LG V40 ThinQ LG V40 ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Donde comprar al mejor precio el v40 ?

Que tienda es la mas recomendable para comprarlo ?

En yaphone.net esta en 359 euros

Algun sitio mas barato ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/20, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Está Oselection.
AQUÍ tienes una conversación donde hablamos de nuestra experiencia comprando ahí.
Tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/20, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Está Oselection.
AQUÍ tienes una conversación donde hablamos de nuestra experiencia comprando ahí.
Tu decides.
La verdad es que por 300€....

Buff, me estoy conteniendo mucho. Por ese precio es un escándalo de móvil, encima nuevo, nada de reacondicionado ni cosas raras, y con 128 gb....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/20, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Mirar yo acabo de comprar uno rojo ahí, pero lo voy a devolver. En teoría es nuevo pero ha venido sin precinto y mirar como estaba el usb... No parece nuevo... Me da que pensar que es uno devuelto. Pero claro ya que me queda la duda de si es nuevo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200508_172236.jpg (63.7 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjobaoe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/05/20, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Bufff en serio ? ya no compro ahí, prefiero yaphone entonces

Reclamacion y devolucion si o si, claro que hacen esto casi todas las tiendas, si cuela cuela jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/20, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,678
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Has grabado un video ,cuando lo has abierto es una buena prueba ,para demostrarlo a la tienda ,que cara mas dura tienen
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/20, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Mirar yo acabo de comprar uno rojo ahí, pero lo voy a devolver. En teoría es nuevo pero ha venido sin precinto y mirar como estaba el usb... No parece nuevo... Me da que pensar que es uno devuelto. Pero claro ya que me queda la duda de si es nuevo...
Gracias por compartir.

Tienda descartada.

Espero que no te den problemas para tramitar la devolución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/20, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Acabo de escribirles a ver qué me dicen. Les he pedido el cambio por otro sin usar, me da igual si es modelo azul abonando la diferencia, y si no, que me devuelvan el dinero.
En yaphone está un poco más caro y como tardaban más por eso me hizo decantarme por esta tienda, porque tengo la sim metida en el móvil de mi hija y no es nada cómodo irte al trabajo con los tic tocs de ella.
Espero que me den una solución rápido. Pero vamos no confío mucho en ello...
Os iré informando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/20, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Mirar yo acabo de comprar uno rojo ahí, pero lo voy a devolver. En teoría es nuevo pero ha venido sin precinto y mirar como estaba el usb... No parece nuevo... Me da que pensar que es uno devuelto. Pero claro ya que me queda la duda de si es nuevo...
Hola, el color es rojo cereza o más bien tirando a rosa? Unos dicen rojo otros rosa y no se...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/20, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola, el color es rojo cereza o más bien tirando a rosa? Unos dicen rojo otros rosa y no se...
No es Rosa. Es un rojo granate Burgeos. Muy bonito y poco visto. Me gustaba más que el azul porque no es tan visto y a mi mujer le encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/05/20, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Acabo de escribirles a ver qué me dicen. Les he pedido el cambio por otro sin usar, me da igual si es modelo azul abonando la diferencia, y si no, que me devuelvan el dinero.
En yaphone está un poco más caro y como tardaban más por eso me hizo decantarme por esta tienda, porque tengo la sim metida en el móvil de mi hija y no es nada cómodo irte al trabajo con los tic tocs de ella.
Espero que me den una solución rápido. Pero vamos no confío mucho en ello...
Os iré informando.
Compi, para meterles más presión yo les diría que estas comentando todo en un post abierto en htcmania, y se lo compartes... Así tienen un poco de venguenzs torera de no quedar como unos pillos. Que tengas suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/20, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Acabo de escribirles a ver qué me dicen. Les he pedido el cambio por otro sin usar, me da igual si es modelo azul abonando la diferencia, y si no, que me devuelvan el dinero.
En yaphone está un poco más caro y como tardaban más por eso me hizo decantarme por esta tienda, porque tengo la sim metida en el móvil de mi hija y no es nada cómodo irte al trabajo con los tic tocs de ella.
Espero que me den una solución rápido. Pero vamos no confío mucho en ello...
Os iré informando.
Te cambiaron el teléfono sin poner pegas o que ha ocurrido al final?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/20, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Bueno, vamos a ver. Os cuento todo cómo fue. Parece de mentira...
Como sabéis compré el teléfono en la web y tras estar 8 días retenido por Seur (no sé por qué en Valencia tenemos mucha faena) me lo trajeron y pasó lo que os mostré en fotos. Me puse en contacto con la tienda e hice la devolución. La pedí un lunes, el martes les llegó el teléfono (lo envié con correos express por aquello que les llegara cuanto antes y mi devolución también) la aceptaron sin problemas y el viernes ya tenía ingresado el dinero en cuenta. Los portes del envío de devolución los tienes que pagar, pero me ingresaron los 4,5 euros extra del pago por haberlo hecho con tarjeta y no con transferencia.
A todo esto ese domingo veo por wallapop un tipejo (no tiene otro nombre) que vende un v50 a muy bien precio, según él sin estrenar y demás. Leo que tiene 35 valoraciones, todas 5 estrellas y decido comprarlo, aún sabiendo que el precio no me cuadraba mucho. Pero decía que tenía ganas de venderlo y demás. Me vuelvo a fijar en las valoraciones y tiro para adelante. El móvil ahora lo retienen 7 días en correos express de Madrid y no me llega hasta el lunes de la semana siguiente.
Yo a todo esto usando el móvil de mi hija, un p9 antiguo, que lo tenemos para estos casos... El caso es que llega y el móvil está rayado por la trasera, el imei del teléfono no coincide con el de la caja... vamos que me la coló en toda regla. ÉL me ha bloqueado, los de wallapop pasan de mí... no puedo poner ni una reseña negativa porque ha eliminado el anuncio y entonces no puedo ni valorarlo. Vamos un desgraciado...
Entonces como ya estoy cansado de todo esto, pero el teléfono me interesaba... Vi que durante unos días la página de oselection había bajado el móvil de precio. Así que aún sabiendo lo que había me decidí a comprarlo otra vez. Reflexioné y aún sabiendo que está abierto y usado (el móvil me ha llegado en android 9, (si fuera nuevo nuevo, llegaría en 8 y tendría que ser yo quien lo actualizara) con precinto fuera y con los plásticos del móvil bien puestos... A pesar de todo eso, el precio del móvil me encajaba por 290, el móvil no tenía ninguna marca, una factura a mi nombre y ya registrado en la página de LG con mis dos años de garantía, pues decidí asumir que el móvil no lo estrenaba yo. Pero anda perfecto.
Y eso es todo. Recordaba el G7 como uno de los mejores teléfonos que he tenido. Este teléfono chupa mucha mucha batería, pero me acordé que hay una configuración en el g7 que tb está aquí dentro del apartado general/accesibilidad/visión - pantalla alto contraste que te lo pone todo el sistema en negro menos el teclado. Y he notado diferencia en la batería. La resolución la disminuí a 720 porque no me interesa el móvil mucho para ver pantalla, buscaba especialmente el audio. Y poco más. Haciéndome con él.
Tuve en la mano los dos el v40 y v50 y he deciros que no noté cambio. Lógicamente en la versión de android sí. Muy bonita la 10. Pero cámaras, audio, y todo igual. Y batería sí que le puedes sacar una hora, hora y cuarto perfectamente. Pero claro tb son 200 euros más de diferencia, que a mí ahora mismo no me merece la pena. El cambio está en el v60 que ni está ni se le espera, y dudo que llegue a buen precio.
Esto es @Joseblue todo lo pasado.

P.D. El móvil V50 lo puse en venta en wallapop describiendo todo lo que tenía. En ese sentido a mí no me gusta engañar a nadie. Y ya está vendido..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/20, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Pues muchas gracias por la información y siento lo de Wallapop, no te planteas denunciar en el juzgado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/20, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver. Os cuento todo cómo fue. Parece de mentira...
Como sabéis compré el teléfono en la web y tras estar 8 días retenido por Seur (no sé por qué en Valencia tenemos mucha faena) me lo trajeron y pasó lo que os mostré en fotos. Me puse en contacto con la tienda e hice la devolución. La pedí un lunes, el martes les llegó el teléfono (lo envié con correos express por aquello que les llegara cuanto antes y mi devolución también) la aceptaron sin problemas y el viernes ya tenía ingresado el dinero en cuenta. Los portes del envío de devolución los tienes que pagar, pero me ingresaron los 4,5 euros extra del pago por haberlo hecho con tarjeta y no con transferencia.
A todo esto ese domingo veo por wallapop un tipejo (no tiene otro nombre) que vende un v50 a muy bien precio, según él sin estrenar y demás. Leo que tiene 35 valoraciones, todas 5 estrellas y decido comprarlo, aún sabiendo que el precio no me cuadraba mucho. Pero decía que tenía ganas de venderlo y demás. Me vuelvo a fijar en las valoraciones y tiro para adelante. El móvil ahora lo retienen 7 días en correos express de Madrid y no me llega hasta el lunes de la semana siguiente.
Yo a todo esto usando el móvil de mi hija, un p9 antiguo, que lo tenemos para estos casos... El caso es que llega y el móvil está rayado por la trasera, el imei del teléfono no coincide con el de la caja... vamos que me la coló en toda regla. ÉL me ha bloqueado, los de wallapop pasan de mí... no puedo poner ni una reseña negativa porque ha eliminado el anuncio y entonces no puedo ni valorarlo. Vamos un desgraciado...
Entonces como ya estoy cansado de todo esto, pero el teléfono me interesaba... Vi que durante unos días la página de oselection había bajado el móvil de precio. Así que aún sabiendo lo que había me decidí a comprarlo otra vez. Reflexioné y aún sabiendo que está abierto y usado (el móvil me ha llegado en android 9, (si fuera nuevo nuevo, llegaría en 8 y tendría que ser yo quien lo actualizara) con precinto fuera y con los plásticos del móvil bien puestos... A pesar de todo eso, el precio del móvil me encajaba por 290, el móvil no tenía ninguna marca, una factura a mi nombre y ya registrado en la página de LG con mis dos años de garantía, pues decidí asumir que el móvil no lo estrenaba yo. Pero anda perfecto.
Y eso es todo. Recordaba el G7 como uno de los mejores teléfonos que he tenido. Este teléfono chupa mucha mucha batería, pero me acordé que hay una configuración en el g7 que tb está aquí dentro del apartado general/accesibilidad/visión - pantalla alto contraste que te lo pone todo el sistema en negro menos el teclado. Y he notado diferencia en la batería. La resolución la disminuí a 720 porque no me interesa el móvil mucho para ver pantalla, buscaba especialmente el audio. Y poco más. Haciéndome con él.
Tuve en la mano los dos el v40 y v50 y he deciros que no noté cambio. Lógicamente en la versión de android sí. Muy bonita la 10. Pero cámaras, audio, y todo igual. Y batería sí que le puedes sacar una hora, hora y cuarto perfectamente. Pero claro tb son 200 euros más de diferencia, que a mí ahora mismo no me merece la pena. El cambio está en el v60 que ni está ni se le espera, y dudo que llegue a buen precio.
Esto es @Joseblue todo lo pasado.

P.D. El móvil V50 lo puse en venta en wallapop describiendo todo lo que tenía. En ese sentido a mí no me gusta engañar a nadie. Y ya está vendido..
Lo siento. Hay much@ sinvergüenza y ya no te puedes guiar de nadie. Yo le Wallapop antepongo la compra a través de Wallapop y si quieren otra forma, y tiene muchas valoraciones, que me ponga el anuncio antes del ingreso como vendido.

Disfruta mucho el móvil y que todo te sirva de aprendizaje y no de frustración.
Estas cosas nos hacen valorar más a la gente que si cumple
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/20, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver. Os cuento todo cómo fue. Parece de mentira...
Como sabéis compré el teléfono en la web y tras estar 8 días retenido por Seur (no sé por qué en Valencia tenemos mucha faena) me lo trajeron y pasó lo que os mostré en fotos. Me puse en contacto con la tienda e hice la devolución. La pedí un lunes, el martes les llegó el teléfono (lo envié con correos express por aquello que les llegara cuanto antes y mi devolución también) la aceptaron sin problemas y el viernes ya tenía ingresado el dinero en cuenta. Los portes del envío de devolución los tienes que pagar, pero me ingresaron los 4,5 euros extra del pago por haberlo hecho con tarjeta y no con transferencia.
A todo esto ese domingo veo por wallapop un tipejo (no tiene otro nombre) que vende un v50 a muy bien precio, según él sin estrenar y demás. Leo que tiene 35 valoraciones, todas 5 estrellas y decido comprarlo, aún sabiendo que el precio no me cuadraba mucho. Pero decía que tenía ganas de venderlo y demás. Me vuelvo a fijar en las valoraciones y tiro para adelante. El móvil ahora lo retienen 7 días en correos express de Madrid y no me llega hasta el lunes de la semana siguiente.
Yo a todo esto usando el móvil de mi hija, un p9 antiguo, que lo tenemos para estos casos... El caso es que llega y el móvil está rayado por la trasera, el imei del teléfono no coincide con el de la caja... vamos que me la coló en toda regla. ÉL me ha bloqueado, los de wallapop pasan de mí... no puedo poner ni una reseña negativa porque ha eliminado el anuncio y entonces no puedo ni valorarlo. Vamos un desgraciado...
Entonces como ya estoy cansado de todo esto, pero el teléfono me interesaba... Vi que durante unos días la página de oselection había bajado el móvil de precio. Así que aún sabiendo lo que había me decidí a comprarlo otra vez. Reflexioné y aún sabiendo que está abierto y usado (el móvil me ha llegado en android 9, (si fuera nuevo nuevo, llegaría en 8 y tendría que ser yo quien lo actualizara) con precinto fuera y con los plásticos del móvil bien puestos... A pesar de todo eso, el precio del móvil me encajaba por 290, el móvil no tenía ninguna marca, una factura a mi nombre y ya registrado en la página de LG con mis dos años de garantía, pues decidí asumir que el móvil no lo estrenaba yo. Pero anda perfecto.
Y eso es todo. Recordaba el G7 como uno de los mejores teléfonos que he tenido. Este teléfono chupa mucha mucha batería, pero me acordé que hay una configuración en el g7 que tb está aquí dentro del apartado general/accesibilidad/visión - pantalla alto contraste que te lo pone todo el sistema en negro menos el teclado. Y he notado diferencia en la batería. La resolución la disminuí a 720 porque no me interesa el móvil mucho para ver pantalla, buscaba especialmente el audio. Y poco más. Haciéndome con él.
Tuve en la mano los dos el v40 y v50 y he deciros que no noté cambio. Lógicamente en la versión de android sí. Muy bonita la 10. Pero cámaras, audio, y todo igual. Y batería sí que le puedes sacar una hora, hora y cuarto perfectamente. Pero claro tb son 200 euros más de diferencia, que a mí ahora mismo no me merece la pena. El cambio está en el v60 que ni está ni se le espera, y dudo que llegue a buen precio.
Esto es @Joseblue todo lo pasado.

P.D. El móvil V50 lo puse en venta en wallapop describiendo todo lo que tenía. En ese sentido a mí no me gusta engañar a nadie. Y ya está vendido..
Hola compi, siento mucho lo de Wallapop.

Al hilo de o selection no lo he entendido muy bien, compraste un segundo teléfono y te lo volvieron a enviar abierto? También la segunda unidad?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/20, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Si abierto te refieres a que en la caja no hay precinto externo en la caja? Sí.
Pero al final pensé lo mismo que el compañero @mokitron Necesitaba un móvil y más después
de un mes entre unas cosas y otras y el hecho de tener la garantía a mi nombre. Pues bueno, es lo que hay... Lo revisé de arriba a abajo, ninguna marca. Pues adelante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V40 ThinQ



Hora actual: 13:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /