Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/24, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Reloj inteligente

Estoy buscando un reloj inteligente y estoy bastante liado, he estado viendo varios modelos y al final es lo de siempre la locura total del ciento de modelos que hay y si no tienes ni idea y al final, pues colapsas (ja, ja, ja)
me queda claro que los de Samsung están muy bien, pero que por lo visto hay que andar cargando todos los días o cada 2 días, lo que me hace descartar un poco esta marca, he visto que el modelo Huawei fit 3 está muy bien y me convence, pero el no poder pagar con NFC es lo que me hace retraer la compra de ese modelo, he visto otras marcas que me gustan, pero me gustaría un modelo cuadro y no redondo, ya que tengo varios relojes analógicos con esfera redonda y me gustaría cambiar, si podéis por favor aconsejarme un modelo o me comentáis que relojes tenéis ustedes y como os va os lo agradezco Perdón por el tocho, saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/11/24, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Si quieres autónomia vete por un Huawei pero pierdes funcionalidades por no ser wear os, si quiere un wear os sacrificas autonomía, el mejor en duración es el movboi algo así pero con el samsumg tienes la mejor integración

Última edición por waldoud Día 10/11/24 a las 20:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Ya te han contestado:
- si quieres integración TOTAL, WearOS de Samsung...
- si quieres integración con alguna falta y poca bateria.... Wear OS de otras marcas...
- si quieres bateria... vete a otras marcas y sistema operativo.

Yo he probado un tiempo un Amazfit GTR 4, buen reloj con buena autonomía, control de sueño y detección de deportes... pero... falta total de integración en el entorno Samsung. Eso si... una cosa que me sorprendió, es que no habia LAG entre la llegada de una notificación y recibir el aviso en el reloj... extrañamente, con Samsung tarda un ratito en llegar (para incluso con la tablet...) pero con el GTR 4, notificación que llegaba al móvil, llegaba AL MISMO TIEMPO al reloj.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Menos Ticwatch, cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Autonomía que no sea wear os ,pagar solo creo que el de Xiaomi sin wear os ,los de Huawei hay que diferenciar los gt de los Watch ,para medición de sueño Huawei está mejor que Samsung y Xiaomi
Viejo 10/11/24, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Prioriza enormemente lo que necesitas. Estos aparatos hay que estirarlos al máximo, al menos en mi opinión. No te dejes llevar por las pijadas. Yo tuve un Huawei gt 2 y la batería me daba para una semana o más y eso que lo usaba todos los días para hacer deporte. Ahora tengo un watch 6 y la batería no pasa de dos días con uso justo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Si quieres autónomia vete por un Huawei pero pierdes funcionalidades por no ser wear os, si quiere un wear os sacrificas autonomía, el mejor en duración es el movboi algo así pero con el samsumg tienes la mejor integración
Ese es el problema que no se puede tener todo. Y no conocia la marca que me dices voy a buscar más para ver que tal la marca esas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Ya te han contestado:
- si quieres integración con alguna falta y poca bateria.... Wear OS de otras marcas...

Yo he probado un tiempo un Amazfit GTR 4, buen reloj con buena autonomía, control de sueño y detección de deportes... pero... falta total de integración en el entorno Samsung. Eso si... una cosa que me sorprendió, es que no habia LAG entre la llegada de una notificación y recibir el aviso en el reloj... extrañamente, con Samsung tarda un ratito en llegar (para incluso con la tablet...) pero con el GTR 4, notificación que llegaba al móvil, llegaba AL MISMO TIEMPO al reloj.
Voy a buscar que tal me saldría ese reloj de precio y es verdad que el no aprovechar el ecosistema de samsung sería un hándicap. Pero claro es que tener que cargar todos los días el reloj me da un poco de pereza. Por cierto ya se están empezando a mover ofertas del galaxy wacht 7 a precios más democráticos.gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Menos Ticwatch, cualquier cosa.
Apuntado queda. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/24, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Autonomía que no sea wear os ,pagar solo creo que el de Xiaomi sin wear os ,los de Huawei hay que diferenciar los gt de los Watch ,para medición de sueño Huawei está mejor que Samsung y Xiaomi
Super claro.lo único que me frena con xiaomi que el que tiene nfc tiene que ser con esfera redonda creo haber visto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Prioriza enormemente lo que necesitas. Estos aparatos hay que estirarlos al máximo, al menos en mi opinión. No te dejes llevar por las pijadas. Yo tuve un Huawei gt 2 y la batería me daba para una semana o más y eso que lo usaba todos los días para hacer deporte. Ahora tengo un watch 6 y la batería no pasa de dos días con uso justo.
Eso es justo mi problema que al final podemos mirar mil detalles y al final utilizas el 40 o 50 % y no tendría sentido. Priorizar al 100 por cierto todo ws complicado y en mi caso le dsria uso a casi todo.peeo claro esta el tema del nfc y el ecosistema si se puede aprovechar pues mejor que mejor.lo que no entiendo es por qué samsung no mete más capacidad en sus baterías. Pregunto desde el total desconocimiento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero Samsung. Si cargas el móvil todos los días no pasa nada por hacer lo mismo con el reloj cada 2 días.
Mientras me ducho o ceno lo tengo cargando.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 06:09:52
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Ya te han contestado:

A mi también me pasa con el Watch6, me llega la notificación al teléfono y luego al reloj, por lo que se ve es algo generalizado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
Eso es justo mi problema que al final podemos mirar mil detalles y al final utilizas el 40 o 50 % y no tendría sentido. Priorizar al 100 por cierto todo ws complicado y en mi caso le dsria uso a casi todo.peeo claro esta el tema del nfc y el ecosistema si se puede aprovechar pues mejor que mejor.lo que no entiendo es por qué samsung no mete más capacidad en sus baterías. Pregunto desde el total desconocimiento. Gracias
Lo tenía... el Watch de 46 Tizen (el primero) duraba haciendo lo mismo que el 7 normal 4 dias... con los mismos programas y uso. WearOS es un tragón de bateria....

Me gustaria ver un Watch 7 con sangre Tizen.... la pena que Samsung cierra la puerta a los Tizen en 2025.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/24, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que yo te recomendaría, ya que es lo que yo he hecho, es buscar un Samsung galaxy watch 5 pro.
No hay ningún otro Samsung que le haya igualado en batería, eso sí, 3-4 días , tampoco nos volvamos locos
Pero lo vas a tener todo, reconocimiento de la actividad, sueño, pagos , etc.....
Y ahora mismo ha bajado mucho de precio, me suena haber visto alguno por compra/venta por ciento y pocos euros
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Yo prefiero Samsung. Si cargas el móvil todos los días no pasa nada por hacer lo mismo con el reloj cada 2 días.
Mientras me ducho o ceno lo tengo cargando.
La verdad que sí. El problema es tener que estar muy pendiente de quedarte sin batería mientras lo necesitas forzosamente, mientras haces ruta o duermes, por ejemplo, pero es la mejor opción, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
Lo que yo te recomendaría, ya que es lo que yo he hecho, es buscar un Samsung Galaxy batch 5 pro.
No hay ningún otro Samsung que le haya igualado en batería, eso sí, 3-4 días, tampoco nos volvamos locos
Pero lo vas a tener todo, reconocimiento de la actividad, sueño, pagos, etc.
Y ahora mismo ha bajado mucho de precio, me suena haber visto alguno por compra/venta por ciento y pocos euros
gracias voy a mirar ese reloj, ahora como dices hay muchas ofertas a diario que no paran de salir, ya 3 o 4 días de duración no tiene color comparado algunas opiniones con el 7, ojo no hablo desde el conocimiento sino desde lo que dicen en artículos y opiniones por todos lados, el Black Friday va a sacar muchas ofertas interesantes,
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un ticwatch pro 5, y la verdad que estoy encantado, arenas con la doble pantalla da bastante autonomía, depende del uso 7 o 10 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/24, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Hola alguien que tenga en Huawei fit 3 me puede decir la autonomía con solo notificaciones y el tema de salud? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/24, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Hola alguien que tenga en Huawei fit 3 me puede decir la autonomía con solo notificaciones y el tema de salud? Gracias
Mi mujer lo tiene junto a un A52, le dura 10/11 días pero duerme sin él puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 05:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /