Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 03:11:52
Array

[xs_avatar]
ciceron_vi ciceron_vi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ayuda con cambio de glass

Gente resulta que me cambiaron el glass del telefono con el metodo de separado con la maquina de nitrogeno, resulta qe la persona que me lo cambio me dijo que que no lo use por un dia, que la pantalla no estaba dando imagen porque el flex tiene que recuperar temperatura ambiente, que no lo ponga a cargar recien que mañana lo ponga a cargar y ver si da imagen. el tema es este, como soy muy ansioso no me pude aguantar y lo enchufe y lo prendi, el telefono no da imagen, solo prende la tecla retroiuluminda y el led de notificacion. mi pregunta es me estafaron o es asi? jodi la pantalla?. como el pegamento de la tapa trasera todavia estaba blando la saque y probe desconectando el flex y volviendolo a conectar pero nada. entonces le saque la bateria y lo deje apagado esperando a mañana a ver que pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/18, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Pues nada, a esperar a mañana a ver si funciona. La próxima vez sigue los tiempos marcados por el técnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/18, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

a mi me parece que en media hora se pone a temperatura ambiente. Si no enciende la pantalla espero equivocarme pero suena muy mal. O dejararon el flex flojo o la pantalla esta mal
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/18, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Me resulta raro, no rariiisimo.
Esperar un día.....eso qué es!!! Como dice el compi @SkySun en media hora eso se puede probar más que de sobra.

Y lo que dices de "y como el pegamento de la tapa estaba blando todavía".....como pegaron eso? Ufff

Un trabajo si está hecho se entrega terminado y funcionando y ya está.

Yo no soy técnico especialidado. Pero si soy un geek que no para de aprender jeje

También comentar que he arreglado muchos teléfonos y cambiado muchas pantallas.

Te digo si te lo entregaron así, jummm mal asunto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/18, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
ciceron_vi ciceron_vi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno la pantalla jamás dio imagen así que me comunique con el técnico y termine poniendo un módulo nuevo. Pagando arriba del cambio de glass 3000 pesos más argentinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /