Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/10/18, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Chicos una pregunta... Les pasa q de tiene están escribiendo y el vibrador del reviso deja de funcionar? A mí a veces me pasa...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/10/18, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
liteman liteman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: RedMi Note 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por liteman Ver Mensaje
Yo lo "único" que he notado, es que no lo reconoce el ordenador al conectar por usb, y con la 9.6.2.0, no tenia problema alguno.
A nadie más ¿le pasa esto...?
¿ Solo a mi???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/10/18, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por liteman Ver Mensaje
A nadie más ¿le pasa esto...?
¿ Solo a mi???



A mi eso me funciona perfectamente pero sigo con el problema del led y he hecho hard reset
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/10/18, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Tras actualizar, no puedo cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio, me salta el error de que la App temas no esta disponible en nuestra región y para cambiar el fondo de pantalla, debo hacerlo desde la galeria. ¿Alguien más tiene este problema? Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/10/18, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Tras actualizar, no puedo cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio, me salta el error de que la App temas no esta disponible en nuestra región y para cambiar el fondo de pantalla, debo hacerlo desde la galeria. ¿Alguien más tiene este problema? Gracias.
Esto no es un problema.
La app tema está restringida en la Unión Europea por la ley de privacidad.
Si quieres seguir usándola cambia de país, por ejemplo puedes poner Suiza y resuelto
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/10/18, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
jgonzi jgonzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Desde que actualice me ha fallado 2 veces la aplicacion telefono no dejandome colgar la llamada y teniendo que reiniciar para colgar, ya que espere a que cilgara la.otra persona pero en cuanto intemte llamar se me volvio a reproducir el.problema y a reiniciar
A mi eso me pasa si lo tienes conectado al Bluetooth del coche. Me ha pasado con todas las roms. No se que motivo lo deja frito, pierde la señal y no la recupera y no puedes llamar si no reinicias. Yo tengo Orange, por si puede ser algo de saltos de del 4G a 3G y el Bluetooth.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/10/18, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Esto no es un problema.
La app tema está restringida en la Unión Europea por la ley de privacidad.
Si quieres seguir usándola cambia de país, por ejemplo puedes poner Suiza y resuelto

Gracias por dedicarme tu tiempo y contestar, conocia lo que comentas. Mi problema es que no me deja cambiar mi fondo de pantalla, antes si me dejaba (pese a que teniamos la App de "Mis temas" bloqueada por localización) ahora solo me deja cambiar del modo que comenté anteriormente, no es nada grave, pero si le pasa a alguien más, que sepa que no es el único. Esperaremos a MIUI 10 para instalación limpia.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/10/18, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Yo he hecho instalación "sucia", por OTA, partiendo de la 9.6.2.0. Llevo dos días con esta actualización (9.6.3.0) y hasta el momento no he notado ninguna incidencia. Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/10/18, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Gracias por dedicarme tu tiempo y contestar, conocia lo que comentas. Mi problema es que no me deja cambiar mi fondo de pantalla, antes si me dejaba (pese a que teniamos la App de "Mis temas" bloqueada por localización) ahora solo me deja cambiar del modo que comenté anteriormente, no es nada grave, pero si le pasa a alguien más, que sepa que no es el único. Esperaremos a MIUI 10 para instalación limpia.
De nada y perdón por haber malentendido tu problema que realmente es raro.
Yo puedo cambiar el fondo de pantalla sin problemas. Algo raro será.
Como bien dices, mejor esperar MIUI 10 y hacer instalación limpia (que ya toca que nunca le he hecho desde que lo tengo, mayo 2017)

Saludos!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/11/18, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

¿Os habéis dado cuenta de que con esta última actualización el contador de notificaciones del Whatsapp ya no se comporta como solía hacerlo en Miui hasta ahora? Es decir, antes contaba sólo las personas que te mandan un mensaje, de tal forma que aunque tu contacto te mandara 7 mensajes, el contador no mostraba el número siete en el icono, sino el número uno, porque los siete mensajes te los había mandado el mismo contacto. Sin embargo ahora muestra el número total de mensajes, aunque todos los mensajes te los haya mandado la misma persona. No sé si me explico. Por tanto, han hecho una ligera modificación del launcher de Miui con esta última actualización.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/11/18, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
sALOMONjUDAS sALOMONjUDAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece una mejora interesante porque nos permite ver cuantos mensajes llevamos sin responder
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/18, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

A mi lo que me ha arreglado es el bug de montar y desmontar la la microsd de 128gb que llevo. Lleva semanas sin aparecer el mensajito. De lujo ahora mismo, salvo por el led de notificaciones perfecta.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/11/18, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
sALOMONjUDAS sALOMONjUDAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
A mi lo que me ha arreglado es el bug de montar y desmontar la la microsd de 128gb que llevo. Lleva semanas sin aparecer el mensajito. De lujo ahora mismo, salvo por el led de notificaciones perfecta.
Que problema te da el led de notificación?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/11/18, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
A mi lo que me ha arreglado es el bug de montar y desmontar la la microsd de 128gb que llevo. Lleva semanas sin aparecer el mensajito. De lujo ahora mismo, salvo por el led de notificaciones perfecta.
Coincido contigo en lo del mensaje de la tarjeta sd. Parece que de momento ha desaparecido (toquemos madera). A mí el led de notificaciones me funciona bien. Eso sí, hice instalación limpia. Lo que lleva un tiempo sin funcionarme bien es el lector de huellas. He visto por múltiples foros en inglés que hay mucha gente con el mismo problema. Me da que es un problema de Hardware, porque no me sucede sólo con Miui. El móvil aún no tiene un año, y llevo con este problema desde el verano.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/11/18, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Kandade Kandade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 263
Tu operador: Movistar

Espero esta versión no había salido hace ya?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/11/18, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Coincido contigo en lo del mensaje de la tarjeta sd. Parece que de momento ha desaparecido (toquemos madera). A mí el led de notificaciones me funciona bien. Eso sí, hice instalación limpia. Lo que lleva un tiempo sin funcionarme bien es el lector de huellas. He visto por múltiples foros en inglés que hay mucha gente con el mismo problema. Me da que es un problema de Hardware, porque no me sucede sólo con Miui. El móvil aún no tiene un año, y llevo con este problema desde el verano.
Era mejor no mentarlo. Esta mañana me ha vuelto a aparecer el dichoso mensajito de la tarjeta sd... ¡Dita sea!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/11/18, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Habéis probado alguno el poco launcher con esta rom, ya esta en la play store pero no se si merece la pena probarlo por ser muy parecido o si da problema con las notificasiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /