Avisos

iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
drvenom Hombre drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Recordad que en este caso gestión es sinónimo de limitación. Ejemplo: si no entro y sincronizo cada día mi app Garmin el reloj no me mostrará el tiempo o el calendario. En android no hace falta entrar.

Lo mejor es que las aplicaciones tengan unos ajustes amplios para que cada cual decida.
Comprar movil,poner sim,tus correos,mensajeria y demas y a tirar....yo esto con un samsung,me bebe la bateria....con un iphone,me llega todo,no esta limitado y la bateria aguanta un huevo...y si quieres,añadimos a huawei,que mas o menos me parece similar la gestión.
Otra cosa es que por ejemplo,google fotos en ios tengas wue que tenerlo abierto para que sincronize y eb Android lo hace en segundo plano....si a eso te refieres.
Esta claro que android hace muchad mas cosas en segundo plano y eso repercute en la bateria...y samsung con su capa,hace muuuuchas cosas en segundo plano que gastan bateria.
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo Ayer, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xr/Lumia 735
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Comprar movil,poner sim,tus correos,mensajeria y demas y a tirar....yo esto con un samsung,me bebe la bateria....con un iphone,me llega todo,no esta limitado y la bateria aguanta un huevo...y si quieres,añadimos a huawei,que mas o menos me parece similar la gestión.
Otra cosa es que por ejemplo,google fotos en ios tengas wue que tenerlo abierto para que sincronize y eb Android lo hace en segundo plano....si a eso te refieres.
Esta claro que android hace muchad mas cosas en segundo plano y eso repercute en la bateria...y samsung con su capa,hace muuuuchas cosas en segundo plano que gastan bateria.

Lo que decía es que hay mucho usuario que cree que iOS hace lo mismo de forma más eficiente (la famosa mejor gestión) y en la mayoría de ocasiones lo que hace es menos cosas.

Yo tuve un S9 y me encantó pero no podía con su autonomía así que entiendo lo que estabais comentando pero por ejemplo un pixel 2 me daba una autonomía en ocasiones similar al Xr (sí, no bromeo).

Resumiendo (y perdón por el offtopic) yo podría decir que el S6 y S9 me hacen pensar que Samsung tiene un problema de consumo en espera (el punto más fuerte de iOS) pero tuve un A8 2018 y no tenia ese problema. Mejor probar.
Viejo Ayer, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
drvenom Hombre drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Lo que decía es que hay mucho usuario que cree que iOS hace lo mismo de forma más eficiente (la famosa mejor gestión) y en la mayoría de ocasiones lo que hace es menos cosas.

Yo tuve un S9 y me encantó pero no podía con su autonomía así que entiendo lo que estabais comentando pero por ejemplo un pixel 2 me daba una autonomía en ocasiones similar al Xr (sí, no bromeo).

Resumiendo (y perdón por el offtopic) yo podría decir que el S6 y S9 me hacen pensar que Samsung tiene un problema de consumo en espera (el punto más fuerte de iOS) pero tuve un A8 2018 y no tenia ese problema. Mejor probar.
Sera lo que sea....que iphone esta limitado y hace pocas cosas en segundo plano...o apenas 2 o tres,y que android hace mil(el huawei las hace y no tiene esos consumos desorbitados).....pero al final(en mi caso)acabas crispado viendo como tu bateria baja sin tu usar el movil,que para que tanta capa edge,mil ajustes y mil cosas si luego vas apurado como le pidas al movil y todos o casi todos(muchos no lo diran porque no lo reconoceran ni con una pistola en la cabeza)capan o desabilitan las mil y una cosas.
Y si,tu Garmin si quieres que actualice todo lo que has echo durante el dia,tienes que abrir la aplicación.... pero es que este movil tiene un reloj que esta echo para el y que funciona de lujo,y tienes todo actualizado al instante....es lo grande o lo triste,pero es lo que hay.
Cualquier otro,pues lo que tu dices....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
El Mencey Hombre El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

http://www.displaymate.com/iPhone_11Pro_ShootOut_1P.htm
Viejo Ayer, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Hombre Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo tuve el note y lo cambié por el pro Max,para mi no hay color,la batería del iPhone le da mil vueltas a el note,la gestión que hace Apple es mucho mejor que Android
Y quitando la batería hay muchas cosas mejores en el iphone?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Recordad que en este caso gestión es sinónimo de limitación. Ejemplo: si no entro y sincronizo cada día mi app Garmin el reloj no me mostrará el tiempo o el calendario. En android no hace falta entrar.

Lo mejor es que las aplicaciones tengan unos ajustes amplios para que cada cual decida.
No exactamente así
Hay demasiado oculto en Android funcionando en segundo plano que no hace falta para tener sincronizado lo necesario
Si a eso le añadimos que Samsung también mete en su capa más de lo mismo para saber todo lo que haces en cada momento pues ya estás doblando el consumo de batería

Vamos que en ios solo hay uno trabajando teléfono y otro mirando Apple
En un Samsung hay uno trabajando telefono y 2 mirando Android- Samsung y un montón de aplicaciones ocultas
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
caryan caryan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Y quitando la batería hay muchas cosas mejores en el iphone?

Es diferente,yo llevaba mucho tiempo en Android y quise volver a Apple,no es que sea mejor es que es fácil,sin complicaciones,me gusta más el sistema iOS y la fluidez
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Hombre Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Es diferente,yo llevaba mucho tiempo en Android y quise volver a Apple,no es que sea mejor es que es fácil,sin complicaciones,me gusta más el sistema iOS y la fluidez
Sí, a mí también me gusto más IOS aunque reconozco que one UI está bastante bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Herramientas

Hora actual: 10:35:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.