Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/10/19, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí esto me pasaba exactamente igual, incluso antes de instalar la beta, lo solucioné desactivando la grabación con HDR10+.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Los vídeos que grabo, cuando los paso por Whatsapp o los subo al drive, pierden muchísimo contraste, colores incorrectos, no se si será culpa de la configuración o qué...

Probad a pasar un vídeo normal a alguien y probad a ver si es cosa mía solo

Eso si, en mi teléfono se ve todo cojonudo
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/10/19, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
A mí esto me pasaba exactamente igual, incluso antes de instalar la beta, lo solucioné desactivando la grabación con HDR10+.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
Toda la razón! No se si lo activé por error o qué, pero me ha pasado desde que actualicé.

Muchas gracias por avisar!!
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
  #43  
Viejo 27/10/19, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
En el tema de bateria, como ahora el tema de consumos es tan raro y enrevesado no te puedo dar datos muy concluyentes, lo unico k desenchufe el movil al 100% despues de comer, y a estas horas llevo un 72% y 2h y 30 minutos de pantalla (solo con wifi). Ya no aparecen las horas totales de bateria desde la ultima carga completa.
Sí y no. Aunque desconectes tras comer, las horas de pantalla que muestra son las de todo el día, excepto si marcas las horas especificas, pero la vista general es desde las 00:00 o 12:00 am si lo prefieres.
Esto lo han hecho para que la gente que tantísimo mira las horas de pantalla tenga más dificultades o le parezca que hace más de las que en realidad ha hecho, como tú que llevas más de 2.5 horas en un 25 por ciento (a ritmo de conseguir 10 horas sin despeinarte) y eso es porque contabilizó desde las 00:00 hasta que lo pusiste a cargar y las horas de después, también.
  #44  
Viejo 27/10/19, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Sí y no. Aunque desconectes tras comer, las horas de pantalla que muestra son las de todo el día, excepto si marcas las horas especificas, pero la vista general es desde las 00:00 o 12:00 am si lo prefieres.
Esto lo han hecho para que la gente que tantísimo mira las horas de pantalla tenga más dificultades o le parezca que hace más de las que en realidad ha hecho, como tú que llevas más de 2.5 horas en un 25 por ciento (a ritmo de conseguir 10 horas sin despeinarte) y eso es porque contabilizó desde las 00:00 hasta que lo pusiste a cargar y las horas de después, también.
Las horas de pantalla las cuenta por tramos pulsando la escala, puedes pinchar en varios tramos diarios desde k desconectate el cargador y sumando las horas de pantalla de esos tramos.
  #45  
Viejo 27/10/19, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Las horas de pantalla las cuenta por tramos pulsando la escala, puedes pinchar en varios tramos diarios desde k desconectate el cargador y sumando las horas de pantalla de esos tramos.
Para muestra un botonScreenshot_20191027-234442_Device%20care.jpgScreenshot_20191027-234448_Device%20care.jpgScreenshot_20191027-234451_Device%20care.jpgScreenshot_20191027-234454_Device%20care.jpg
  #46  
Viejo 27/10/19, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
La primera foto, es la escala y el punto mas alto es el momento en el k desconectas el telefono. Desde ese momento, hasta este mismo instante, divide en tres tramos la estadisticas, pulsando en cada tramo te dice las horas de cada uno, sumandolos, sacas el tiempo de pantalla total desde la ultima carga completa.
  #47  
Viejo 28/10/19, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues acabo de instalarla y al actualizar aplicaciones Google Chrome se queda en instalando... y no pasa de ahí. He probado a entrar en aplicaciones-->Chrome-->Borrar cache pero nada sigo con el mismo problema...
  #48  
Viejo 28/10/19, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
bmwjavier,para solventar este problema debes de descargar Chrome desde apkmirror la ultima version y ya te desaparecera de Google Play , a mi me paso lo mismo y segui el consejo de un compañero y todo solventado , la version que debes de descargar es la 78.0.3904.62, un cordial saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/10/19, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Bueno pues acabo de instalarla y al actualizar aplicaciones Google Chrome se queda en instalando... y no pasa de ahí. He probado a entrar en aplicaciones-->Chrome-->Borrar cache pero nada sigo con el mismo problema...
borra el caché de Google Play y prueba
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #50  
Viejo 28/10/19, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, recordad que este hilo es para hablar de los bugs de las betas, vale?

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/10/19, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
A mí el teclado me hacía cosas raras, tardaba en salir y a veces pulsaba teclas sólo.

Con algunas apps se me quedaba el móvil pillado, pantalla negra y tenía que bloquear y desbloquear para que funcionara.
  #52  
Viejo 28/10/19, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
ilergy ilergy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: S10 5G
Tu operador: Lowi
A mi creo que me falla el bluetooth en general. En los auriculares casi ni se oye la música. Y en el reloj (galaxy watch) la notificaciones llegan con mucho retardo.
  #53  
Viejo 28/10/19, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No entiendo cómo siendo él mismo móvil, a unos les vaya bien y a otros tan mal, a mi me va fenomenal, algún bug pero sin importancia, pero nada de lag, reinicios, etc
  #54  
Viejo 28/10/19, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No entiendo cómo siendo él mismo móvil, a unos les vaya bien y a otros tan mal, a mi me va fenomenal, algún bug pero sin importancia, pero nada de lag, reinicios, etc
Si no usas cosas que tienen el bug, o no usas netflix, o pago con google pay, Twitter o Nova launcher con gestos nuevos, etc... pues dirás, pero si va perfecto!!!...
  #55  
Viejo 28/10/19, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
A mí el teclado me hacía cosas raras, tardaba en salir y a veces pulsaba teclas sólo.

Con algunas apps se me quedaba el móvil pillado, pantalla negra y tenía que bloquear y desbloquear para que funcionara.
sí, el bug del teclado ya está puesto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #56  
Viejo 28/10/19, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Si no usas cosas que tienen el bug, o no usas netflix, o pago con google pay, Twitter o Nova launcher con gestos nuevos, etc... pues dirás, pero si va perfecto!!!...
Eso sí, me refiero a cosas más Generales, fluidez, bluetooth, aplicaciones que no se actualizan, pago con pay me va perfecto, tengo Caixa, gestos uso el fluid y el Launcher él de Samsung que va muy bien.
  #57  
Viejo 28/10/19, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,207

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Eso sí, me refiero a cosas más Generales, fluidez, bluetooth, aplicaciones que no se actualizan, pago con pay me va perfecto, tengo Caixa, gestos uso el fluid y el Launcher él de Samsung que va muy bien.
El Fluid que es, ¿los gestos nuevos de android? Yo es que soy de Nova si o si, por toda la tematización de iconos, gestos, etc... aunque creo que usando Nova y gestos antiguos eso si funciona
  #58  
Viejo 28/10/19, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
El Fluid que es, ¿los gestos nuevos de android? Yo es que soy de Nova si o si, por toda la tematización de iconos, gestos, etc... aunque creo que usando Nova y gestos antiguos eso si funciona
Es un programa para gestos, no uso los de Samsung, llevo desde que salió y me va fenomenal, se configura todo con gestos y como los quieres, pero seguimos con él hilo para no confundir.
Archivo Adjunto 1233697

Última edición por vvaleta Día 28/10/19 a las 12:28:40.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/10/19, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
me acaba de dejar tirado la fantástica beta, no reconoce mi PIN de desbloqueo. Hasta ahora me desbloqueaba con el reconocimiento facial sin problema, pero ahora solo pide PIN, no lo he cambiado y me dice que nanai , asi que ni puedo apagarlo ni acceder a el, una gracia y veo que no soy el único https://forum.xda-developers.com/gal...s-pin-t3992961

Última edición por DiGWeeD Día 28/10/19 a las 16:23:23.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 28/10/19, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
me acaba de dejar tirado la fantástica beta, no reconoce mi PIN de desbloqueo. Hasta ahora me desbloqueaba con el reconocimiento facial sin problema, pero ahora solo pide PIN, no lo he cambiado y me dice que nanai , asi que ni puedo apagarlo ni acceder a el, una gracia y veo que no soy el único https://forum.xda-developers.com/gal...s-pin-t3992961
Ya somos 2 por aquí con el mismo problema. Si consigues solucionarlo Avisa. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 09:56:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /