Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/21, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
A mi el que más me ha durado es el nexus 5x. Y porque murió por agua, si no estaba contento de esperar a un pixel que verdaderamente me encantará (si hubiera estado el 5 en ese momento me habría tirado).
Esa muerte me llevó al pixel 3a, que me gustó con sus carencias, pero de una calentada me fui al s10e, pero por mucho que oneUI haya mejorado mucho con los años, no solo sigo prefiriendo stock, sino que las redundancias de servicios de Google y Samsung me sacan un poco de quicio.

Pero bueno ya veis que me niego en rotundo a teléfonos grandes

Lo que me dure el zenfone dependerá de cuanto me guste zenui y de si se ponen un pelin las pilas con las actualizaciones, y de si alguna vez sale un pixel con todo lo que quiero en tamaño contenido (que estaba esperando al 6, y van y le meten 6.4" al pequeño según los rumores)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/21, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
A mi el que más me ha durado es el nexus 5x. Y porque murió por agua, si no estaba contento de esperar a un pixel que verdaderamente me encantará (si hubiera estado el 5 en ese momento me habría tirado).
Esa muerte me llevó al pixel 3a, que me gustó con sus carencias, pero de una calentada me fui al s10e, pero por mucho que oneUI haya mejorado mucho con los años, no solo sigo prefiriendo stock, sino que las redundancias de servicios de Google y Samsung me sacan un poco de quicio.

Pero bueno ya veis que me niego en rotundo a teléfonos grandes

Lo que me dure el zenfone dependerá de cuanto me guste zenui y de si se ponen un pelin las pilas con las actualizaciones, y de si alguna vez sale un pixel con todo lo que quiero en tamaño contenido (que estaba esperando al 6, y van y le meten 6.4" al pequeño según los rumores)
Veo que los que buscamos teléfonos compactos hemos pasado por puntos similares.

Tuve el S10e pero la batería era muy justa para mi uso, y tuve que pasar al S10 (y luego S20). Entre medias tuve un pixel 3, que me encantó excepto por un detalle, el sensor biométrico (huella) que fallaba demasiado y el sonido que era estéreo pero inferior a los samsung que había tenido.

Me planteé volver a Pixel, pero los altavoces del Pixel 5 son horribles, y no veía bien pagar 600 euros por un teléfono importado y con un SOC de gama media. Me desilusioné cuando comencé a ver que el Pixel 6 se irá de tamaño. Y se me hicieron los ojos chirivitas en cuanto supe del Asus.

A mí la parte software no me preocupa porque tengo un Zenfone 5Z que vino con android 8 y está en android 10, con varias actualizaciones de seguridad de por medio (no mensuales pero frecuentes). Lo mejor es que con las actualizaciones fueron eliminando el bloatware y todo lo adicional e innecesario. La última vez que lo usé era casi android stock. El Zenfone 8 es todavía más limpio y las opciones de personalización parecen útiles.

Parece ser que en el poco tiempo que lleva en el mercado ya han lanzado 3 actualizaciones, y forma parte de los pocos smartphones que tienen acceso a la beta de android 12, por lo que veo que han seguido dando pasos adelante en este sentido.

One UI me gusta, pero sí que es cierto que genera un poco de frustración ver que tienes varias apps para lo mismo o que a la hora de compartir te salen opciones vía herramientas de samsung que no vas a usar en la vida.

Si el Asus me convence en pantalla, sonido y cámara (son mis incógnitas hasta que me llegue, y los puntos por los que siempre he vuelto a los samsung) intuyo que será mi smartphone principal una larga temporada. De potencia, batería y software no estoy nada preocupado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/21, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Veo que los que buscamos teléfonos compactos hemos pasado por puntos similares.
Si es que no hay más. Es increíble, porque de hecho para mi gusto el Zenfone 8 ya es grande (está completamente al límite de lo que estoy dispuesto a llevar encima), pero literalmente no hay más opciones.
El S10e fue una completa sorpresa para mí, y ni lo han repetido. Es una pena porque parece que no hay mercado para estos tamaños, y eso que somos bien de personas los que lo pedimos.

Pero bueno Asus ha hecho lo que llevamos pidiendo muchos desde hace tiempo, espero que venda bien (y es la razón por la que se lo he comprado a ellos directamente en vez de ir a lo barato en tiendas chinas).

 Cita:
A mí la parte software no me preocupa porque tengo un Zenfone 5Z que vino con android 8 y está en android 10, con varias actualizaciones de seguridad de por medio (no mensuales pero frecuentes). Lo mejor es que con las actualizaciones fueron eliminando el bloatware y todo lo adicional e innecesario. La última vez que lo usé era casi android stock. El Zenfone 8 es todavía más limpio y las opciones de personalización parecen útiles.
La capa en sí, por lo que he visto, puede que sea la mejor para mi gusto fuera del propio Pixel. Veremos qué tal se porta en consumos de batería fantasmas y demás, pero pintar pinta muy bien.

El único problema es que Asus ha sido de las peores en cuanto a velocidad de actualización.
Siempre hay alguna pega

 Cita:
Si el Asus me convence en pantalla, sonido y cámara (son mis incógnitas hasta que me llegue, y los puntos por los que siempre he vuelto a los samsung) intuyo que será mi smartphone principal una larga temporada. De potencia, batería y software no estoy nada preocupado.
En sonido y sobre todo en pantalla parece que pinta muy bien la cosa. En cámara por todo lo que he visto parece que sencillamente es competente, pero las opiniones me han dado a entender que es una cámara que, sin sobresalir, es bastante fiable, así que creo que vamos por buen camino.


Yo reconozco que las únicas pegas que le veo son que me gustaría que fuera medio centímetro más corto y 1mm más fino (lo bueno es que es incluso ligeramente más estrecho que el propio S10e, que a la hora de manejarlo es lo que más se nota, punto a favor), y esa velocidad de actualización de la que peca Asus.
¿Quitando eso? Es básicamente mi teléfono ideal, y encima me lo he encontrado medio de sopetón porque una persona me lo nombró hablando de que sólo tenía la opción del Pixel 5 para sustituir el S10e, y no me terminada de convencer.

Última edición por Molitro Día 01/06/21 a las 12:50:01.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/06/21, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Mi pedido acaba de cambiar de estado a enviado, así que es probable que mañana me llegue. @Molitro supongo que en tu caso será igual. Ya queda menos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/21, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Si es que no hay más. Es increíble, porque de hecho para mi gusto el Zenfone 8 ya es grande (está completamente al límite de lo que estoy dispuesto a llevar encima), pero literalmente no hay más opciones.
El S10e fue una completa sorpresa para mí, y ni lo han repetido. Es una pena porque parece que no hay mercado para estos tamaños, y eso que somos bien de personas los que lo pedimos.

Pero bueno Asus ha hecho lo que llevamos pidiendo muchos desde hace tiempo, espero que venda bien (y es la razón por la que se lo he comprado a ellos directamente en vez de ir a lo barato en tiendas chinas).



La capa en sí, por lo que he visto, puede que sea la mejor para mi gusto fuera del propio Pixel. Veremos qué tal se porta en consumos de batería fantasmas y demás, pero pintar pinta muy bien.

El único problema es que Asus ha sido de las peores en cuanto a velocidad de actualización.
Siempre hay alguna pega



En sonido y sobre todo en pantalla parece que pinta muy bien la cosa. En cámara por todo lo que he visto parece que sencillamente es competente, pero las opiniones me han dado a entender que es una cámara que, sin sobresalir, es bastante fiable, así que creo que vamos por buen camino.


Yo reconozco que las únicas pegas que le veo son que me gustaría que fuera medio centímetro más corto y 1mm más fino (lo bueno es que es incluso ligeramente más estrecho que el propio S10e, que a la hora de manejarlo es lo que más se nota, punto a favor), y esa velocidad de actualización de la que peca Asus.
¿Quitando eso? Es básicamente mi teléfono ideal, y encima me lo he encontrado medio de sopetón porque una persona me lo nombró hablando de que sólo tenía la opción del Pixel 5 para sustituir el S10e, y no me terminada de convencer.
Pues hombre, deciros que en cuanto a tamaño, no hace falta ese cm menos, ya de por si es pequeño y manejable, una gozada cuando lo tengáis en la mano... Las actualizaciones, ya llevan 3 y casi sin salir a la venta, que más queréis? jeje... Yo creo que le van a dar el soporte que se merece.
Pantalla, sonido y cámara? Pantalla, se ve de vicio, muy buena pantalla... El sonido es otra maravilla, alto y claro, diría que parecido o mejor que mi ex S21 ultra, puede que los altavoces no tengan la calidad que los de Samsung en cuanto a construcción, pero sonar suenan, muy bien...
La cámara? Cumple bastante bien en todos los terrenos, es muy competente, ya os dije que yo la pondría un 7-8, un notable vamos...
Y la capa? Es casi una stock y yo con mi querido nova launcher, la gozo...
El único pero que le veo, es la batería, pero entre comillas... 5-6 horas de pantalla se le sacan de momento, pero me he cansado de repetir en el foro, que a mí lo de las horas de pantalla me la trae al pairo, xq sacarle muchas horas significa quedarte sin bateria. 2-3 horas al día y que me deje hacer de todo ( no soy de juegos), redes,internet, mail etc y que llegue al final del día, me vale y me sobra... veremos con el tiempo...

El llevar este "enano" en el bolsillo, con la potencia, que tiene, full equipe y encima objeto de todas las miradas... es una hemorragia de satisfacción jajaja... Ahí lo dejo.
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/06/21, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Mi pedido acaba de cambiar de estado a enviado, así que es probable que mañana me llegue. @Molitro supongo que en tu caso será igual. Ya queda menos.
Yyyyyep. Ya está en camino.

El tema de la batería lo que pasa es que es un poco lotería dependiendo de la marca. A mí siempre me ha importado es el consumo en reposo, y es curioso que con los años los teléfonos consumen más y más, aún teniendo baterías mucho más grandes.

Todavía recuerdo mi antiguo Galaxy S2, con CyanogenMod, que era un auténtico mechero, consumiendo lo de 1-2% de batería durante la noche. Sin embargo desde hace años no tengo un teléfono que chupe menos de 0.5% por hora en el mejor de los casos, con baterías del doble de capacidad.

En el caso del Zenfone he visto ya algún comentario que otro de consumo alto en reposo, parece que porque no les entra en deep sleep. Habrá que ver cómo se desarrolla la cosa, porque es cierto que estos temas son muy volátiles por las aplicaciones en segundo plano, que algunas se rebelan demasiado, además que las actualizaciones de salida, que suelen corregir este tipo de pequeños fallos, si los hay.

También es cierto que desde hace un par de versiones la batería sí que mejora con unos cuantos ciclos de carga. Normalmente inmediatamente tras un wipe no tienes muy buen consumo, mientras android hace sus optimizaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Las actualizaciones, ya llevan 3 y casi sin salir a la venta, que más queréis? jeje... Yo creo que le van a dar el soporte que se merece.
No, si de salida es fácil dar el soporte que hay que darle a todo, hay que corregir los inevitables fallos. Pero luego hay que ver qué pasa cuando toca actualizar versiones de Android, que es donde luego se tiran 6 meses :P

Última edición por Molitro Día 01/06/21 a las 18:07:17.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/06/21, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
xaxa1982 xaxa1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Bufffffffffff 140 euros es una pasta ya.
Buenos días yo también lo he comprado en la página de Asus Authorized Store hace casi 2 semanas, ¿ya te han enviado el tuyo? Yo he comprado la versión de 8 y 256Gb, pero de momento aún no lo han enviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/06/21, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Yo al final lo cancele,me estuvieron dando largas 10 días y me harté.Me decían que tuviera paciencia que gris no tenían en stock pero si lo quería negro me lo enviaban en 24h.Pero con eso de la nueva ley de compras de fuera de la UE a partir del 1 de julio no quise jugarmela
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/06/21, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
No lo tiene amazon aún que raro no? es como si no lo quisieran traer.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/06/21, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No lo tiene amazon aún que raro no? es como si no lo quisieran traer.
De momento solo lo he visto en Amazon Alemania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario:
  #51  
Viejo 16/06/21, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Amazon Alemania por 600€ ahora mismo. ¿Alguien sabe si hay algún problema de conectividad comprando en Alemania?. Me parece que no, debe ser una versión global o europea, he visto que el modelnumber (ZS590KS-2A007EU) es el mismo que en la tienda de Asus, así que en principio genial. Sobre tema de garantías, supongo que si en un momento dado hay que ejercerla con el fabricante (espero que con Amazon de por medio no sea necesario) podrá ser a través el servicio de Atención al Cliente en España, ¿alguien puede confirmarlo?.

Por cierto para interesados, solo quedan 3 units.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/06/21, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Si alguno queréis, vendo el mío, el Silver 8/256 GB al precio de la promoción del de 6/128.
Por 620€, está como nuevo con su funda y cristal templado.
Lo pondré a la venta en el foro mañana, Si alguien lo quiere, está a tiempo...
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/06/21, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Amazon Alemania por 600€ ahora mismo. ¿Alguien sabe si hay algún problema de conectividad comprando en Alemania?. Me parece que no, debe ser una versión global o europea, he visto que el modelnumber (ZS590KS-2A007EU) es el mismo que en la tienda de Asus, así que en principio genial. Sobre tema de garantías, supongo que si en un momento dado hay que ejercerla con el fabricante (espero que con Amazon de por medio no sea necesario) podrá ser a través el servicio de Atención al Cliente en España, ¿alguien puede confirmarlo?.

Por cierto para interesados, solo quedan 3 units.

No deberías tener problemas si es compra Europea, y si es vendida y gestionada por Amazon mejor todavía porque en caso de reparación te lo van a cambiar por uno nuevo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/06/21, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno chic@s, con pena pero ya no hay vuelta atras. Ahí lo teneis
ya a la venta...
Saludos.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601560
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/06/21, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Ya está vendido compis a un compañero del foro... Fue bonito mientras duró jeje, me encantó el móvil, bravo Asus...
__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/21, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
jasj jasj no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Ya está vendido compis a un compañero del foro... Fue bonito mientras duró jeje, me encantó el móvil, bravo Asus...



Ese soy yo, espero que me guste tanto como a ti!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/21, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasj Ver Mensaje
Ese soy yo, espero que me guste tanto como a ti!
Te gustara, no lo dudes, es una preciosidad y con sus pros y sus contras es un grandisimo telefono...
Lo quito porque sigo probando moviles, es mi "trabajo" aquí y aunque ya no andaré tanto por el foro del ZF8, seguire echando vistazos..
Yo no duermo, VIGILO!!! jajaja...
__________________

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/21, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Te gustara, no lo dudes, es una preciosidad y con sus pros y sus contras es un grandisimo telefono...
Lo quito porque sigo probando moviles, es mi "trabajo" aquí y aunque ya no andaré tanto por el foro del ZF8, seguire echando vistazos..
Yo no duermo, VIGILO!!! jajaja...
jejeje, sí que ha durado poco. Qué disfrutes el Pixel!!, algún día ya con la experiencia de haber tenido los 2, haznos un breve resumen de tus impresiones. Enhorabuena al comprador, lo mismo, ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/06/21, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
jejeje, sí que ha durado poco. Qué disfrutes el Pixel!!, algún día ya con la experiencia de haber tenido los 2, haznos un breve resumen de tus impresiones. Enhorabuena al comprador, lo mismo, ya nos contarás.
Ya es el tercer pixel 5 que tengo, ya sabia lo que daba de si y ahora el Zf8...
Creo que ya lo hemos comentado mas de una vez, son conceptos diferentes y los 2 tienen cosas pros y contras. Para no repetir tanto, resumo...
El pixel 5 los pros: Primero una bateria de escandalo, una camara que ya conocemos, sobresaliente..
el software, limpio y va de lujo con un SD765, actualizaciones al dia, es google... tamaño y carga inalambrica y reversible, un lector de huellas bien colocado y eficaz al 100%...
Contras: el altavoz de debajo de la pantalla, pobre, de bajo sonido y suena a enlatado pero acompaña al de abajo y poco mas malo que decir...

El Zf8, ya lo conocemos...
Pros: Sd888, compacto y bonito, aunque digan que es feo jeje... Sonido de lujo, pantalla, en definitiva, multimedia de sobresaliente... La camara de notable y el video de notable alto...
Contras: lector de huellas ( que parece que se va solucionando, el 888 calienta que da gusto, la batería se consume con la pantalla, con sus ciclos de carga correspondiente se ira asentando... y algo bueno y malo de conentar me dejaré en los 2 telefonos...
Vuelvo al pixel porque despues de tenerlo, es dificil encontrar sustituto, la bateria, el soporte que recibe y la camara te hacen desearlo en cuanto no lo tienes jeje... Ahora, el Zenfone es una maravilla y cada dia gusta mas...
Saludos compis, y eso, a disfrutar del pequeño-gran Zenfone 8...
__________________

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/06/21, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
gabrieltg gabrieltg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Asus zenfone 8
Tu operador: Vodafone
Hola. El otro día recibí mi zenfone 8. Comprado en Amazon Alemania después de ver aquí que lo vendían en ese enlace. Gracias. Todo absolutamente perfecto. Ahorro de aprox. 100 euros. Solo lo hay en negro. Venía de un Xperia XZ1 compact. Siempre he sido de Sony. El Xperia funciona tan bien que prácticamente no he notado diferencia. Por supuesto la cámara mejor en el Asus. Tamaño algo más alto y anchura prácticamente igual. Es lo que hay. Los compactos están muertos parece. Tuve un iPhone 12 mini pero....... Lo vendí a las 2 semanas. No aguanté iOS. Siempre he sido de Android.
Resumiendo.... Compra perfecta y móvil creo que un acierto.
En el foro de accesorios voy a dar mi opinión sobre un accesorio que creo es importante.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8



Hora actual: 11:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /