Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/21, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
jador jador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Google fotos

Hola, google drive y google fotos comparten los 15gb de almacenamiento verdad?
yo tenia todas las fotos pasadas al pc y se hacia copia con google drive que a la vez podía verlo en android como es logico, ahora he tenido que quitar esta sincronizacion para poder tener espacio en google fotos porque lo tengo lleno,pero en google fotos se me sincroniza con toda mi galeria de android en el cual tengo muchos albunes, habia decidido eliminar fotos de google fotos pero si lo hago elimino fotos de estos albunes ,porque de la camara las borraria y pasaria al pc,pero necesito las de los albunes de la galeria en android,aunque ya he dejado de sincronizarlos con google fotos siguen estando en google fotos,mi pregunta es como podria vaciar google fotos sin perder los albumes de la galeria?mi movil es un xaomi redmi note8t.Me he instalado Yandex para hacer copia de las fotos de mi pc pero he tenido que dejarlo porque con 10gb no tengo para nada,lo utilizare para guardar algun documento,tambien tengo la app pero claro no admite videos si no es pagando .
He pensado sacar la tarjeta sd del movil porque tengo los albumes de la galería ahi ,entonces borrar todo de google fotos y luego volver a meter la targeta y sicronizar solo fotos y videos de la camara,lo que nose si al volver a meter la sd , se borraran esos albumes,porque estan borrados de google fotos,espero me hayais entendido,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/23, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
pierregrew pierregrew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung A23
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jador Ver Mensaje
Hola, google drive y google fotos comparten los 15gb de almacenamiento verdad?
yo tenia todas las fotos pasadas al pc y se hacia copia con google drive que a la vez podía verlo en android como es logico, ahora he tenido que quitar esta sincronizacion para poder tener espacio en google fotos porque lo tengo lleno,pero en google fotos se me sincroniza con toda mi galeria de android en el cual tengo muchos albunes, habia decidido eliminar fotos de google fotos pero si lo hago elimino fotos de estos albunes ,porque de la camara las borraria y pasaria al pc territorial io,pero necesito las de los albunes de la galeria en android,aunque ya he dejado de sincronizarlos con google fotos siguen estando en google fotos,mi pregunta es como podria vaciar google fotos sin perder los albumes de la galeria?mi movil es un xaomi redmi note8t.Me he instalado Yandex para hacer copia de las fotos de mi pc pero he tenido que dejarlo porque con 10gb no tengo para nada,lo utilizare para guardar algun documento,tambien tengo la app pero claro no admite videos si no es pagando .
He pensado sacar la tarjeta sd del movil porque tengo los albumes de la galería ahi ,entonces borrar todo de google fotos y luego volver a meter la targeta y sicronizar solo fotos y videos de la camara,lo que nose si al volver a meter la sd , se borraran esos albumes,porque estan borrados de google fotos,espero me hayais entendido,gracias.
Yes, Google Drive and Google Photos share the same 15GB of storage space within your Google account.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 11:10:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /