ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Ayuda por favor pantalla negra + no entra fastboot

Hola.

He sufrido el problema de la pantalla negra al actualizar de version


Pero mi mayor problema viene de que al tener la pantalla negra, no soy capaz de saber si he entrado o no en fastboot. Le doy a volumen - y encender, pero si lo mantengo mucho tiempo se me reinicia una y otra vez, si lo paro parece como que el telefono encendiera normalmente, y si lo paro justo antes de que reinicie de nuevo parece que ahi queda trabado en alguna parte no se si fastboot o que ya que la pantalla esta negra.


Digo que creo que queda trabado porque si toco el tactil no hace nada, y de la otra manera cuando se me reinicia por completo se me encienden los botones tactiles y conectando por cable me detecta el telefono como un usb.

El caso es ese, lo dicho, no se si realmente entra en fastboot o no, o si es que la aplicacion mi flash no me lo reconoce.


NO sabria decir si tengo todo activado como debe estar, desarrollador y eso, creo que si, el bootloader en teoria estaba abierto.


Sabéis si no otra forma de recuperarlo de la pantalla negra sin usar mi flash tool?


Muchas gracias.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange

Vale me voy respondiendo, el problema era que miflash no me detectaba el telefono, me devolvia esta error. Simplemente con crear una carpeta vacia que se llame log, en la ruta que te especifica se soluciona







Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 18:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /