Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Cristal pantalla roto.

Buenas,

El otro día se me cayó el XZ al suelo, con la mala suerte de caer de canto y se rompió el cristal de la pantalla, en el servicio de reparaciones del Mediamark, me dicen que Sony no les sirve pantallas y por tanto no las reparan, me han dicho que les lleve el teléfono con la factura, que lo enviarán al servicio técnico, dudo mucho que con la garantía "normal" de compra, cubra el cambio de cristal, por lo que os pregunto si alguien sabe ¿cuánto me va costar cambiar el cristal de la pantalla? ¿cuanto tardan en reparar?

Si vale más de 100€, no tengo claro que lo arregle, porque el consumo de batería me tiene negro y estaba pensando en cambiarlo.

Gracias anticipadas y saludos.

P.D: Para que os hagáis una idea, dejo un archivo con la foto de la pantalla rota
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg roto.jpg (99.5 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/18, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ de donde eres ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/18, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
De Barcelona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/18, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas,

El otro día se me cayó el XZ al suelo, con la mala suerte de caer de canto y se rompió el cristal de la pantalla, en el servicio de reparaciones del Mediamark, me dicen que Sony no les sirve pantallas y por tanto no las reparan, me han dicho que les lleve el teléfono con la factura, que lo enviarán al servicio técnico, dudo mucho que con la garantía "normal" de compra, cubra el cambio de cristal, por lo que os pregunto si alguien sabe ¿cuánto me va costar cambiar el cristal de la pantalla? ¿cuanto tardan en reparar?

Si vale más de 100€, no tengo claro que lo arregle, porque el consumo de batería me tiene negro y estaba pensando en cambiarlo.

Gracias anticipadas y saludos.

P.D: Para que os hagáis una idea, dejo un archivo con la foto de la pantalla rota

Si tienes un seguro de casa igual puedes meterlo por ahi. El mio me cubria. Saludos y suerte
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces no se decirte, en Madrid si conozco sitios pero en Barcelona no se


Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/18, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
En Barna parece que no hay nada de Sony, porque en un par de sitios, me han dicho que lo tendrían que mandar a Madrid para hacerme presupuestos.

Respecto a lo del seguro de casa o del teléfono, no hay nada que hacer, los seguro que tengo no se ocupan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/18, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
En Barna parece que no hay nada de Sony, porque en un par de sitios, me han dicho que lo tendrían que mandar a Madrid para hacerme presupuestos.

Respecto a lo del seguro de casa o del teléfono, no hay nada que hacer, los seguro que tengo no se ocupan.



En Barna hay varios sitios, te pongo los dos sats oficiales de Sony en Barna que yo he utilizado:


Satun.pro (C/Floridablanca)
Anovo BCN (C/Buenos aires)


Yo he probado el Satun dos veces en garantía y puedo decir q son muy profesionales y muy buenos. Supongo que seguirán igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/07/18, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Prueba a ponerte en contacto con @almogu, por aqui en privado es un tecnico creo que de Satun o anovo de barcelona. Conmigo se porto muy bien dandome solucciones. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo

Última edición por juanpirulo Día 09/07/18 a las 12:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/07/18, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Buenas gente,

Muchas gracias por la respuestas, al final encontré un sitio que me cambian el cristal y por lo visto pantalla porque van juntos (eso me ha dicho el técnico), me cuesta 80€, lo malo, que la primera pantalla que me puso, no iba el táctil, mañana traen la segunda pantalla, el caso que tengo muchas dudas que quede bien y como no me podía esperar me fui a vodafone y me pilé un LG G7 que me lo dejaban tirado de precio (lo he explicado en otro topic), así que si de verdad luego funciona todo perfecto, y el G7 me sale bien, me lo quedaré de teléfono de reserva (ahora llevo un BQ).

Ya contaré que tal ha quedado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 06:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /