Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Transferir llamadas al altavoz del Note 9 cuando utilizas los Gear IconX

Hola chicos! alguien sabe cómo transferir la llamada que entra por bluetooth a los Gear Icon X al propio Note? es decir, estás escuchando tu música por bluetooth, te llaman y en lugar de querer responder con los auriculares (que te oyen fatal) quieres hacerlo con el propio teléfono...

He probado a simplemente desactivar el bluetooth de los auriculares y los condenados se vuelven a conectar solos al cabo de los segundos.

Gracias!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/19, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola Jorge,

Lo que hago en ese caso es que en la propia pantalla de la llamada, pulso el icono de Bluetooth (viene a que dispositivo esta conectado) y lo paso a gris. Durante la llamada no vuelve a conectarse a no ser que le vuelva a pulsar y pase a verde, eligiendo el dispositivo al que quiero se vuelva a conectar.
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Hola Jorge,

Lo que hago en ese caso es que en la propia pantalla de la llamada, pulso el icono de Bluetooth (viene a que dispositivo esta conectado) y lo paso a gris. Durante la llamada no vuelve a conectarse a no ser que le vuelva a pulsar y pase a verde, eligiendo el dispositivo al que quiero se vuelva a conectar.
Lo mismo hago con los airpods y funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/19, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Hola Jorge,

Lo que hago en ese caso es que en la propia pantalla de la llamada, pulso el icono de Bluetooth (viene a que dispositivo esta conectado) y lo paso a gris. Durante la llamada no vuelve a conectarse a no ser que le vuelva a pulsar y pase a verde, eligiendo el dispositivo al que quiero se vuelva a conectar.
pues yo hago eso y los auriculares se vuelven a conectar sólos al cabo de los pocos segundos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/19, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vale, creo que ya sé lo que pasa, he estado haciendo algunas pruebas desde casa.

El problema es que, cuando desactivas el bluetooth de los auricules (desde la propia llamada), en efecto la llamada pasa al teléfono, peeeeero, si tocas los auriculares nuevamente, se vuelven a activar, imagino que porque se piensan que te los has vuelto a poner en las orejas. No sé exactamente cuál es el proceso exacto, por lo que he podido ver basta con tocar la parte interior del auricular y ponerlos en vertical para que se vuelvan a activar, imagino que esto es un sensor y cuando nota cercanía (y que se mueven en vertical), se activan.



es una faena porque hasta el momento, siempre que me los he quitado estando en la calle, se me han vuelto a activar, aún metiéndolos en un bolsillo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Es que el sensor de proximidad de los auriculares tiene una sensibilidad excesiva y cualquier pequeño movimiento hace que piensen que te los has quitado o puesto y pasa en la misma oreja tienes que tenerlos metidos muy fuerte en la oreja para que vayan medio bien el otro día corriendo con ellos era una suplicio ya que les pasaba esto y se me desactivaban continuamente el ajuste para que puedas oir lo que pasa a tu alrededor, y esta mañana al salir de un local a la calle y darme el sol se me paro la reproducción del podcast porque pensaba que había sido quitado de la oreja, a ver si sacará una actualización Samsung bajando la sensibilidad del sensor de proximidad aunque por lo experiencias anteriores lo dudo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/19, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Es que el sensor de proximidad de los auriculares tiene una sensibilidad excesiva y cualquier pequeño movimiento hace que piensen que te los has quitado o puesto y pasa en la misma oreja tienes que tenerlos metidos muy fuerte en la oreja para que vayan medio bien el otro día corriendo con ellos era una suplicio ya que les pasaba esto y se me desactivaban continuamente el ajuste para que puedas oir lo que pasa a tu alrededor, y esta mañana al salir de un local a la calle y darme el sol se me paro la reproducción del podcast porque pensaba que había sido quitado de la oreja, a ver si sacará una actualización Samsung bajando la sensibilidad del sensor de proximidad aunque por lo experiencias anteriores lo dudo
pues sí, está muy mal implementado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 08:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /