LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Otro G6 que va al SAT.

Buenos días a todos,

Leí hace tiempo de G6 que iban al SAT por problemas de batería, entre otras cosas.

El mío ya tiene 1 año y pico, y he ido dejándolo más que nada por no estar sin móvil, pero me pasan varias cosas:

- La batería se bebe, literalmente, no tengo apenas aplicaciones y tengo que estar haciéndole dos y tres cargas al día.

- Cristal de la cámara agrieteado sin haberle dado ningún golpe, empezó por algo como pequeñito, pero parece estar como estallado ahora.

- Reinicios aleatorios, así sin venir a cuento.

¿Alguien que haya mandado el suyo al SAT? Lo compré a través de Orange, por lo que probablemente vaya a Anovo, un mes sin móvil y volverán a traerlo igual que se lo llevaron.

¿Alguien ha mandado el suyo y me puede dejar su experiencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

La garantía de LG suele ser de sobresaliente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/19, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

A mi me tardó 1 semana.Llámales,pide que te lo recojan y en 8 días en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/19, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
El mío 0 problemas, tengo un S9+ y sigo teniendo de principal del G6, le dura menos la batería que antes, pero lo cargo y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/19, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Y no pude ser que la batería este dañada, se este hinchando y eso sea lo que ha hecho que el cristal de la cámara se raje??

Espero que el sat se porte y te lo devuelva nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/19, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Y no pude ser que la batería este dañada, se este hinchando y eso sea lo que ha hecho que el cristal de la cámara se raje??

Espero que el sat se porte y te lo devuelva nuevo
Por todo lo que comenta el compi tiene pinta de problemas de batería y de calentamiento del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/04/19, 07:51:40
Array

[xs_avatar]
siridiano siridiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el problema de humedad en el puerto usb, lo envié al SAT y a las 2 semanas estaba igual. Paso de enviarlo más.
Ahora llevo, más o menos, 3 semanas con el mismo problema de batería que comentas. Tengo que cargarlo por lo menos 2 veces al día, y yo no le doy un uso intensivo.
Y para colmo, en casa tengo wifi de 5 ghz, y el móvil se desconecta con mucha frecuencia, algo que no le pasa a la tablet conectada al mismo wifi.
Conclusión: lg g6 = mierdón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siridiano su comentario:
  #8  
Viejo 27/04/19, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siridiano Ver Mensaje
Hola, yo tengo el problema de humedad en el puerto usb, lo envié al SAT y a las 2 semanas estaba igual. Paso de enviarlo más.

Ahora llevo, más o menos, 3 semanas con el mismo problema de batería que comentas. Tengo que cargarlo por lo menos 2 veces al día, y yo no le doy un uso intensivo.

Y para colmo, en casa tengo wifi de 5 ghz, y el móvil se desconecta con mucha frecuencia, algo que no le pasa a la tablet conectada al mismo wifi.

Conclusión: lg g6 = mierdón.
Que tu tengas problemas, no quiere decir que el móvil sea malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/04/19, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
jmalrod jmalrod no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si te sirve de experiencia a mí me sorprendió, por rapidez y efectividad. Llamé por la incidencia un jueves, y ninguna pega. Al día siguiente me lo recogieron (vivo en un pueblo de Sevilla), y creo recordar que el lunes (o martes como mucho, pero juraría que el lunes) ya me dijeron que estaba arreglado y pasaban a mandarlo. Llegó el martes creo (como mucho el miércoles). Y el problema solucionado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/19, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siridiano Ver Mensaje
Hola, yo tengo el problema de humedad en el puerto usb, lo envié al SAT y a las 2 semanas estaba igual. Paso de enviarlo más.
Ahora llevo, más o menos, 3 semanas con el mismo problema de batería que comentas. Tengo que cargarlo por lo menos 2 veces al día, y yo no le doy un uso intensivo.
Y para colmo, en casa tengo wifi de 5 ghz, y el móvil se desconecta con mucha frecuencia, algo que no le pasa a la tablet conectada al mismo wifi.
Conclusión: lg g6 = mierdón.
Yo lo llevaría otra vez al SAT.
Lo de la batería es normal, dependiendo del uso y la caña que le des se degradan.
El wifi 5GHz es muy limitado en cuanto a distancia, es normal que se desconecte, las Tablets están pensadas para usarse en casa, suelen tener mejor cobertura wifi, a parte de que al ser más grande tienen más espacio para una antena más potente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/19, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Pues yo lo mandé através de Orange ya que lo compré a ellos, y estoy super cabreado me dijeron sobre una semana y lleva desde el 24. Me da que es ANOVO.

Igualmente, si me lo devuelven igual que se va, llamo a LG y que lo vean ellos.

Menuda full.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/19, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Pues yo lo mandé através de Orange ya que lo compré a ellos, y estoy super cabreado me dijeron sobre una semana y lleva desde el 24. Me da que es ANOVO.

Igualmente, si me lo devuelven igual que se va, llamo a LG y que lo vean ellos.

Menuda full.
Yo siempre e llevado los terminales a Orange y sin problemas, ellos no tienen SAT, lo mandan al SAT que le corresponde.
En mi caso llevé un Huawei P10 y lo llevaron a Anovo, ya que Huawei trabaja con Anovo y en 6 día ya lo tenía en mi casa.
Mandé también un Motorola y en este caso no fue a Anovo, fue directamente a Motorola.


Con esto quiero decir que seguramente tu terminal esté en LG, de todas formas puedes buscar el seguimiento de tu terminal a través del correo que te mandan.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/19, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo siempre e llevado los terminales a Orange y sin problemas, ellos no tienen SAT, lo mandan al SAT que le corresponde.
En mi caso llevé un Huawei P10 y lo llevaron a Anovo, ya que Huawei trabaja con Anovo y en 6 día ya lo tenía en mi casa.
Mandé también un Motorola y en este caso no fue a Anovo, fue directamente a Motorola.


Con esto quiero decir que seguramente tu terminal esté en LG, de todas formas puedes buscar el seguimiento de tu terminal a través del correo que te mandan.

En mi caso, acaban de actualizar he visto el correo y me sale que lo han recogido hoy por lo que aún ni lo han mirado. Será por los días de fiesta que han pasado, voy a darle margen y esperaré a ver que le hacen, espero que lo vea LG directamente porque no veas.

Estoy un pelín cabreado, porque el plazo ya no lo cumplen ni de coña.
Igualmente, gracias por tu comentario me deja un poco más tranquilo.

Última edición por weavile Día 06/05/19 a las 11:22:02.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/19, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
En mi caso, acaban de actualizar he visto el correo y me sale que lo han recogido hoy por lo que aún ni lo han mirado. Será por los días de fiesta que han pasado, voy a darle margen y esperaré a ver que le hacen, espero que lo vea LG directamente porque no veas.
LG en garantía, son de lo mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/19, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por setic Ver Mensaje
LG en garantía, son de lo mejor.
Si te soy sincero, nunca he tenido problemas con ningún LG y ya es el 3º, primero tuve el G2 que aún lo tiene mi padre con LineageOS, luego tuve el G3 que para mí fue de lo mejorcito y ahora tengo el G6 y creo que este es el que más problemas me ha dado, pero por dejadez lo he dejado pasar y ya no podía dejarlo más porque se me agotaba la garantía y me iba a quedar con él echo una mierda.

También es cierto, que siempre he leído que LG es súper servicial y hace todo lo mejor para el cliente y normalmente no suele poner pegas e incluso añaden cosas, a un compañero mío del trabajo, le mandaron un cargador nuevo con el teléfono porque le pasaba exactamente lo mismo que al mío, que tenía problemas de carga, le cambiaron la placa, mogollón de cosas, practicamente le dieron un teléfono nuevo.

Por lo que en cuanto sepa algo os lo haré saber.

Gracias a todos por contestarme, y darme ánimo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/19, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Buenas chicos, he de decir que ya me ha llegado el informe técnico.
Me han arreglado el cristal de la cámara (quizás tenga razón el compañero que decía que la batería se estaba hinchando, porque no recordaba haberle dado ningún golpe), me han cambiado también el flex que supongo que será el conector de carga o bien el flex de la pantalla, ni idea. (no lo había pedido, pero se agradece) y la batería también me la han cambiado, supongo que el drenaje y los reinicios cesarán.

Y no me han pasado ningún presupuesto, pone que lo cubre todo la garantía.

Igualmente, esperaré a que vuelva y veré.



Última edición por weavile Día 07/05/19 a las 17:31:30.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/19, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siridiano Ver Mensaje
Hola, yo tengo el problema de humedad en el puerto usb, lo envié al SAT y a las 2 semanas estaba igual. Paso de enviarlo más.
Ahora llevo, más o menos, 3 semanas con el mismo problema de batería que comentas. Tengo que cargarlo por lo menos 2 veces al día, y yo no le doy un uso intensivo.
Y para colmo, en casa tengo wifi de 5 ghz, y el móvil se desconecta con mucha frecuencia, algo que no le pasa a la tablet conectada al mismo wifi.
Conclusión: lg g6 = mierdón.
Pues lo que me comentas, justito le pasó a mi pareja que trabaja como marinero en un barco por humedad y el problema venía que cogió humedad dentro y empezó a fallarle el wifi según que posición tenía el teléfono, lo mandamos hace poco junto con el mío y lo han reparado antes que el mío, le soldaron algo que tenía suelto y ahora funciona bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/19, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
mthe mthe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo mande la incidencia el dia 1 de mayo por la web, el jueves me llamaron para confirmar los datos, el viernes recogido y me lo acaban de entregar. La garantia me parece sobresaliente, lo dotoreare a ver si esta solucionado el problema que tuve y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/05/19, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mthe Ver Mensaje
Yo mande la incidencia el dia 1 de mayo por la web, el jueves me llamaron para confirmar los datos, el viernes recogido y me lo acaban de entregar. La garantia me parece sobresaliente, lo dotoreare a ver si esta solucionado el problema que tuve y listo.
Yo lo estoy testeando, y de momento va bien.

Si vuelve a tener problemas lo volveré a mandar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /