphone en 653€ y al día siguiente lo tenía en casa, encantado con el móvil por tamaño y demás
¿Qué te parece la calidad del sonido del auricular en pantalla? ¿Le ves algún otro contra?
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 27/02/21, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
jholnardis jholnardis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
gente al final lo pille en FNAC y me sorprendre lo pequeño que es. Estoy configurándolo y tengo una duda: tenemos un led de notificacion o hay alguna manera de simularlo?
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 27/02/21, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jholnardis Ver Mensaje
gente al final lo pille en FNAC y me sorprendre lo pequeño que es. Estoy configurándolo y tengo una duda: tenemos un led de notificacion o hay alguna manera de simularlo?
El tamaño es ideal, la batería una burrada, yo no puedo estar más contento con el teléfono. Lo del led no hay nada de serie, ni idea de si hay algo pero seguro que alguna aplicación de terceros para emular hay.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 27/02/21, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tufuki Ver Mensaje
El tamaño es ideal, la batería una burrada, yo no puedo estar más contento con el teléfono. Lo del led no hay nada de serie, ni idea de si hay algo pero seguro que alguna aplicación de terceros para emular hay.
No es compatible con always display?
__________________
Lo difícil se hará... Lo imposible se tardará un poco más...
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 27/02/21, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por gandalf005 Ver Mensaje
No es compatible con always display?
Tiene AoD
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 28/02/21, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
el xiwi el xiwi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
¿Qué te parece la calidad del sonido del auricular en pantalla? ¿Le ves algún otro contra?
Pues la verdad es que no he tenido ningún problema, si es cierto que es y se nota diferente pero ya te digo 0 problemas y la verdad bastante satisfecho con el móvil, de sonido va sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 28/02/21, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Arkoz Arkoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
Hola a todos, hace unos 5 días me llegó el Pixel 5 desde Fnac Francia y la verdad es que estoy encantado con el móvil.
La única pega que le encuentro es que se calienta demasiado sin forzarlo tampoco mucho que digamos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No se si es un error de fabricación o es normal que los primeros días esté así. He de decir que al principio como estuve pasandome todos los datos de mi anterior móvil pues entendía que se calentara, pero ahora que lo uso para algún juego simple o para editar alguna foto, se calienta demasiado rápido.
¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1435  
Viejo 01/03/21, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Que es mejor mailbox o colisexpat . He tenido que hacerlo con Coliexpat porque en febrero no dejaba registrase en Mailbox , pero para otras compras cual recomendais .
En la primera compra Mailbox cobra 6.90 euros y Colisexpat 4,90 euros
En ambas aseguran el envio ???
Gracias
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 02/03/21, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por Arkoz Ver Mensaje
Hola a todos, hace unos 5 días me llegó el Pixel 5 desde Fnac Francia y la verdad es que estoy encantado con el móvil.
La única pega que le encuentro es que se calienta demasiado sin forzarlo tampoco mucho que digamos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No se si es un error de fabricación o es normal que los primeros días esté así. He de decir que al principio como estuve pasandome todos los datos de mi anterior móvil pues entendía que se calentara, pero ahora que lo uso para algún juego simple o para editar alguna foto, se calienta demasiado rápido.
¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos de antemano.
Restaurar de fábrica e instalar una a una las apps
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 02/03/21, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
Arkoz Arkoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Restaurar de fábrica e instalar una a una las apps

El móvil ya de por sí venía sin configurar, yo elegí las aplicaciones de google que quise durante la instalación. ¿De verdad crees que me pueda ayudar eso?


Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 02/03/21, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por Arkoz Ver Mensaje
El móvil ya de por sí venía sin configurar, yo elegí las aplicaciones de google que quise durante la instalación. ¿De verdad crees que me pueda ayudar eso?


Gracias por contestar.
También puedes esperar un mes que se asiente. A mí cargando la primera semana hasta se apagaba por sobrecalentamiento, ahora ya no me pasa
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 02/03/21, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Aquopolis Aquopolis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkoz Ver Mensaje
Hola a todos, hace unos 5 días me llegó el Pixel 5 desde Fnac Francia y la verdad es que estoy encantado con el móvil.
La única pega que le encuentro es que se calienta demasiado sin forzarlo tampoco mucho que digamos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No se si es un error de fabricación o es normal que los primeros días esté así. He de decir que al principio como estuve pasandome todos los datos de mi anterior móvil pues entendía que se calentara, pero ahora que lo uso para algún juego simple o para editar alguna foto, se calienta demasiado rápido.
¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos de antemano.
-A mi eso me pasa... o me pasaba hasta estos dos, tres últimos días. Sin hacer nada especial pero sí durante tiempo prolongado se ponía calentito, aunque con el frío que ha hecho últimamente casi lo he agradecido
Pero es verdad que desde hace unos tres días ya no noto ese calentamiento excesivo... de todas formas y aunque no es un calentamiento que no te deje coger el móvil es un tanto extraño que coja temperatura sin forzarlo al máximo.
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 03/03/21, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo. No puedo estar más contento con el teléfono en tamaño, acabados y batería, pero el rollo del calentamiento del terminal que agobia un poco. Es poner cualquier juego y ya se comienza a notar el calor a la altura de la cámara y se va extendiendo. No es muy normal, en el pixel 3a que tengo en casa no me pasó nunca, y eso que no juego a juegos exigentes. Al parecer por lo que he leído es cosa del terminal y es generalizado, otra cosa es que haya gente que no lo haya detectado porque no juega a juegos o porque lleve funda y no lo llegue a percibir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5

Herramientas


Hora actual: 05:52:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /