Avisos

Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/18, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
LoiX Hombre LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo he pasado por Note 8, P20 Pro y durante unas horas, Oneplus 6; y para nada me parece que el Pixel 2 XL tenga un panel malo. De hecho, siempre acabo volviendo al Pixel 2 XL. Tiene una excelente definición, se puede configurar la saturación; el brillo es suficiente; lo único que le echo en falta es soporte completo para HDR (aunque después en otros teléfonos no lo he usado salvo por curiosidad).

Y si a eso le sumamos, experiencia de usuario perfecta, cámara, sonido estéreo, actualizaciones, garantía, etc. Pues no entiendo como siguen apareciendo haters. Menos mal que se les pillan al vuelo quienes vienen a opinar y quienes vienen a trollear.
A1018s > C45 > N3200 > N·GAGE > MPX200 > 6680/6301/6288 > Omnia > HTC Hero > Nexus One > iPhone 4 > Galaxy S/S3 > Note 2 > AtivS > Note 3 > LG G2 > iPhone 6 > Z3 > Nexus 6 > Note 4 > S7 Edge > OP3T > Nexus 5X > Nexus 6P > Note 8 & Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/18, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
diegola Hombre diegola no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo he pasado por Note 8, P20 Pro y durante unas horas, Oneplus 6; y para nada me parece que el Pixel 2 XL tenga un panel malo. De hecho, siempre acabo volviendo al Pixel 2 XL. Tiene una excelente definición, se puede configurar la saturación; el brillo es suficiente; lo único que le echo en falta es soporte completo para HDR (aunque después en otros teléfonos no lo he usado salvo por curiosidad).

Y si a eso le sumamos, experiencia de usuario perfecta, cámara, sonido estéreo, actualizaciones, garantía, etc. Pues no entiendo como siguen apareciendo haters. Menos mal que se les pillan al vuelo quienes vienen a opinar y quienes vienen a trollear.
Dejaste el p20 pro? Tira mucho el pixel
Viejo 03/06/18, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
LoiX Hombre LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Dejaste el p20 pro? Tira mucho el pixel
Tira demasiado . Gran terminal el P20 Pro pero EMUI no me convenció.
A1018s > C45 > N3200 > N·GAGE > MPX200 > 6680/6301/6288 > Omnia > HTC Hero > Nexus One > iPhone 4 > Galaxy S/S3 > Note 2 > AtivS > Note 3 > LG G2 > iPhone 6 > Z3 > Nexus 6 > Note 4 > S7 Edge > OP3T > Nexus 5X > Nexus 6P > Note 8 & Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Yo he tenido varios gamas alta de este año incluido el p20 pro y me quedo con mi pixel,la pantalla será como sera pero a mí me gusta y como todo lo demás va tan bieeenn no me importa,son demasiadas cosas a favor para cambiar a otro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Orange

Yo lo he tenido y la pantalla se ve bastante bien. Sin problema, me parece buena.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
A quién no le guste la pantalla del pixel 2 xl , que se vaya a Samsung o al áifon X , ésto es el Mercado , amig@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
caryan caryan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
A quién no le guste la pantalla del pixel 2 xl , que se vaya a Samsung o al áifon X , ésto es el Mercado , amig@s
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
FuMiTo Hombre FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Dicen que rectificar es de sabios así que tras varios días de uso voy a dar mi opinión y de paso pedir disculpas a todo el que le hubiera podido molestar alguno de mis comentarios en el pasado.

Tras pasar por S8 Plus, Oneplus 5T, Huawei Mate 10 Pro y Iphone X, ahora me he hecho con un Pixel 2 XL (comprado en Amazon, fecha de fabricación Abril 2018 (según CPU-X) y Enero 2018 (según la web que rula por aquí)). Así que creo que estoy en condiciones de poder valorar la pantalla en comparación con las mejores Oled/Amoled del mercado (con permiso del S9 Plus/Note 8).

En mi unidad, no veo rastro alguno del gran azuleo por el que se hizo famoso este terminal. Lo único que noto, es una ligerísima variación en la tonalidad al girarlo (y no poco giro). Que era algo que me pasaba exactamente igual en el Iphone X.

Llevo la pantalla en saturados, ya que los otros dos modos no me gustan nada, y puedo decir que es una pantalla de mucho nivel, a la que sólo le achacaría un poco de falta de brillo en exteriores (pero ojo, no es flagrante). Algo peor pantalla que el Iphone X y el S8 Plus, y mejor pantalla que el resto de dispositivos que menciono que he tenido.

Saludos

Saludooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Google Pixel 2

Herramientas

Hora actual: 04:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.