ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
Elieroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Kernel stock

Hmm...


He pasado por las ROMs de Lollipop, de Marshmallow, luego por la de KitKat con MIUI...
Ahora he vuelto a la KitKat stock de BQ, pero creo que el kernel que tengo no es el que venía de fábrica. Me dice que estoy con el 3.4.67, y creo que no es la misma versión que el stock. Además, diría que aparecía bq@algo o algo parecido... ¿Puede ser?


Es que tengo unos cuantos problemas con algunas aplicaciones que usan la cámara, como Instagram y OpenCamera: los vídeos se graban con muy poca resolución, a veces aparecen rayas verdes, a veces también se distorsiona todo un poco... Los típicos problemas que aparecieron al instalar otras ROMs (algunas con kernels actualizados y/o modificados).



Tras unos cuantos dolores de cabeza he vuelto a flashear la ROM stock, pensando que volvería sí o sí al kernel original, pero parece ser que no.



¿Qué version del kernel tenéis? ¿Puede que éste sea el stock? Si no es así, ¿qué tendría que hacer para tenerlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/18, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elieroz Ver Mensaje
Hmm...


He pasado por las ROMs de Lollipop, de Marshmallow, luego por la de KitKat con MIUI...
Ahora he vuelto a la KitKat stock de BQ, pero creo que el kernel que tengo no es el que venía de fábrica. Me dice que estoy con el 3.4.67, y creo que no es la misma versión que el stock. Además, diría que aparecía bq@algo o algo parecido... ¿Puede ser?


Es que tengo unos cuantos problemas con algunas aplicaciones que usan la cámara, como Instagram y OpenCamera: los vídeos se graban con muy poca resolución, a veces aparecen rayas verdes, a veces también se distorsiona todo un poco... Los típicos problemas que aparecieron al instalar otras ROMs (algunas con kernels actualizados y/o modificados).



Tras unos cuantos dolores de cabeza he vuelto a flashear la ROM stock, pensando que volvería sí o sí al kernel original, pero parece ser que no.



¿Qué version del kernel tenéis? ¿Puede que éste sea el stock? Si no es así, ¿qué tendría que hacer para tenerlo?
Teorícamente con un HardReset el kernel debería de volver a su estado original.
De todas formas, puedes poner una captura de pantalla de la versión de kernel?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/18, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Elieroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora estoy probando Ubuntu Touch, hehehe... Cuando vuelva a Android subiré una captura.
¡Puede ser que me esté equivocando, eh! He intentado buscar qué versión traía por defecto, pero no lo he encontrado...
Tiene lógica que con un hard reset se vuelva al kernel original, pero me extrañó que persistieran los problemas. Y lo del bq@algo quizá era sólo con la tablet (BQ también)...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elieroz Ver Mensaje
Ahora estoy probando Ubuntu Touch, hehehe... Cuando vuelva a Android subiré una captura.
¡Puede ser que me esté equivocando, eh! He intentado buscar qué versión traía por defecto, pero no lo he encontrado...
Tiene lógica que con un hard reset se vuelva al kernel original, pero me extrañó que persistieran los problemas. Y lo del bq@algo quizá era sólo con la tablet (BQ también)...
El kernel stock es 3.4.67. Y cuando puedas haz hard reset y sube la captura.
Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Elieroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Ya he vuelto!


La versión del kernel sigue siendo la 3.5.67... Y también siguen los problemas.

¡Pero! Creo que no me debería de haber precipitado tanto; probaré con otras versiones de las aplicaciones problemáticas.


He adjuntado la captura del móvil y la de la tablet BQ. Seguramente de ahí viene mi confusión con el bq@algo...


¡Gracias por ser tan rápido!


Edit: Bueno, al final no pude investigar más el problema de la cámara porque se estropeó... Ya no puede enfocar. Una lástima, con este móvil he hecho fotos muy bonitas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-12-10_20-56-27 (2).jpg (40.2 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-12-10_20-56-27.jpg (48.2 KB, 28 visitas)

Última edición por Elieroz Día 29/01/19 a las 12:51:08. Razón: RIP cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 00:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /