Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/18, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srpianist Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo en que las ips sean de la prehistoria. Porque si no las marcas ya hubieran dejado de fabricarlas. Hay ips mejores que amoled y con más brillo. No es que las amoled estén en una liga superior. Es cuestión de gustos. Te pueden gustar más los colores muy vivos(AMOLED), o te pueden gustar más los colores realistas (IPS). Huawei es la segunda marca que más vende en españa y la tercera en china por delante de samsung y apple. Si las ips fueran de la prehistoria no estaría en esos puestos.
Es cierto es una calidad mas alta pero no es mucho mejor no hay tanta diferencia como comparar un sensor sony imx 378 cmos que con un sensor samsung de baja calidad con una apertura pequeña que la calidad es notoria es mucho las relevante. Las amoled es una tecnología que no esta a años luz de una ips quizás sea algo las cara por su material que no mucho mas y su visión sea mas llamativa y viva pero no es real es engañosa. Un ejemplo haces una foto con tu nubia con esta pantalla y puede llegar a parecer una foto increíble por la pantalla tan viva que tiene y luego la subes al ordenador y es una foto de mierda. En este caso seria decepcionante. Por eso samsung es el rey del engaño en cámaras y pantallas son muy muy atractivas son de tecnologías avanzadas pero la pantalla y la cámara o al menos el procesado de las fotos son mas vivas de lo normal no corresponde a colores más reales aunque todo lo dicho las fotos quedan fantásticas con el handicap que engaña la imagen al ojo humano

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/03/18, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Es cierto es una calidad mas alta pero no es mucho mejor no hay tanta diferencia como comparar un sensor sony imx 378 cmos que con un sensor samsung de baja calidad con una apertura pequeña que la calidad es notoria es mucho las relevante. Las amoled es una tecnología que no esta a años luz de una ips quizás sea algo las cara por su material que no mucho mas y su visión sea mas llamativa y viva pero no es real es engañosa. Un ejemplo haces una foto con tu nubia con esta pantalla y puede llegar a parecer una foto increíble por la pantalla tan viva que tiene y luego la subes al ordenador y es una foto de mierda. En este caso seria decepcionante. Por eso samsung es el rey del engaño en cámaras y pantallas son muy muy atractivas son de tecnologías avanzadas pero la pantalla y la cámara o al menos el procesado de las fotos son mas vivas de lo normal no corresponde a colores más reales aunque todo lo dicho las fotos quedan fantásticas con el handicap que engaña la imagen al ojo humano

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Tampoco exageremos, tu pones las fotos de los gama alta de samsung en un PC y ves claramente que siguen siendo fotos fantásticas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/18, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tampoco exageremos, tu pones las fotos de los gama alta de samsung en un PC y ves claramente que siguen siendo fotos fantásticas.
Es cierto en cuanto me refiero a foto fantástica es que es bastante buena y luego ese toque tan vivo las hace como muy espectaculares cuando no es lo mas referente al ojo humano. Por eso en su competencia son mejores las del pixel 2 y mira que en nocturnas son mas vivas las del galaxy s8 + pero no son mejores que las del pixel y que las del iPhone x o quizás algún móvil más. Como incluso en youtube que han llegado a comparar una réflex con un s8 siendo absurda la comparación.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/18, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
No cabe duda que las amoled exageran los contrastes y le dan un plus a las fotos.
Cuando las ves en pantallas no amoled, pierden ese plus... esto es así.
Si la pantalla de la Tv o ordenador fuera amoled, no habría esa pérdida de percepción.
Lo que yo hago es una foto hecha con el M2 para luego verla en un movil IPS y comparar realmente.
En este caso, el Nubia M2 sigue sacando pecho ante otros móviles... a pesar de que sí, realmente la amoled engaña aunque sea un poquito al cerebro jejeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/18, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Es cierto en cuanto me refiero a foto fantástica es que es bastante buena y luego ese toque tan vivo las hace como muy espectaculares cuando no es lo mas referente al ojo humano. Por eso en su competencia son mejores las del pixel 2 y mira que en nocturnas son mas vivas las del galaxy s8 + pero no son mejores que las del pixel y que las del iPhone x o quizás algún móvil más. Como incluso en youtube que han llegado a comparar una réflex con un s8 siendo absurda la comparación.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Habría que comparar el pixel 2 con los samsung s9 a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/18, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
No cabe duda que las amoled exageran los contrastes y le dan un plus a las fotos.
Cuando las ves en pantallas no amoled, pierden ese plus... esto es así.
Si la pantalla de la Tv o ordenador fuera amoled, no habría esa pérdida de percepción.
Lo que yo hago es una foto hecha con el M2 para luego verla en un movil IPS y comparar realmente.
En este caso, el Nubia M2 sigue sacando pecho ante otros móviles... a pesar de que sí, realmente la amoled engaña aunque sea un poquito al cerebro jejeje
No cabe duda que si las pusieras en otro aparato con tecnología amoled no perdería tanta percepción eso ya tambien depende de la resolución de las mismas si el móvil es 2k o si la tele es 4k o no. Igualmente si quieres las fotos sacadas en papel para un álbum si que se vera que la percepción es demasiado viva saliendo del procesado de los móviles con dicho tratamiento de la foto. Son pequeños detalles que sinceramente no dan demasiada importancia que si que son relevantes si quieres tener un recuerdo muy importante de tus hijos o familia en un día importante un móvil quizás no te deje satisfecho. Al querer enmarcar en un cuadro aun no siendo este de grandes dimensiones.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/18, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
srpianist srpianist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nubia m2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Pues me parece bien que a usted le parezca la pantalla algo tan relevante ya que tan ciertamente es un parámetro de calidad que varía bastante. Pero no es mas variable encarecidamente en comparación con las cámaras o procesadores de los móviles. Yo hablando de terminales de gama media-baja prefiero fluidez y una buena cámara a una buena pantalla. Aunque ya te digo que el apartado fotografíco puede ser mas caro que las pantallas. Véase los sensores de cámaras y los precios que pueden variar. Evidentemente en un móvil no puedes meter el sensor de una réflex por eso el apartado fotográfico es mas complejo que el de las pantallas que en cambio si puedes aplicar a un móvil una pantalla 4k o una OLED.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
¿Cuando digo yo en mi mensaje que para mi lo más relevante sea la pantalla?. He respondido al otro comentario donde dice que las ips son de la prehistoria sin más.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/18, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srpianist Ver Mensaje
¿Cuando digo yo en mi mensaje que para mi lo más relevante sea la pantalla?. He respondido al otro comentario donde dice que las ips son de la prehistoria sin más.
Me he confundido al responder compi quería contestar a nixxon xddd

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/03/18, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
srpianist srpianist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nubia m2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Me he confundido al responder compi quería contestar a nixxon xddd

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
A vale ya decía yo. jjj
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/18, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
nondubito nondubito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Perú
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Otra
Las patallas Amoled no tiene comparacion,pero un móvil no solo es eso y el SD 625 del Nubia ya sufre mucho ademas que tenga Android 6,eso si es de la prehistoria...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/18, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nondubito Ver Mensaje
Las patallas Amoled no tiene comparacion,pero un móvil no solo es eso y el SD 625 del Nubia ya sufre mucho ademas que tenga Android 6,eso si es de la prehistoria...
Android 6.01 no es tan prehistórico como dice (el funcionamiento es correcto, sin bugs, hace lo mismo que otras versiones superiores, ...), claro que sería mejor tener la última versión de Android Go (Android 8.0)

y como dice hay que ver el conjunto de características, cantidad de RAM (4 Gigas) y fabricante de memoria RAM (Samsung), chip localizador GPS, frecuencias de telefonía a las que se puede conectar, posibilidad de

ampliar la memoria de almacenamiento (hay algunos modelos con un micro superior como SD 820 y no pueden ampliarse el almacenamiento con una microSD...

como por ejemplo el
LeEco Le Pro 3 X722), tipo de pantalla (como dice la Amoled están por encima de otras tecnologías), el chip SD 625 presenta un funcionamiento muy estable, no se calienta y presenta unos bajos

consumos de energía (aún están saliendo modelos nuevos con este chip), capacidad de batería (3630 mA), tipo de cámara (doble sensor Sony), sensor de huellas en el frontal, tipo de acabado físico,

y por supuesto el precio 125 €.... etc.

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 22/04/18 a las 23:23:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/04/18, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Android 6.01 no es tan prehistórico como dice (el funcionamiento funcionamiento es correcto, sin bugs, hace lo mismo que otras versiones superiores, ...), claro que sería mejor tener la última versión de Android Go (Android 8.0)

y como dice hay que ver el conjunto de características, cantidad de RAM (4 Gigas) y fabricante de memoria RAM (Samsung), chip localizador GPS, frecuencias de telefonía a las que se puede conectar, posibilidad de

ampliar la memoria de almacenamiento (hay algunos modelos con un micro superior como SD 820 y no pueden ampliarse el almacenamiento con una microSD...

como por ejemplo el
LeEco Le Pro 3 X722), tipo de pantalla (como dice la Amoled están por encima de otras tecnologías), el chip SD 625 presenta un funcionamiento muy estable, no se calienta y presenta unos bajos

consumos de energía (aún están saliendo modelos nuevos con este chip), capacidad de batería (3630 mA), tipo de cámara (doble sensor Sony), sensor de huellas en el frontal, tipo de acabado físico,

y por supuesto el precio 125 €.... etc.

Saludos.
Jijiji, busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/04/18, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
yo estoy ahora en busqueda de nuevo telefono y me gusto mucho vuestros comentarios sobre el m2. Ahora estoy con duda si será mejor el m2 o tirarme por el m17 lite, o bien armarme de paciencia y esperar a ver que sale con el nuevo redmi note 5 de doble camara, que lo veo un tanto desbocado de precio. No es que sea un fanatico de las camaras, pero tengo un huawey g7 y salen unas buenisimas fotos. EL M2 no tiene modo camara lenta no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/18, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
yo estoy ahora en busqueda de nuevo telefono y me gusto mucho vuestros comentarios sobre el m2. Ahora estoy con duda si será mejor el m2 o tirarme por el m17 lite, o bien armarme de paciencia y esperar a ver que sale con el nuevo redmi note 5 de doble camara, que lo veo un tanto desbocado de precio. No es que sea un fanatico de las camaras, pero tengo un huawey g7 y salen unas buenisimas fotos. EL M2 no tiene modo camara lenta no?

Un saludo
¿ Desbocado de precio ? El redmi note 5 estaba a 135€ en joybuy.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/18, 03:13:13
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
El global de doble camara 4/64 estaba en preventa en 230 en geekbuying , 172 la de 3/32 y version china sin banda 20.......... distinto es el de camara simple, pero ese dicen que tiene peor camara que el M2. Teniendo en cuenta que en navidades consegui en gearbest para un compañero un note 4 4/64 y global por 115€........ Y no hace tanto por 135 para otros dos... pasarme a los 200 ya me parece mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/18, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dogie Ver Mensaje
El global de doble camara 4/64 estaba en preventa en 230 en geekbuying , 172 la de 3/32 y version china sin banda 20.......... distinto es el de camara simple, pero ese dicen que tiene peor camara que el M2. Teniendo en cuenta que en navidades consegui en gearbest para un compañero un note 4 4/64 y global por 115€........ Y no hace tanto por 135 para otros dos... pasarme a los 200 ya me parece mucho.

Un saludo
El Xiaomi redmi note 5 ( llamado redmi note 5 PRO solo en la India ) es del que yo estoy hablando.

Snapdragon 636 - 4000mah de batería y un doble sensor de cámara dual pixel, una variante que llevaba el galaxy s7 Edge ( modelo chino )

La versión 3/32 está a 135€ en joybuy.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/18, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Xiaomi redmi note 5 ( llamado redmi note 5 PRO solo en la India ) es del que yo estoy hablando.

Snapdragon 636 - 4000mah de batería y un doble sensor de cámara dual pixel, una variante que llevaba el galaxy s7 Edge ( modelo chino )

La versión 3/32 está a 135€ en joybuy.
Saludos socios, estuve mirando el redmi 5 pro, pero creo recordar que no llevaban carga rápida ni usb tipo -c., no lo podría asegurar hace unos meses ya y mire unos cuantos móviles.
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/18, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Tras un mes de uso:

PROS:
-Estetica del móvil
-Pantalla Amoled, muy buena gama de colores, es cierto que en escenas oscuras los negros se pincelan y crea una sensación de imagen de baja calidad. (Por ejemplo viendo Daredevil de Netflix)
-Batería, para el peso/grosor del movil la batería tiene una autonomía excelente, dando perfectamente 5 horas de pantalla encendida.
-Camara. Realiza fotos bastante buenas y trae muchas chorraditas extras de software de cámara.
-Carga Rápida. En media hora tienes cargado un 60 o 70 %

CONTRAS:
-Capa de personalización, Sin ser mala, no se puede comparar con MIUI. Lo bueno es que es bastante ligera y no carga el movil.
-Android Marshmallow, No creo que actualicen a nougat ni mucho menos a oreo. Para mi gusto tampoco es que lo necesite, pero lo pongo por si para alguien es una contra.

EN RESUMEN

No es el mejor movil, pero en la Gama media compite con todos sus pros. Y lo más importante de todo, Cuesta menos de 130 €.

Que mas se puede pedir?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/18, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
¿comprandolo a 146 en vez de a 120 euros pensais que sigue siendo buena compra?
(por el tema de almacen españa y que llegue antes)

saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/18, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tras 2 MESES de uso.

PROS:

-Construcción y ensamblaje, si es un calco del iPhone 7 a nivel de diseño pero se nota calidad muy buen aspecto.

-autonomia, muy buena uno de los smartphones que he tenido que más duración de la batería he tenido el gusto de probar.

-sonido externo, es decir altavoz, no siendo estéreo suena muy bien alto pero con calidad, no es un sonido plano ni metálico como otros smartphones de su presupuesto está lleno de matices y la separación de las voces/instrumentos en películas y música es fantástica.

-lector de huellas, no es de lo más rápidos que he probado pero resulta preciso

-rendimiento decente en su rango, aunque el MI A1 es más eléctrico y mucho más fluido.

Contras:

-Camaras, nefastas, malísimas, de lo peor que he probado últimamente, el MI A1 le supera con creces en todo tipo de situaciones sin utilizar la GCAM, en condiciones lumínicas perfectas te puedes apañar aunque el enfoque es lento e impreciso, cuando baja la luz aparecen las carencias que incluso en la gama media debería dar mejores resultados el uso del ISO es incorrecto el automático es inservible en interiores con la gran cantidad de ruido que produce, en escena nocturna mejor ni sacar fotos el efecto acuarela es escandaloso, grabación de vídeo decente con sonido muy saturado sin ningún tipo de estabilizacion, resumiendo cámara un 0 como una casa.

-software: que decir, muerto desde el inicio en android 6.0 con parches de seguridad prehistóricos, sin desarrollo ni ilusión de que en el futuro salga nada ni siquiera de la comunidad externa, Nubia UI además de ser poco intuitivo tiene bloadware por un tubo y mogollón de utilidades inservibles como los gestos, capa muy pesada que proporciona una muy mala experiencia de usuario.

-pantalla si amoled, pero brillo muy bajo y en exteriores con sol no se ve absolutamente nada, el sensor de brillo en automático es muy errático y encima mi panel tiene efecto Jelly....

-sonido interno: mucho DAC tas + dolby 7.1 pero la amplificación no es nada buena con auriculares, ni activando el dolby, poca potencia poco volumen máximo y niveles de bajos paupérrimos, muy decepcionado con su salida siendo tan bueno su altavoz principal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/05/18 a las 20:19:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 17:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /