Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO!! Borrar una actualización de sistema descargada de 138 megas

El día que recibí la tablet se me descargó automáticamente un update pequeño, ya le he quitado las descargas automáticas del actualizador pero se ha quedado ahí guardada y en la cortina de notificación me aparece siempre y ya no solo eso, también entra al actualizador cada x tiempo cuando estoy viendo alguna serie y me corta la emisión.

Lo que quiero es saber dónde se encuentra, la ruta para borrarla.
Por mucho que busco esa descarga en un gestor de archivos ya sea el nativo u otro, no doy con ella.

Se puede borrar?

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 24/10/20 a las 23:41:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/20, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El día que recibí la tablet se me descargó automáticamente un update pequeño, ya le he quitado las descargas automáticas del actualizador pero se ha quedado ahí guardada y en la cortina de notificación me aparece siempre y ya no solo eso, también entra al actualizador cada x tiempo cuando estoy viendo alguna serie y me corta la emisión.

Lo que quiero es saber dónde se encuentra, la ruta para borrarla.
Por mucho que busco esa descarga en un gestor de archivos ya sea el nativo u otro, no doy con ella.

Se puede borrar?

Un saludo!
Seguramente no se te va porque solo se ha descargado y no se ha iniciado la instalación. Has probado ha reiniciar la tablet?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/20, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Seguramente no se te va porque solo se ha descargado y no se ha iniciado la instalación. Has probado ha reiniciar la tablet?
Sí, no se va porque efectivamente está descargada pero no doy con ella para borrarla. En otros gadgets aparece en la carpeta de sistema pero aquí no la veo y hasta que no la borre ahí seguirá...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/20, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sí, no se va porque efectivamente está descargada pero no doy con ella para borrarla. En otros gadgets aparece en la carpeta de sistema pero aquí no la veo y hasta que no la borre ahí seguirá...
Pero que esté descargada no quiere decir que esté instalada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/20, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Pero que esté descargada no quiere decir que esté instalada
Por eso mismo la quiero borrar, ya sé que no la he instalado, lo que pregunto es por su ubicación pero bueno, debe estar en otra partición no accesible por lo de treble me imagino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 03:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /