iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/21, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Cambiar mi mi 10 por xs max

Hola!

Como dice el titulo el xiaomi mi 10 por el iphone xs max vale la pena o perderé mucho?

Cual otro iphone aconsejan? Que este en el precio parecido, porque todo sabemos que el iphone 12 pro max es el mejor pero el precio uff carisimo para lo que da.

Saludos masters
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/21, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Hola!

Como dice el titulo el xiaomi mi 10 por el iphone xs max vale la pena o perderé mucho?

Cual otro iphone aconsejan? Que este en el precio parecido, porque todo sabemos que el iphone 12 pro max es el mejor pero el precio uff carisimo para lo que da.

Saludos masters

Un iPhone 11 ó un 11 Pro Max lo sacaras bien de precio.
Tengo el XS MAX y las fotos con poca luz son una castaña.
Por lo demás estoy muy contento con el XS MAX.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/21, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un xs max desde hace 2 meses , mi mujer un 11 desde hace 1 , hemos cambiado de segunda mano ,asi que te puedo contestar mas o menos bien

XS-max calidad de la pantalla impresionante, mucha autonomia, 3d toch

11 muy buena camara , face id mas rapido, se nota el procesador


Teniendo los dos en casa , y sin comparar , me quedo con el XS Max , es un placer manejar, ver y sentir una pantalla full-hd amoled, con un buen sonido y una gran autonomia , en el uso diario haces lo mismo en uno y en otro, si no eres de fotos nocturnas te va a dar igual , el Max no es que haga malas fotos , pero nada que ver con el 11 con poca luz.

Luego cuando cojo el de la mujer para cualquier cosa se nota que todo va mas deprisa , la camara es muy buena, el angular y el modo noche es buenisimo, pero leyendo textos no me acaba de convencer, aunque es una buena pantalla LCD, con buenos colores y brillo , ademas el 3d touch si es que lo tiene no me acaba de convencer , donde este XS Max con amoled que se quite lo demas

El 12 ya viene con amoled en todas las medidas, creo

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 10/01/21 a las 18:50:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/21, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Cambiar mi mi 10 por xs max

Sinceramente yo no lo cambiaría, no creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad general del equipo. El mi10 es un gama alta del año pasado mientras que el XS Max va para 3 años, esto no significa que sea un mal equipo o que no valga la pena, pero es algo a tener en cuenta.
Y lo estoy escribiendo desde un XS Max ;)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/21, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Sinceramente yo no lo cambiaría, no creo que haya mucha diferencia en cuanto a calidad general del equipo. El mi10 es un gama alta del año pasado mientras que el XS Max va para 3 años, esto no significa que sea un mal equipo o que no valga la pena, pero es algo a tener en cuenta.
Y lo estoy escribiendo desde un XS Max ;)

2 años y cuatro meses.

El XS Max es de septiembre de 2018.

Le quedan OCHO meses para tener los tres años.
Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/21, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
Kabukizzy Kabukizzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus Artic Silver
Tu operador: Vodafone
Tengo un Mi10 actualmente y me vuelvo al XS Max, si es verdad que de noche se resiente (aunque con maña y Neural cam se consiguen buenos resultados. Pero de día el XS MAX de lejos, las fotos tienen mejor rango dinamico, mejor definición (aunque salga ruido lo prefiero a el efecto acuarela, y el ruido se puede editar facil en snapseed). El video sigue siendo mejor... ya se que es cosa de gustos pero no me sirve que tenga 8k o 4k, cuando el 1080 a 60 fps tiembla como un flan...lo mismo de los megapixels, es como potencia sin control. Defiendo que haya más mp, porque a cuanta más informacion mejor, pero 64 o 108 aunque despues queden en menos son un horror. Tardan en procesar (incluso con un procesador como el snapdragon 865), y debido al tamaño la definicion es impredecible... El iphone te lo saca todo enfocado, y el uso de la camara movil debe ser así... salvo que queiras estar mas tiempo... pero si es para sacar fotos de gente, de cosas y que salga todo bien pilla el MAX... Otro punto en contra del Mi 10, es la delantera... para ser 20 mp es bastante penosa y sin modo noche (lo cual no entiendo porque el modo noche de Xiaomi es un poco fulero, es basicamente mas tiempo de exposicion, con lo cual no depende ni de neural engine, ni de camara ni nada asi que lo podían haber puesto. No quiero decir que el Mi 10 tenga malas camaras, el problema es que tanto xiaomi como samsung y huawei juegan a poner mas cosas sin perfilar los basicos... por eso andan con la guerra del 8k y los 108 mp... pero al final viene iphone con 12mp pero buenos colores, buena definicion y buena estabilizacion y se los pasa por el forro. Me gustaria ver un xiaomi s865 con una buena camara sony de 12 mp y buena estabilizacion, el procesador creo que haria maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 01:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /