Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/21, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 11 Lite 5G: diseño divertido y potencia de sobra para la gama media

Xiaomi Mi 11 Lite 5G: diseño divertido y potencia de sobra para la gama media



Leemos en xatakandroid.com

"Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G en su evento multihorario para China, aunque la versión local reciba el nombre de Xiaomi Mi 11 Youth Edition. Hablamos de una línea media que se incorpora a la familia Mi 11 por debajo de los otros tres modelos ya conocidos, el Mi 11 que da el nombre principal y los modelos Pro y Ultra que lo sobrevuelan. El teléfono aterriza inicialmente en China y sobre el escenario Xiaomi nos ha mostrado todas sus virtudes. Como su cámara frontal de 20 megapíxeles o como su panel AMOLED. Pero veamos más en detalle el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/03/21, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/21, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Este cae si o si, priorizó el diseño y lo fino del móvil a otras cosas.

Hay dos cosas que veo que me faltan:

Grabación a 4k y 60 FPS.
No tiene Jack: esto no me molesta porque ya me he acostumbrado.
No tiene banda 20 del 4g. ¿Habrá versión global?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/21, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Me gustaría un panel a 120 y con algo más de brillo pero bueno, me gusta. Puede que jubile ya a mí poco f1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/21, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
El poco f3 es mejor, mejor procesador, 120hz, mas brillo de pantalla.
Quizas en camara principal algo mejor este mi11 lite pero tampoco nada del otro mundo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/21, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
El poco f3 es mejor, mejor procesador, 120hz, mas brillo de pantalla.
Quizas en camara principal algo mejor este mi11 lite pero tampoco nada del otro mundo
El procesador es casi lo mismo, y en la mano de siente mucho mejor este que el poco, yo he tenido xiaomis de todo tipo y me quedo mil veces con los que eran más finos.

Cuestión de gustos vamos, cada uno elegirá que le va más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/21, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Estoy leyendo que el 5G no llegará a España. Si eso es así, menuda mierda entonces

Edito: me parece que se han columpiado donde lo he leído, porque parece ser que hay versión global 5g

Última edición por DavidDants Día 29/03/21 a las 17:00:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/21, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El procesador es casi lo mismo, y en la mano de siente mucho mejor este que el poco, yo he tenido xiaomis de todo tipo y me quedo mil veces con los que eran más finos.

Cuestión de gustos vamos, cada uno elegirá que le va más.

Luego leyendo en su página oficial ves memorias DDR4x + UFS 2.2 y la cosa cambia. Que el procesador sea similar e incluso más eficiente (al ser en 5nm vs 7nm del 870) no cambia que en apartados fundamentales como RAM/ROM esté por debajo del F3 y la experiencia diaria en estos apartados se nota cuando has hecho uso de las DDR5 y UFS 3.0/3.1. Lástima porque creo que el 780G soporta UFS 3.0/3.1 pero no DDR5.



Lo diferencial de este 11 Lite es su grosor y peso frente al F3 puesto que en cámaras, Xiaomi por ningún lado detalla sensores principales así que vete a saber que llevan puesto que incluso monte algún OmniVision chustero de turno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/21, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Fecha de salida no se ha comentado nada?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/21, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues tiene buena pinta. Si no la cagan con la autonomía ni fallos tontos, puede que sea mi siguiente móvil. Espero que ese grosor sea "copiado" por el resto de fabricantes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/21, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Parece un buen dispositivo creado para mujeres, incluso han cambiado el presentador para una mujer... Lo eclipsa el Poco F2, pero supongo que tiene sentido para quienes valoren "el diseño fino".

Lo que más me sorprende es que se venda en Europa por el mismo precio que en China cuando los otros Xiaomi vienen con precios muy hinchados.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/21, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si le hubiesen metido el sensor del Redmi Note 10 Pro (S5KHM2) y algo más de batería, sería el sucesor indiscutible de mi actual smartphone. Es una lástima, siempre se dejan algo en el tintero...

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/21, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
El poco f3 es mejor, mejor procesador, 120hz, mas brillo de pantalla.
Quizas en camara principal algo mejor este mi11 lite pero tampoco nada del otro mundo
Salvo casos extremos, no existen smartphones mejores ni peores. Yo podría pillarme sin problemas el Poco F3, por ejemplo, pero no valoro mucho la potencia bruta y en cambio doy mucha prioridad a la batería, a la cámara y a la ranura MicroSD. Pagaría de buena gana más de lo que cuesta el F3 e incluso aceptaría que le bajasen el SoC al Snapdragon 780 y la pantalla a 90 Hz si a cambio me diesen una cámara apañada, 500 mAh extras de batería y una ranura MicroSD.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/21, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Salvo casos extremos, no existen smartphones mejores ni peores. Yo podría pillarme sin problemas el Poco F3, por ejemplo, pero no valoro mucho la potencia bruta y en cambio doy mucha prioridad a la batería, a la cámara y a la ranura MicroSD. Pagaría de buena gana más de lo que cuesta el F3 e incluso aceptaría que le bajasen el SoC al Snapdragon 780 y la pantalla a 90 Hz si a cambio me diesen una cámara apañada, 500 mAh extras de batería y una ranura MicroSD.

Saludos
Y ojo con ese 780G que es un cañon que solo esta un poquito por debajo de un 865 y en el uso diario no se deberia apreciar ninguna diferencia entre uno y otro. Lo van a llevar muchisimos gamas media-alta este año y es un salto considerable sobre el 765G.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/21, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Salvo casos extremos, no existen smartphones mejores ni peores. Yo podría pillarme sin problemas el Poco F3, por ejemplo, pero no valoro mucho la potencia bruta y en cambio doy mucha prioridad a la batería, a la cámara y a la ranura MicroSD. Pagaría de buena gana más de lo que cuesta el F3 e incluso aceptaría que le bajasen el SoC al Snapdragon 780 y la pantalla a 90 Hz si a cambio me diesen una cámara apañada, 500 mAh extras de batería y una ranura MicroSD.

Saludos

Teniendo las memorias UFS (sobretodo las del tipo 3.0/3.1), las microsd actuales ancladas en emmc 5.0/5.1 no tiene apenas valor. Mejor ir a por mayor capacidad de ROM interna del tipo UFS pagando 50-75€ más que coger una MicroSD. Yo era muy reacio hasta hace 2-3 años a dejar de lado las MicroSD, fue probar las UFS con almacenamiento interno de 128gb en adelante y olvidarme de ellas: problemas de sobrecalentamiento, altas temperaturas, lectura/escritura lentísima, riesgo de perdida de datos aleatorios, pésima protección de los mismos... Lo siento por las MicroSD pero hasta que el nuevo estándar del tipo NVME no se instaure a precios razonables, las MicroSD del tipo emmc, están muertas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/21, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Teniendo las memorias UFS (sobretodo las del tipo 3.0/3.1), las microsd actuales ancladas en emmc 5.0/5.1 no tiene apenas valor. Mejor ir a por mayor capacidad de ROM interna del tipo UFS pagando 50-75€ más que coger una MicroSD. Yo era muy reacio hasta hace 2-3 años a dejar de lado las MicroSD, fue probar las UFS con almacenamiento interno de 128gb en adelante y olvidarme de ellas: problemas de sobrecalentamiento, altas temperaturas, lectura/escritura lentísima, riesgo de perdida de datos aleatorios, pésima protección de los mismos... Lo siento por las MicroSD pero hasta que el nuevo estándar del tipo NVME no se instaure a precios razonables, las MicroSD del tipo emmc, están muertas.
No sé en qué te basas para sugerir que las MicroSD pueden dar problemas de sobrecalentamiento, altas temperaturas o riesgo de pérdida de datos aleatoria, llevo más de una década usando este tipo de tarjetas y nunca he sufrido esa clase de problemas.

Que la lectura/escritura sea lentísima no me preocupa, solo me podría afectar tomando fotos o vídeos y por lo que he podido comprobar no hay demasiada diferencia entre guardarlos en la memoria interna o en la MicroSD.

El problema de tener que depender de la memoria interna es que no basta con pagar 50-70 € extras para comprar la versión de 256 GB (eso cuando la hay, que algunos modelos no disponen de esa versión) y ya, sino que tendría que abonar esa cantidad cada vez que me cambie de smartphone. En cambio, mis MicroSD van pasando de un smartphone a otro, aparte de que "reciclo" las antiguas usándolas a modo de pendrive o destinándolas a otros usos, por lo que gracias a ellas me he ahorrado cientos de euros.

Pero bueno, está claro que la tendencia es suprimirlas, así que por desgracia me temo que habrá que ir acostumbrándose. De hecho estoy mirando las especificaciones de los nuevos modelos de Xiaomi en la web oficial y la marca ni siquiera se preocupa ya de indicar si llevan o no ranura MicroSD, lo que permite hacerse una idea de la importancia que le dan a ese detalle.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /