Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/21, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Widget hora/tiempo

Buenas,

Resulta que el widget de la hora y clima de Google que viene instalado en el Redmi Note 8 desaparece y aparece cuando le da la gana. Encima no actualiza bien cuando aparece. Eso es un cachondeo... a alguien más le pasa? Alguna forma que quede para siempre y actualize correctamente? Eso pasa a todos los Android?

Saludos.

Última edición por alexkste Día 25/01/21 a las 09:58:18. Razón: errror
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/21, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Hola alexkste.

Como norma general, cuando el movil empieza a hacer cosas raras es mejor reiniciar a valores de fabrica....
Pero en esta ocasion, te recomendaria entrar en ajustes de aplicaciones y borrar datos de la aplicacion Temas.
Luego, instala el tema por defecto. El de Marte.

Hazlo y me dices.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/21, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Buenas,

Resulta que el widget de la hora y clima de Google que viene instalado en el Redmi Note 8 desaparece y aparece cuando le da la gana. Encima no actualiza bien cuando aparece. Eso es un cachondeo... a alguien más le pasa? Alguna forma que quede para siempre y actualize correctamente? Eso pasa a todos los Android?

Saludos.
Es problema de Google y pasa en más dispositivos. Por ejemplo, a veces desaparece cuando pasas de wifi a datos, o desaparece sin más.

Si pulsas la G en el buscador de Google, verás al principio de todo la previsión para tu localidad. Pulsas en ella, luego abres el desplegable en la flechita (donde verás la previsión con la ranita y demás).

Generalmente tras hacer esto y volver a la pantalla inicio, el widget ya funcionará bien.

También tienes el widget del tiempo de MIUI 12, por si no quieres usar el de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/21, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
Hola alexkste.

Como norma general, cuando el movil empieza a hacer cosas raras es mejor reiniciar a valores de fabrica....
Pero en esta ocasion, te recomendaria entrar en ajustes de aplicaciones y borrar datos de la aplicacion Temas.
Luego, instala el tema por defecto. El de Marte.

Hazlo y me dices.

Saludos.
Tengo un MiA2 en el que tuve ese problema desde un principio. Si tuviese que hacer un hard reset cada vez...

No hay que tener tanta prisa por resetear de fábrica, sobretodo cuando son cosas de poca importancia, como que el widget del tiempo funcione mal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/21, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Yo uso el de aemet que encima acierta las previsiones..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/21, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Buenas,

A mi desde que lo compré nunca me ha funcionado. De hecho no me sale el widget, aunque supongo que es por el Launcher que llevo (pixel Launcher), que con otros móviles si permite tenerlo, pero que con el RN8 con MIUI no.

El widget de la hora/alarma de Google tampoco me sale, y si bien tengo otro Launcher, debe de ser incompatibilidad con MIUi, ya que en otros móviles y con el mismo Launcher no sucede.

Pero prefiero seguir teniendo éste Launcher y renunciar a esos widgets.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/21, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Buenas,

A mi desde que lo compré nunca me ha funcionado. De hecho no me sale el widget, aunque supongo que es por el Launcher que llevo (pixel Launcher), que con otros móviles si permite tenerlo, pero que con el RN8 con MIUI no.

El widget de la hora/alarma de Google tampoco me sale, y si bien tengo otro Launcher, debe de ser incompatibilidad con MIUi, ya que en otros móviles y con el mismo Launcher no sucede.

Pero prefiero seguir teniendo éste Launcher y renunciar a esos widgets.
Al final los widget lo que hacen es consumir batería y recursos, sobretodo los del tiempo, que se actualizan constantemente.

Yo uso el de MIUI que no me parece demasiado invasivo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/21, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
Hola alexkste.

Como norma general, cuando el movil empieza a hacer cosas raras es mejor reiniciar a valores de fabrica....
Pero en esta ocasion, te recomendaria entrar en ajustes de aplicaciones y borrar datos de la aplicacion Temas.
Luego, instala el tema por defecto. El de Marte.

Hazlo y me dices.

Saludos.

Hecho y nada de nada. Solo sale el día, el clima no. Remarcar que el móvil es nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/21, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Pues a mí nunca me ha fallado. Tengo puesto el del reloj en vertical con el tiempo y la fecha y nunca he notado nada raro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 12:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /