Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Redmi Note 7 contra sus principales alternativas

Xiaomi Redmi Note 7 contra sus principales alternativas



Leemos en elandroidelibre.com

"El Xiaomi Redmi Note 7 es el último terminal en llegar de la mano de Xiaomi. Se trata de un terminal con mucha potencia, gran batería, y un precio ridículo. ¿Contra qué móviles compite? ¿Cómo queda posicionado en la gama baja? Comparamos a fondo el nuevo terminal de Xiaomi. El nuevo Xiaomi Redmi Note cuenta con grandes cifras. Un procesador Snapdragon 660, una cámara de 48 Mpx y una batería de 4000 mAh. Parte de un precio de 128 euros al cambio en China (aunque es de esperar que en España cueste un poco más). ¿Cuáles serían sus principales rivales a batir?"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/19, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/19, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
El mismo teléfono sin la muesca sería perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/19, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A priori está por encima de todos sus rivales.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/19, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
El mismo teléfono sin la muesca sería perfecto.
Eso he pensado yo. A los que nos molesta que nos den una pantalla defectuosa (¿a que nos quejaríamos por un pixel muerto? pues esto es un puñado de ellos) nos espera una larga travesía por el desierto


Rezo porque no muera mi Zuk Z1 hasta que no se les haya pasado la moda del noctch, agujero, esquina o lo que sea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/19, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Eso he pensado yo. A los que nos molesta que nos den una pantalla defectuosa (¿a que nos quejaríamos por un pixel muerto? pues esto es un puñado de ellos) nos espera una larga travesía por el desierto


Rezo porque no muera mi Zuk Z1 hasta que no se les haya pasado la moda del noctch, agujero, esquina o lo que sea.
Siempre tendréis a Sony
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/19, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver el precio final aquí...porque eso de que está por encima de sus rivales, dentro de la misma marca incluso, está por ver...al margen de amores incondicionales por una u otra marca (la que sea), me parece que en esa gama media, la clave termina siendo siempre el precio...

Como salga al cambio, al precio que he leído, que creo que el más caro eran 180 pavos, va a reventar el mercado, de la gama media, baja, y la leche en verso...

Si aquí hacen lo de siempre, subirle el precio, entonces va a estar en el entorno de las alternativas, a falta de ver calidades de pantalla, cámara, etc, podría, o no, reventar el mercado...si es una buena pantalla, una buena cámara, etc, seguramente sea un pelotazo, si flojea en algo, con respecto a las alternativas, pues será una opción más, que tampoco estaría mal, una alternativa más entre las que elegir, siempre va a beneficiar al consumidor, así que fenomenal...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #8  
Viejo 10/01/19, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Eso he pensado yo. A los que nos molesta que nos den una pantalla defectuosa (¿a que nos quejaríamos por un pixel muerto? pues esto es un puñado de ellos) nos espera una larga travesía por el desierto


Rezo porque no muera mi Zuk Z1 hasta que no se les haya pasado la moda del noctch, agujero, esquina o lo que sea.
Dónde propones poner entonces tú la cámara frontal?
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/19, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Dónde propones poner entonces tú la cámara frontal?
Lo de toda la vida. Marco arriba que no sea muy exagerado. Perdón por tomarme la libertad de contestar por el compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/19, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
spergio1992 spergio1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo de toda la vida. Marco arriba que no sea muy exagerado. Perdón por tomarme la libertad de contestar por el compañero

Es que el notch es el marco de arriba, pero recortado para aprovechar ese espacio para las notificaciones.
Si no hay notch las notificaciones ocupan la primera "linea" de la pantalla, por lo tanto tienes menos pantalla disponible.


A mi esteticamente me parece feo el notch (por eso tengo el notch en modo oculto), pero es bastante útil.


Sobre el móvil, la verdad es que tiene pinta de que puede ser el mejor móvil con un precio inferior a los 200€. Estaré atento a él para ver si se lo regalo a mi madre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/19, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver el precio final aquí...porque eso de que está por encima de sus rivales, dentro de la misma marca incluso, está por ver...al margen de amores incondicionales por una u otra marca (la que sea), me parece que en esa gama media, la clave termina siendo siempre el precio...

Como salga al cambio, al precio que he leído, que creo que el más caro eran 180 pavos, va a reventar el mercado, de la gama media, baja, y la leche en verso...

Si aquí hacen lo de siempre, subirle el precio, entonces va a estar en el entorno de las alternativas, a falta de ver calidades de pantalla, cámara, etc, podría, o no, reventar el mercado...si es una buena pantalla, una buena cámara, etc, seguramente sea un pelotazo, si flojea en algo, con respecto a las alternativas, pues será una opción más, que tampoco estaría mal, una alternativa más entre las que elegir, siempre va a beneficiar al consumidor, así que fenomenal...
El note 5 salió al mismo precio, 999 yuanes, así que te puedes hacer una idea, hay que tener en cuenta que ese es el precio de Xiaomi en China, nosotros por huevos nos comemos los intermediarios que vienen a ser las tiendas, también falta que salga la versión global que siempre suele ser más cara

En la tienda oficial en España me extrañaría que bajase de 200 euros la versión más basica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/01/19, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo de toda la vida. Marco arriba que no sea muy exagerado. Perdón por tomarme la libertad de contestar por el compañero
Sin problema, es justo lo que pienso. Prefiero 4 o 5 milímetros de marco para la cámara, sensor de luz y lo que haga falta a perder parte de la pantalla, formato, etc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/19, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo de toda la vida. Marco arriba que no sea muy exagerado. Perdón por tomarme la libertad de contestar por el compañero
Pero de ser así, no prefieres entonces que ese marco sea pantalla y te pongan un hueco? Ese marco lo puedes aprovechar para la barra de notificaciones y poner la cámara...
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/19, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pero de ser así, no prefieres entonces que ese marco sea pantalla y te pongan un hueco? Ese marco lo puedes aprovechar para la barra de notificaciones y poner la cámara...
A mí personalmente no. Me gusta más sin Notch ni ojete Notch no nada de nada, soy así de raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/01/19, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Feature phone Feature phone no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mí personalmente no. Me gusta más sin Notch ni ojete Notch no nada de nada, soy así de raro
Forma gota de agua es muy bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /